El salón vip de Avianca en Miami (acepta priority pass)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

 

Hace no muchos meses Avianca inauguró un salón vip en la terminal J del aeropuerto de Miami. Está pegado al ex de las Américas que ahora administra LATAM. Se sube por el mismo lado, es decir ni bien uno ingresa en el espigón de la terminal encuentra la escalera a la derecha.

El día que fui había un mostrador con dos agentes, estimo una de cada salón, preguntando al que iba cada uno. Tenía la posibilidad de ir al de LATAM por mi categoría silver con un acompañante, pero elegí esta vez ir al de Avianca para poder hacer la nota.

Presenté mi Priority pass para que me admita a mi y mis dos hijas, y la de mi mujer para que pase ella. Así los adicionales me los descuentan a mi y es más simple.

 

vip-avianca-miami-1808

Consulté y no tiene restricciones para la priority pass. Eso lo puse en twitter en el momento y un par de lectores me contaron que fueron rebotados algunos días, pero fue por una cuestión de capacidad.

vip-avianca-miami-1809

Yo que volví en el vuelo de LATAM Argentina que sale a la noche y es directo a Ezeiza, tenía el salón casi a total disponibilidad, por lo que debe influir mucho el horario y fundamentalmente el día en el que quieran entrar

vip-avianca-miami-1810

Es un salón amplio, creo que un poco más chico que el de LATAM.

Tiene máquinas de café y buena variedad de te. Jugos.

vip-avianca-miami-1812

Algunas cositas dulces, la posibilidad de hacer tostadas

vip-avianca-miami-1813

Mix de dulce y salado

vip-avianca-miami-1814

Bebidas alcohólicas, frutos secos y agua con limón

vip-avianca-miami-1815

Heladeras con cervezas y gaseosas

vip-avianca-miami-1816

Había dos mantenedores de comida caliente, en uno era pollo salteado

vip-avianca-miami-1817

Y en el otro arroz con zanahoria. Además a la derecha había sopa

vip-avianca-miami-1818

Salón para los más chicos

vip-avianca-miami-1819

Salón de descanso

vip-avianca-miami-1821

Salón de trabajo

vip-avianca-miami-1822

Y muchos asientos para esperar el vuelo

vip-avianca-miami-1823

También tiene otro salón con mesas como si fuera un comedor

vip-avianca-miami-1811

 

Realmente muy bien este salón de Avianca con la chance de comida, algo no tan habitual en los salones que están en los Estados Unidos.

En las mesas altas está la posibilidad de cargar vía usb los dispositivos. La vista hacia la plataforma es bastante limitada porque está en el comienzo de la terminal.

Acá un video con la recorrida

Si tienen la priority con cupones libres porque no la pueden usar en Ezeiza… :P acá podrán hacerlo. Supuestamente si se pasaron en el uso anual que tienen, les cobrarán 27 dólares cada entrada. Pero eso es algo que tienen que ver con su banco/oficial de cuentas.

Está muy bien.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

152 comentarios de “El salón vip de Avianca en Miami (acepta priority pass)

  1. Martin Leroy dice:

    Buenas, seguramente ya lo habrán preguntado antes pero el hilo es muy largo, los PP de Miami no aceptan invitados sin cardo excepto lo menores de 2 años, ¿verdad? E ir al Centurión desde el Concourse J es un quilombito de controles no?, gracias y Feliz Año!

  2. Victoria dice:

    Hola Sir, tengo un vuelo MIA-EZE con Aerolíneas Argentinas y por lo que veo en la pagina del aeropuerto sale de la Terminal H, puedo acceder a los VIP Lounge de la Terminal J por dentro o hay que salir y hacer el control de seguridad?

    • Sir Chandler dice:

      Aerolíneas sale técnicamente de la misma que Latam que es la J… quizás en las mangas de la otra terminal que está pegada y se puede llegar sin problemas entre una y otra después de pasar por seguridad. Eso no debe haber cambiado

  3. Monica De Federico dice:

    Recién quise ingresar al vip de Avianca con PP y hasta las 17hs esta restringido el ingreso porque tienen muchos vuelos de Avianca y solo pueden hacerlo los clientes de clase ejecutiva.De paso les comento que me vine al de Latam y la oferta de comida es muy excasa,no hay variedad,sólo hay 6 personas

  4. jose dice:

    hola nosotros llegamos a miami el 1 de diciembre a la tarde y nos vamos con american airlines a las vegas al día siguiente a las 8 de la mañana, este es el único lounge abierto a la noche. Sabes si podremos usarlo?

  5. Antonio dice:

    Hola sir Pregunta estoy viendo enla pagina de Priority pass y tiene un salon en la termnal D , CORONA BEACH HOUSE
    Aeropuerto Internacional de Miami, FL (Terminal Norte Terminal D), eso estaria cerca de donde salen ls vuelos de American Airlines ???
    Gracias

  6. JULIO MORALEJO dice:

    hola. no nos dejaron entrar, a pesar de tener las tarjetas correspondientes, nos hablaron en inglés en forma despectiva, esto ocurridó el día domingo 17 de Junio de 2018 sobre las 14 hs. muy mala predisposición. asique tengan cuidado por que no es tan facil ingresar

  7. Ruth dice:

    Hola Sir, viajo a Miami por AA y tengo que esperar a mi hija que llega unas horas mas tarde a Miami. Tengo la priority Pass, puedo usar el vip de Avianca mientras que espero que ella llegue. Perdon mi ignorancia, pero pense que los salones vips son para cuando uno sale del pais.
    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      Ruth no podrías, porque te piden boarding del vuelo en el que salís
      mi consejo… salí, y anda a tomar algo a los locales que hay en el aeropuerto 😉

  8. CristianCAP dice:

    Sir! esta consulta es de primerizo (como tantas otras que ya te hice, jaja) estoy viendo el tiempo de llegada a la devolución del auto en MIAMI para poder disfrutar de alguno de los salones VIP (aun no tengo determinado cual)… tengo hora de vuelo 20:50….. si pongo horario de devolución del auto a las 17:00… ¿estoy bien para dejar el auto, llegar al salón y estar un buen rato en el VIP con Priority Pass?

    • Sir Chandler dice:

      Hay que ver cuánto tiempo antes te dejan despachar… igual siempre tenes que llegar tres horas antes. Ahí estarías justo con eso

  9. CristianCAP dice:

    Ah claro, se despacha primero y después se va al salón, no? Entonces creo que voy a estar bien con ese horario de devolución. 17 dejo auto, y tengo 50 min para llegar a respetar las 3 horas antes del vuelo. Tal vez la pregunta sería si adelanto todo por ejemplo una hora antes, si me dejan despachar antes de las 3 horas previas al vuelo.

  10. CristianCAP dice:

    LATAM, igual por las dudas voy a hacer eso, una horita antes por si me dejan despachar antes, y de última esperaré. Grachias

  11. Mónica Beatriz De Federico dice:

    Cristian ,Latam te permite despachar 4 hs antes , nosotros hicimos asi,a veces logramos usar los dos salones,si hay mucha gente ingresando ,solo podes permanecer 3hs en el vip de Latam,y para acceder al de Avianca, a veces se complica, a esa hora,porque hay mucha gente trantando de entrar,suerte

    • CristianCAP dice:

      Gracias Monica por la respuesta! al de Latam no creo poder ingresar ya que si no me equivoco no aceptan PriorityPass y no otra manera, asi que haremos campamento para el de Avianca. Gracias

  12. Guillermo L dice:

    Hola Sir , recién estaba mirando los salones VIP en el Aeropuerto de Miami por Priority Pass, y vi que en la terminal Sur , (ambos en el sector J) , hay dos opciones disponibles , Avianca Vip Lounge sin horarios de restricción , y Vip Lounge Miami con estos horarios de ingreso :12:00 a 15:00, los lunes y martes. 4:00 a 15:00, de miércoles a domingo.
    Las consultas son , sabes cual es mejor de los dos , si uno ingresa media hora antes del cierre del horario permitido , se tiene que ir indefectiblemente a la media hora o puede quedarse durante las 3 horas permitidas ?

  13. Guillermo L dice:

    Ya no se puede ingresar mas en el salón de Latam en Miami con las P Pass y Master A Exp , perdón que te consulte por acá pero no encuentro el post del salón vip de Latam en Miami

  14. gaston sosa dice:

    Hola llego a miami un lunes, paso la noche en un hotel y tengo el vuelo a nueva york por american airlines al otro dia, mi consulta es si puedo acceder a otro salon vip que tenga priority pass que no sea de la terminal D (ya que no hay con priority en esa terminal), estan todas conectadas??

    • Sir Chandler dice:

      Gastón recomiendo siempre tener la app Lounge Buddy, que sirve para saber estas cosas. Igual la de american es una terminal separada y por lo que recuerdo para ir a otros salones en distintas terminales tendrías que hacer seguridad y volver a salir… o sea tardás mucho y realmente no vale la pena

  15. Lis dice:

    Sir, consulta, el titular de la visa signature del bbva tiene 2 pases, pero invitados 0, es decir que el invitado tiene que pagar los 945 pesos o algo aprox que figura en visa, el tema es, ese consumo lo cargan en la tarjeta visa del titular no? en pesos o en dolares? porque si es en dolares hay que sumarle el 30 %, es asi ? saludos!

    • Sir Chandler dice:

      hay que ver como lo carga la tarjeta, depende de cada banco y no te puedo decir como te llegaría
      Y si es en pesos, pero también hay que ver si lo cargan afuera. No tengo esa respuesta por lo mismo

  16. karina dice:

    Hola Sir, otra consulta, estaremos el 24/06 en el Aerop Intern. de Miami (regresando a Argentina x Latam), tenemos la Priority P., pero ya no existe mas Priority, no? Cual la reemplaza? Que salon Vip podemos utilizar en ese aeropuerto con este tipo de tarjeta? somos pasaj fctes de Latam y Aer.Arg.,PERO SIN CATEGORIA….pobres, nomas ajaja y recientemente bajams la APP de Visa Airport Companion (pero no me aparece ningun Vip de Visa en este aeropuerto). Que opciones tendriamos ?
    Gracias, karina.

    • Sir Chandler dice:

      hola, te diría que te olvides de los salones… y más en miami. No hay nada!

      Es lo que dice la app… si no aparece, no hay 🙁

  17. Julio dice:

    Hola. En la app de Visa Airport no aparece ninguna sala VIP en el Aerop de Miami. Esto es correcto o es una omisión? Gracias.

  18. Claudio Alejandro Spaltro dice:

    Buenas tardes. Disculpa la molestia. Tengo un vuelo proximo año a Miami por Amircan A que estara llegando a las 05.00 am. Me podras decir si hay alguna sala VIP para arribos para ViSA o Master? Gracias!!!!

    • Sir Chandler dice:

      hola, hay un vip de arribos pero es de AA2000, no tiene acuerdos con las tarjetas, solo con algunos bancos. Pero debés revisar lo que diga tu banco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *