El salón vip de Avianca en Miami (acepta priority pass)

 

Hace no muchos meses Avianca inauguró un salón vip en la terminal J del aeropuerto de Miami. Está pegado al ex de las Américas que ahora administra LATAM. Se sube por el mismo lado, es decir ni bien uno ingresa en el espigón de la terminal encuentra la escalera a la derecha.

El día que fui había un mostrador con dos agentes, estimo una de cada salón, preguntando al que iba cada uno. Tenía la posibilidad de ir al de LATAM por mi categoría silver con un acompañante, pero elegí esta vez ir al de Avianca para poder hacer la nota.

Presenté mi Priority pass para que me admita a mi y mis dos hijas, y la de mi mujer para que pase ella. Así los adicionales me los descuentan a mi y es más simple.

 

vip-avianca-miami-1808

Consulté y no tiene restricciones para la priority pass. Eso lo puse en twitter en el momento y un par de lectores me contaron que fueron rebotados algunos días, pero fue por una cuestión de capacidad.

vip-avianca-miami-1809

Yo que volví en el vuelo de LATAM Argentina que sale a la noche y es directo a Ezeiza, tenía el salón casi a total disponibilidad, por lo que debe influir mucho el horario y fundamentalmente el día en el que quieran entrar

vip-avianca-miami-1810

Es un salón amplio, creo que un poco más chico que el de LATAM.

Tiene máquinas de café y buena variedad de te. Jugos.

vip-avianca-miami-1812

Algunas cositas dulces, la posibilidad de hacer tostadas

vip-avianca-miami-1813

Mix de dulce y salado

vip-avianca-miami-1814

Bebidas alcohólicas, frutos secos y agua con limón

vip-avianca-miami-1815

Heladeras con cervezas y gaseosas

vip-avianca-miami-1816

Había dos mantenedores de comida caliente, en uno era pollo salteado

vip-avianca-miami-1817

Y en el otro arroz con zanahoria. Además a la derecha había sopa

vip-avianca-miami-1818

Salón para los más chicos

vip-avianca-miami-1819

Salón de descanso

vip-avianca-miami-1821

Salón de trabajo

vip-avianca-miami-1822

Y muchos asientos para esperar el vuelo

vip-avianca-miami-1823

También tiene otro salón con mesas como si fuera un comedor

vip-avianca-miami-1811

 

Realmente muy bien este salón de Avianca con la chance de comida, algo no tan habitual en los salones que están en los Estados Unidos.

En las mesas altas está la posibilidad de cargar vía usb los dispositivos. La vista hacia la plataforma es bastante limitada porque está en el comienzo de la terminal.

Acá un video con la recorrida

Si tienen la priority con cupones libres porque no la pueden usar en Ezeiza… 😛 acá podrán hacerlo. Supuestamente si se pasaron en el uso anual que tienen, les cobrarán 27 dólares cada entrada. Pero eso es algo que tienen que ver con su banco/oficial de cuentas.

Está muy bien.

136 comments

  1. Mónica Beatriz De Federico

    Cristian ,Latam te permite despachar 4 hs antes , nosotros hicimos asi,a veces logramos usar los dos salones,si hay mucha gente ingresando ,solo podes permanecer 3hs en el vip de Latam,y para acceder al de Avianca, a veces se complica, a esa hora,porque hay mucha gente trantando de entrar,suerte

    • CristianCAP

      Gracias Monica por la respuesta! al de Latam no creo poder ingresar ya que si no me equivoco no aceptan PriorityPass y no otra manera, asi que haremos campamento para el de Avianca. Gracias

  2. Guillermo L

    Hola Sir , recién estaba mirando los salones VIP en el Aeropuerto de Miami por Priority Pass, y vi que en la terminal Sur , (ambos en el sector J) , hay dos opciones disponibles , Avianca Vip Lounge sin horarios de restricción , y Vip Lounge Miami con estos horarios de ingreso :12:00 a 15:00, los lunes y martes. 4:00 a 15:00, de miércoles a domingo.
    Las consultas son , sabes cual es mejor de los dos , si uno ingresa media hora antes del cierre del horario permitido , se tiene que ir indefectiblemente a la media hora o puede quedarse durante las 3 horas permitidas ?

  3. ERICK J GOMEZ

    hola disculpa sabes si se puede entrar a la sala vip de avianca en miami con la tarjeta diners club?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica