Magic Kingdom con nuevo show de cierre de parque : Happily Ever After

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS HASTA EL 30/9

Después de años de mantener el mismo e icónico show de cierre de jornada en Magic Kingdom, arrancó el nuevo show llamado Happily Ever After

Este video lo mandó oficialmente Disney ya que transmitió en vivo el gran evento

https://youtu.be/JCteM1wqHCE

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

16 COMENTARIOS

  1. Mirá que había que superar a WISHES eh! El show de cierre para una futura generación. Lo 1ero que se me viene a la mente: mucho Jorobado de Notredame (raro), por suerte no optaron por Let it Go en el segmento de Frozen, y bien por dejar volar a Tinkerbell como antes. Pobre Mickey, ni aparece. Bart preguntándole a Homero “Quién es Robin?” deja vú. 🙂 Creo que ahora va a ser un “dilema” la ubicación: o te ubicás cerca del castillo para ver las proyecciones (pero no ves lo fuegos en todo su esplendor), o lejos para ver los fuegos pero te perdés las proyecciones. Muy bueno!

  2. Estuvimos en Orlando a fines de Abril y la preocupacion local eran los incendios que causan los fireworks de los parques de Disney en los alrededores.

  3. Siempre es “el momento mas esperado” .
    En Febrero de éste año repetimos Magic Kindom pero la verdad no fue tan bueno como el de hace tres años atrás. Faltaron las proyecciones de video sobre el castillo, cosa que habìa disfrutado mucho. Tal vez se les rayò el DVD :). Eso si los fuegos artificiales duraron una eternidad y sobre todo el final, que una vez mas, me arranco un par de lagrimas…snif snif… y a los que me rodeaban también (lo mismo ocurrió con una parejita de ingenieros indios con quienes compartíamos la misma baldosa , amuchados todos….je je)

    Para mi gusto le falta el cierre final con la clásica cortina musical de Disney y la bengala que cruzaba de lado a lado por encima del castillo. Ese era el cierre de la serie Disneyland que yo vi desde pequeño y emocionaba a todos.
    Bueno, habrá que volver para ver esta nueva versión actualizada!!.
    Saludos
    Fernando Costarelli

  4. Por fortuna conozco además del parque de Orlando el de Paris. A Orlando fui afines del 2015 el momento más esperado para mi fue Wishes sinceramente a nivel fuegos artificiales fue superior, pero a nivel canciones, proyecciones y el juego de fuentes de agua para mi lo sentí más emocionante el de Disneyland Paris. Ahora tengo excusa para volver…. o tendría que seguir probando los demás parques jejeje.

    • Uhh lo mandé antes de tiempo me faltó decir que viendo ahora este nuevo show lo es más parecido a nivel musical y proyección el castillo al de Disneyland Paris.que vi en el 2014 y esperaba con ansias cuando fui a Orlando por eso Wishes no me había gustando tanto.

  5. A mi realmente me gustó que lo renueven…hay muchos nuevos seguidores de Disney y me gustó que incluyeran las nuevas películas, la gráfica y la música me parecieron hermosos y muy bien editado. No soy experta pero creo que a Disney vas precisamente a dejarte sorprender y no a buscar los errores. Yo le doy un excelente!!

  6. Sir tengo la suerte de estar en Orlando en este momento y puedo afirmar que es algo espectacular, no conocí el anterior pero nunca creí ver algo semejante!!!

  7. En Orlando en este momento y con mucho dolor (soy un purista de wishes) debo reconocer que happily ever after es superior en todos los aspectos.

  8. Sir, tengo una duda con el show, tengo mis tickets para disney y voy a ir en marzo, no me alojo en un hotel de disney y queria saber si voy a poder asistir a happily ever after

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

168,000SeguidoresSeguir
158,052SeguidoresSeguir
291,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google