Andes en la búsqueda del sistema para brindar entretenimiento vía wifi

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Ayer estuve en Aeroparque por dos eventos. El de presentación del último 737 de Aerolíneas Argentinas y también en la despedida al primer vuelo a Termas de Río Hondo de Andes.

Previo a esa despedida pude visitar las oficinas de Andes nuevas, que se ubican en la zona de cargas de Aeroparque. Antes la empresa tenía una de sus oficinas sobre Bartolomé Mitre, y tengo entendido que algunas más por separado. Ahora tienen una sola y todos se ven las caras 😉

Un detalle es que una foto que decorará una de las oficinas de los gerentes, es de mi autoría. Me pidieron el archivo hace algunas semanas y terminó ahí impresa 😉

Quien dio una charla con las novedades de la empresa fue su gerente de marketing, Bernardo Racedo Aragón (ex secretario de turismo de Salta).

 

Habló sobre el arranque del vuelo a Termas, pero también ese mismo día el que saldría a Samaná (República Dominicana) levantando pasajeros en Buenos Aires y en Córdoba. Ese es un vuelo que venden agencias de viaje en paquetes.

También contó que en un mes estará llegando el segundo 737 y también otros dos MD. Que confirmado para fin de año tienen seis MD y dos 737, pero “que eso puede cambiar mañana mismo”, por la posibilidad de la llegada de otros aviones. El rumor es que sería un 737 más seguro.

Le consulté sobre que el 737 tiene entretenimiento a bordo y ahí me sorprendió con la respuesta que le da título a este post

“Estamos analizando tres sistemas de entretenimiento vía wifi para instalar en todos los aviones”, lo cual me parece excelente y por eso lo destaco

Ojalá pronto haya novedades de eso para poder publicar.

Como cierre un video corto porque mucho tiempo no hubo, sobre la salida del primer vuelo a Termas de Río Hondo. Se lo ve al secretario de turismo de esa ciudad, pero también estuvo el ministro de transporte de la nación.

Gracias a la gente de Andes por la onda de siempre, que incluye asistir a Termas en unos días, pero por el momento no puedo confirmar si iré.

Pero espero estar en los inaugurales a otros destinos, apoyando el crecimiento de esta aerolínea argentina que está invirtiendo y generando trabajos directos e indirectos.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

31 comentarios de “Andes en la búsqueda del sistema para brindar entretenimiento vía wifi

  1. Martin G dice:

    Sir, ahora que veo la foto..
    Que paso con el diario que te uso la foto sin permiso?
    Me quedo picando ese post, porque habría novedades con la resolución del tema.
    Por otro lado, buenisimo lo de Andes, estoy esperando poder viajar en MD antes que hagan la migración total de la flota

      • Andrés dice:

        Los MD son un caño, pero el jueves viaje en Andes a Mendoza, estoy volviendo hoy x la noche, y los motores hacen un ruido fei. Más allá de q son ruidosos, hacen ruidos raros. Mi novia q es técnica Aeronáutica, y docente, me decía q las turbinas no deben hacer ese ruido. Cómo q deberían hacerles alguna recorrida. Para tranquilidad de Doña Rosa, es solo un ruido y el resto está ok.

  2. Luciano Maroni dice:

    Hola Sir, gran nota loco, una consulta, en un par de lados salieron notas diciendo que Ryanair estaria detras de Andes. Hy alguna veracidad en esa info?
    Segundo sabes algo sobre las 14 empresas que se presentarian en la nueva audiencia de Julio? Polar? Royal Class?Es un misterio tantas y no saber cuales son.
    Gracias por tanta info master.

  3. toribiow dice:

    Hace cosa de un mes saqué pasajes x Andes para ir a BsAs en las vacaciones de invierno, y desde entonces los sigo en Facebook. Me tiene un poco preocupado que, en cada publicación de la empresa en FB, los usuarios suelen poner comentarios lapidarios sobre el tema de la falta de puntualidad. No es que tema perder alguna conexión, pero como viajaré con mis hijas (una de ellas, bebé), me preocupa comerme horas y horas de demora en el hall del aeropuerto…

  4. Gabriel Ferace dice:

    Es bueno que tengan algun tipo de entretenimiento. Esta semana volamos en el directo de COR-USH y viceversa. lamentable no tener NADA de NADA para entretenimiento, mas viajando con chicos en el vuelo de cabotaje mas largo de nuestro pais. El avion bien mantenido pero CERO entretenimiento. Patetico comerse 4 horas de vuelo. Se hace insoportable. Nos salvan las tablets para los niños, pero es hora de que Aerolineas piense que si quiere competir con las nuevas empresas va a tener que pensar que aviones manda al sur.. no es un vuelo AER-COR, son 4 horas…

    • Sir Chandler dice:

      Todo va camino al entretenimiento vía wifi
      Pero también son necesarios los enchufes
      Igual en vuelo de 4 horas es necesario que alguno duerma jajajajajajja

  5. Christian dice:

    Sir, de a poco comenzas a ser el canal casi oficial de prensa de andes y AR, te toman muy en serio lo cual habla del gran trabajo que haces, felicidades y te leo siempre

    • Sir Chandler dice:

      Gracias por la onda
      La idea es que puedan contar las cosas de manera directa
      Te falta LATAM… que hace mucho confía en el sitio para contar las cosas.
      Y para destacar es que Avianca Argentina también ha mostrado cosas, y promete mostrar muchas más por acá. 😉

  6. Emiliano dice:

    hola sir.. que bueno que la aeronáutica crezca en argentina…tenes idea si alguna empresa va a tomar MMA (mecánicos en mantenimiento de aeronaves) ??

  7. Lisandro dice:

    También estaría bueno que implementen un sistema de viajero frecuente serio y no ese de 75 puntos u otros valores que parecen los puntos del supermercado.

    Abrazo

    • Sir Chandler dice:

      Igual los programas de viajero frecuente van a desaparecer como los conocemos… ese que tienen es de otra época realmente
      Si crece y logran tener a un banco como socio, ahí será otro cantar

  8. Victor dice:

    La semana pasada volé a NQN con aerolíneas y los 737-800 tenían entretenimiento a bordo vía WiFi.
    Luego volé en Gol a Manaus y también.

    • Sir Chandler dice:

      Si claro, cada vez más aviones de AR lo tienen y estarían trabajando para ponerlo en toda la flota de un solo pasillo, como ya tiene LATAM también

  9. Nestor dice:

    Destacable lo de Andes. Cuando el año pasado tiraron el plan de expansión la verdad no les creí mucho, pero de a poquito están cumpliendo con todo. Con la apertura pensé que la explosión vendría más por el lado LATAM ARG con más vuelos internacionales pero priorizan sus Hubs de SCL, LIM y SAO y nosotros sin vuelos directos. Así q bienvenidos Andes y todos los q coloquen más vuelos directos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *