AZUL arranca el 6 de marzo con un vuelo diario, pero ya pidió otro más

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Azul es una de las aerolíneas brasileñas que más creció en los últimos tiempos. Con sus ATR72 y los Embraer 190/195 recorre todo el territorio nacional.

Hace pocos años incorporó Airbus 330 y comenzó a volar a Estados Unidos y recientemente a Lisboa.

Algunos meses atrás recibió sus primeros Airbus 320 y está a la espera de los Airbus 350.

En una nota hace un año aproximadamente contaron que Buenos Aires era la ruta que mas le pedían sus clientes, pero que no la querían hacer porque consideraban que había mucha competencia y estaba bien abastecida.

Pero algo cambió cuando hace algunos meses confirmaron que comenzarían a volar desde Belo Horizonte, uno de sus hubs más importantes. Esto terminará arrancando el 6 de marzo en Ezeiza.

Ese día estaré en el aeropuerto porque me han invitado a recibir el vuelo, en el cual vendría el presidente de la compañía.

Además ya informaron que pidieron la segunda frecuencia diaria para comenzar a volarla en julio próximo, lo que potenciará la marca en el país y fundamentalmente facilitará que muchos brasileños puedan llegar a la ciudad capital, desde distintos lugares de Brasil gracias a su conexión.

Estos vuelos serán realizados con los Embraer 195, los más grandes del modelo brasileño que acá vuela Austral con la versión 190.

G.Morning BH!! Voltando pra casa no Ex… E matando um pouquinho da saudade! #embraerlovers G.Morning BH! Going back home on my ex…

Una publicación compartida de Larissa Bernardo (@_larissabernardo) el

Seguro habrá bastante para contar en los próximos meses de esta compañía brasileña, del mismo fundador de Jet Blue en los Estados Unidos

Descuentos para lectores del blog

 

39 comentarios de “AZUL arranca el 6 de marzo con un vuelo diario, pero ya pidió otro más

  1. Emilia dice:

    Hermoso destino Minas Gerais para conocer. Las rutas del oro y del diamante son geniales. Muchos pueblitos coloniales pintorescos, mucha fazenda para hospedarse, excelente culinaria, y hasta un museo de arte contemporaneo al aire libre, en una antigua fazenda cerca de Belo Horizonte, llamado Inhotim. Hice un post en mi blog sobre ese museo. Recomiendopara quien quiera conocer la otra cara de Brasil que no sea la playa.

  2. Alberto dice:

    Me voy con Azul a Salvador vía Belo Horizonte en semana santa. Vamos a ver que tal es. Ya colérico varias veces en Jetblue así que le pongo unas fichas

  3. Juan Manuel dice:

    Preguntonta: comparte el programa de viajero frecuente con jetblue?

    En noviembre pasado vole con Jetblue de LGA a ORD y si bien el avion no era de los mas nuevos la atencion la puntualidad y el servicio fue muchisimo mejor que las aerolineas High Cost . Si Blue comparte estos valores con su hermana americana le auguro un gran futuro.

    • Sir Chandler dice:

      No me fijé lo de su programa… pero algo debe haber
      Igual al fundador de Jet Blue lo despidieron… no se si tienen buena relación 😉
      Creo que ya está todo bien…

  4. Gerzumpa dice:

    Tuve la oportunidad de hacer un vuelo en Azul en el 2015 entre Río de Janeiro y Belo Horizonte (para ver a River en aquella épica Libertadores! Sic !) Esperaba algo similar a vuelos de Ryanair pero la verdad es q me sorprendio por su mayor comodidad en el Embraer, atencion de abordo y organizacion. Una línea aerea enmascarada en low-cost !!

  5. Gustavo dice:

    excelente noticia por muchos motivos! El primero es una empresa más en Argentina, de movida decenas de puestos de trabajo más entre los empleos directos e indirectos. Pero ademas es bueno que tengamos más vuelos ya que la única manera de hacer que la gente vuele más es bajando los precios de los vuelos, y para eso se necesita agregar más capacidad.
    Ademas es interesante que conecta con Europa, y desde Brasil viajar a Europa te sale 500USD…
    Tema low-cost… como aerolinea siempre tuvo tarifas bajas. Pero (más alla del sueldo de sus empleados) no era tan low-cost (a pesar de volar desde JFK a LAX por 90USD lo cual fue una pesadilla para American Airlines), los aviones eran más nuevos, tenian IFE (lo cual para el año 2004, en vuelos domesticos eran los unicos que ofrecian dicho servicio gratis), volaban desde aeropuertos que no eran precisamente baratos… y tenian unas tarifas que eran baratas. En el fondo, las low-cost lo que hacen es volar en rutas de alto volumen de tráfico que puede ser estimulado con tarifas bajas. Esa es la «filosofía del low cost»

  6. Santiago dice:

    Quise ver tarifas y solo muestra hasta agosto, a partir de septiembre dice que no hay vuelos. Y no me pareció tan lowcost, al menos en cuanto a precios se refiere

  7. EduardoNDT dice:

    Otra buena de esto es que los vuelos en EZE serán atendidos técnicamente por personal de Austral, con lo que es un ingreso de dinero para seguir buscando la autonomía financiera tan necesaria. Saludos!

      • EduardoNDT dice:

        En cuanto a atención en rampa, Austral no hace ningún otro trabajo a terceros. A veces se brinda apoyo técnico en algunas inspecciones especiales a Lan Argentina en AEP. Saludos!

    • Santiago dice:

      Todo el servicio le van a hacer o solo Mantenimiento? Porque no es lo mismo. Me suena raro que siendo competencia le hagan el handling a un aerolinea que no pertenece a la misma alianza

      • EduardoNDT dice:

        Por el lado de mantenimiento 100% seguro que lo hace AU. El resto desconozco, pero supongo que también lo harán empresas del grupo.

  8. TavoSAZM dice:

    Hola Sir!
    Muy buena noticia. Algo ya sabía. En enero intenté comprar tkt a Portugal y me resultó un proceso muy complcado en su propia web. Desistí. Cambié de aerolinea y de destino de ingreso a EU.

  9. Federico Concordia dice:

    Mi viejo voló en el
    ATR desde Uruguaiana a Porto Alegrre y de ahi en un Embraer 195 a Florianopolis, según me contó, excelente el servicio. Los horarios puntuales. Los vuelos llenos, aunque sean a ciudades secundarias. Mucha cultura de volar, gracias a empresas «pequeñas» que conectan. De Loucos, ni se nota. Ahora el problema que vuelve en auto y se quiere matar, son 16 horas de regreso.
    Saludos

  10. Leo dice:

    Parece que se vana salir con la suya los gremios y están apunto de evitar que vuelen más Aerolíneas en el país, primero con el tema de cielos abiertos, despues Paul Singer odia tanto a Argentina que compro MaCair y la disfrazo de Avianca para que destruya a AR con Avionestas con Avanicos, después que no, Macri es dueño de Avianca y es tan pendejo que solo le aprobó 16 rutas casi que desiertas y por qué si Avianca es de Macri le aprobó 78 rutas a FlyBondi?? O todo lo que pidió Andes?? La gente se deja comer la cabeza por mentiras y son prisioneros de su ignorancia, sigan pagando los pasajes a precio de ricos y sigan pasando por Buenos Aires obligados para viajar entre ciudades intermedias, se que este post no va aquí pero también sé que acá leen mucho. Saludos Sir!

    • Sir Chandler dice:

      Leo este es un post de Azul… podés comentar en otro que debe haber relacionado. Pero temas políticos acá no
      Serán borrados mensajes así

  11. Omar dice:

    Hola Sir. Azul tiene vuelos disponibles hasta fines de agosto. A partir de septiembre dice todo «no disponible». Sabes algo?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *