Rumbo a Cinemacon 2017 – Las Vegas

Hasta fin de mes estaré en Las Vegas. Al igual que en los últimos años viajo para la convención de la industria cine más importante del mundo, se llama CINEMACON y se desarrolla en el Caesar Palace, uno de los hoteles más importantes de la ciudad.

 

Desde antes de la era digital de los cines es que voy. Mi primer viaje, donde descubrí esta ciudad loca, fue cuando una cadena de cines me pidió que evaluara un sistema de 3D.

En ese viaje me di cuenta que había mucho material para tomar de ese lugar y cada año siguiente me ocupé de ir por mi cuenta. E incluso desde el 2015 viajo con mi hermana para poder generar más material en cinesargentinos.com pero por sobre todas las cosas para ver como viene el año para los cines.

Este 2017 será excelente en materia de taquilla, pero igual a la espera de como se moverá la economía y los espectadores.

Para quien está todo el tiempo viendo los números de los cines, la concurrencia, las nuevas tecnologías, etc, etc, esto es un placer… por eso estoy yendo y pretendo hacerlo todos los años.

Me he dado el gusto de ver a muchos actores importantes, muchos admirados como Clint Eastwood

Sentarme al lado de Johnny Depp, con personal de seguridad mirándome para que no saque la cámara…

O decirle a Simon Pegg que varias veces lectores me dijeron que nos parecíamos… y que el tipo diga “somos hermanos!” y haga una foto así.

Amo Las Vegas y odio los casinos.

Amo ir a Mendoza, y no tomo vino…

Lo bueno es que puedo contar en estos casos el lado distinto a la lógica de quien piensa ir a estos lugares.

Al igual que el año pasado haré algunas actividades extras a la convención, ya que por el viaje tuve algunas invitaciones, pero juro que es agotador, todo el día en presentaciones, cargando la compu, la cámara, yendo a reuniones, comiendo alguna cosita que otra… 😛

Pero es el show! amo todo eso.

Y en el medio las cuestiones habituales, los pedidos de Amazon, pasar por Walmart… descubrir nuevos lugares. Una mezcla de cosas.

¿Cómo estoy yendo?

Resulta que en octubre pasado iba a viajar a la convención “hermanita” del Cinemacon que se hace en Miami, pero como venía floja decidí cambiar el pasaje para este viaje. El pasaje era por LATAM a Miami, por lo que pasó a ser a Los ángeles.

Por el valor de aquel, podía cambiarlo sin cargo por uno que era medio un chino… era AEP MDZ LIM LAX… y como faltaban varios meses dije “seguro meten reprogramación y puedo cambiarlo por uno mejor”.

¿Adivinen qué?

No hubo ninguna reprogramación y voy via Mendoza!!!! jajaja una locura… salgo a las 4:45 de Aeroparque y llego a las 19 a Los ángeles. Para el sopapo…

El lado positivo es que podré experimentar el nuevo vuelo Mendoza Lima #ponele

Ahí pasaré una noche, para luego al día siguiente ir descansado manejando en esa ruta de cinco horas hacia Las Vegas.

Prometo en este viaje hacer un relato de esa travesía, mayormente en video. También y por consultas de algunos lectores con el tema del alquiler del auto con caja automática haré un video del uso de la velocidad crucero.

Aclaración legal: estoy con copiloto… y yo lo seré también en algunos tramos

Estaré twitteando y usando mucho Instagram Stories para ir contando. De hecho cuando salga este post ya debería estar en vuelo a Lima… y algo seguro salió publicado 😉

También mostraré dos hoteles en los que pararé, en el Planet Hollywood, que fue el conocí en aquel primer viaje, y también en otro más económico (pero que no cobran las cajas de Amazon que llegan :P)

¿Habrá muchas fotos de Donald? Porque es la primera vez que entraré en USA desde que asumió. Quizás también quede tiempo para algo de spotting en LAX o en LAS… veremos!

Airbus 380 Air France

Todo lo que hice el año pasado está en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2016-lv/

Seguro jugaré mis cinco dólares habituales para seguir comprobando que todo es una mentira 😛

 

Este mes de marzo terminará con un nuevo récord de visitantes en el blog, también récord de comentarios. Gracias a todos por estar de ese lado 🙂

 

 

56 comments

  1. Maru

    yo cuando fui a Las Vegas, era vuelo directo desde Miami . 6hrs y no daban nada!
    diste muchas vueltas jajaja

    • Sir Chandler
      Author

      Guille nos quedó sin sacar la foto!!!
      Lo loco es que yo te había visto porque tenés la misma remera que yo jajajaj
      Y creo que la traje y todo… jajajaj
      Buen viaje!!

  2. Seba

    Que ensalada ese viaje ajajaj
    Me hace acordar a mi, salvando las distancias, viaje a porto seguro desde Ezeiza jaja..
    Buen viaje y que se sea leve..
    Ah y felicitaciones por los nuevos records…merecemos que sortees unos toblerone a la vuelta o algo.. 😛

  3. Alejandra

    Hola sir! Ayer con mi marido estuvimos paseando por el caesar palace esperando verte y no tuvimos suerte! Para sumar a los comentarios, entramos a usa por LAX y es la primera vez que entramos tan fácil! No nos preguntaron nada, todo muy ágil y rápido. Por ahí el filtro lo empiezan a poner mas en el otorgamiento de visas, veremos que pasa! Saludos sir! Siga disfrutando! Por lo pronto yo salgo de recorrida por Las Vegas!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica