Magic Kingdom con nuevo show de cierre de parque : Happily Ever After
ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS HASTA EL 30/9

- Alquiler de autos en la Argentina y el resto del mundo con TODOS LOS IMPUESTOS Y SEGUROS INCLUIDOS cobrando en pesos argentinos en Bookingcars.com y poniendo como cupón SIRCHANDLER 5% de descuento
- Seguro de viajes para todo el mundo, configurable por edad, viajes largos, cortos, gastos por cuarentena, todo con 5% de descuento usando el código SIRCHANDLER en Assist365
- Test de antígenos rápido, los 7 días de la semana con resultados en minutos en CABA y GBA $3.100 en los Centro Rossi. También disponible PCR
- Test de antígenos rápido, los 7 días de la semana con resultados en minutos en CABA y GBA $3.100 en los Centro Hidalgo. También disponible PCR
- Todas las promociones en Disney y Universal de Orlando con el mejor equipo de especialistas y con una atención para los lectores del blog. Las chicas de Lado mágico están acá para las consultas. Mirá en detalle en la sección DESCUENTOS PARA VIAJES.
- Armado de viajes en tours por Europa y Asia, con descuento para los lectores del blog. Mirá en detalle en la sección DESCUENTOS PARA VIAJES.
Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra


Mirá que había que superar a WISHES eh! El show de cierre para una futura generación. Lo 1ero que se me viene a la mente: mucho Jorobado de Notredame (raro), por suerte no optaron por Let it Go en el segmento de Frozen, y bien por dejar volar a Tinkerbell como antes. Pobre Mickey, ni aparece. Bart preguntándole a Homero “Quién es Robin?” deja vú. 🙂 Creo que ahora va a ser un “dilema” la ubicación: o te ubicás cerca del castillo para ver las proyecciones (pero no ves lo fuegos en todo su esplendor), o lejos para ver los fuegos pero te perdés las proyecciones. Muy bueno!
Estuvimos en Orlando a fines de Abril y la preocupacion local eran los incendios que causan los fireworks de los parques de Disney en los alrededores.
Siempre es “el momento mas esperado” .
En Febrero de éste año repetimos Magic Kindom pero la verdad no fue tan bueno como el de hace tres años atrás. Faltaron las proyecciones de video sobre el castillo, cosa que habìa disfrutado mucho. Tal vez se les rayò el DVD :). Eso si los fuegos artificiales duraron una eternidad y sobre todo el final, que una vez mas, me arranco un par de lagrimas…snif snif… y a los que me rodeaban también (lo mismo ocurrió con una parejita de ingenieros indios con quienes compartíamos la misma baldosa , amuchados todos….je je)
Para mi gusto le falta el cierre final con la clásica cortina musical de Disney y la bengala que cruzaba de lado a lado por encima del castillo. Ese era el cierre de la serie Disneyland que yo vi desde pequeño y emocionaba a todos.
Bueno, habrá que volver para ver esta nueva versión actualizada!!.
Saludos
Fernando Costarelli
Hasta hace unos dias Fantasmic era sin dudas el mas espectacular.
Similar al que se ofrece en Disneyland Shanghai!!!!
Increibleeeee … Hay que volver!
Por fortuna conozco además del parque de Orlando el de Paris. A Orlando fui afines del 2015 el momento más esperado para mi fue Wishes sinceramente a nivel fuegos artificiales fue superior, pero a nivel canciones, proyecciones y el juego de fuentes de agua para mi lo sentí más emocionante el de Disneyland Paris. Ahora tengo excusa para volver…. o tendría que seguir probando los demás parques jejeje.
Uhh lo mandé antes de tiempo me faltó decir que viendo ahora este nuevo show lo es más parecido a nivel musical y proyección el castillo al de Disneyland Paris.que vi en el 2014 y esperaba con ansias cuando fui a Orlando por eso Wishes no me había gustando tanto.
A mi realmente me gustó que lo renueven…hay muchos nuevos seguidores de Disney y me gustó que incluyeran las nuevas películas, la gráfica y la música me parecieron hermosos y muy bien editado. No soy experta pero creo que a Disney vas precisamente a dejarte sorprender y no a buscar los errores. Yo le doy un excelente!!
Sir tengo la suerte de estar en Orlando en este momento y puedo afirmar que es algo espectacular, no conocí el anterior pero nunca creí ver algo semejante!!!
🙂
En Orlando en este momento y con mucho dolor (soy un purista de wishes) debo reconocer que happily ever after es superior en todos los aspectos.
Sir, tengo una duda con el show, tengo mis tickets para disney y voy a ir en marzo, no me alojo en un hotel de disney y queria saber si voy a poder asistir a happily ever after
Si claro!!! Es en el horario general 😉
Sir, puedo asistir al show sin hospedarme en el hotel de disney? Tengo tickets basicos
Muchas gracias
Claro!!