El museo de historia natural de Nueva York

Sigo con la recorrida por Nueva York, en ese viaje familiar que hicimos en abril 2017. Buscamos varias cosas para hacer con las chicas, y en el City Pass (que debo el post) estaba el The American Museum of Natural History

 

Está pegado al Central Park

La fila era larga, quizás por ser fin de semana, pero con City pass había caja especial para canjearla, aunque no muy bien indicada. Por lo que si tienen la chequera deberían mirar bien para encontrarla. Quizás fue ese día…

Estos son los valores de las entradas, pero ya está pago con la City pass. ACLARACION: son los precios sugeridos, lo mismo que pasa con el MET (que tendrá el post)

Y adentro hay reproducciones increíbles de animales.

La técnica usada es impresionante, y están así hace décadas

Lo del fondo son pinturas. Vale la pena ver todo por el arte puesto

También hay otras cosas, además de los animales, como este tronco gigante. Pero todo es muy didáctico e interesante para estar en familia

No miren a la ballena, observen el tamaño de las personas 😉

El oso te mira…

La combinación de pinturas, reproducciones de terreno y obviamente los animales, hacen un “producto” perfecto. Es un zoológico estático… sin controversias

Acá con Luli, una lectora, en la misma visita!

Armé este video con algunos detalles, donde se ve el sector de sudamérica con pueblos originarios, también de México, como así también los esqueletos de dinosaurios

 

Y a la salida se puede seguir por el Central Park hacia el MET… pero eso ya es para otro post 😉

Este es el sitio del museo, por si tienen exhibiciones especiales o quizás algún día esté cerrado http://www.amnh.org/

Estuvimos en Nueva York y Washington en abril 2017 y todos los post de ese viaje están en http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2017-nyc-was/

44 comments

  1. Juan Manuel

    Es importante destacar que el costo de la entrada de este museo es precio sugerido y en realidad uno puede pagar lo que quiera. Tengo conocidos que han pagado 1 dolar por entrada.
    Lo mismo ocurre en otros museos

  2. Muy lindo y muy completo todo el museo Sir, hay una parte que si mal no recuerdo muestra al cóndor argentino. No se si lo nombrás en el video, no puedo verlo ahora 🙁
    Yo fui en septiembre 2016 y si bien los precios son los que mostrás en el cartel, son “sugeridos”. Se puede usar todos los días la opción “pay as you wish”, yo solo pagué cinco dolares la entrada. Al que te cobra le decís que querés pagar de esta manera y te dice que sí sin problema consultándote cuánto es lo que querés pagar y ya.

  3. fabro

    Sir! Por lo que tengo entendido los precios que están en la cartelera son “sugeridos” para ingresar al Museo. Nunca me dio la cara para hacerlo pero supuestamente se podría pagar menos por la entrada, como una donación.

      • Alfredo

        Al menos cuando fui (2015) el “pay as you wish” no te habilitaba para recorrer todo el museo. Había muestras a las que no se podía ingresar sin la entrada regular.

  4. Mariano

    Muy bueno el post, algo para aclarar es que el valor de la entrada es un precio sugerido. Si uno quiere pagar u$d 5, también lo puede hacer y entra tranquilamente. Nadie cuestiona nada, esto es para quienes hacen un viaje low cost

  5. Flor

    Es hermoso el museo!, igualmente sin city pass, los valores de la entrada es sugerido, si uno quiere entrar pagando 1,5, 10 dólares puede hacerlo. Vale la pena!

  6. Astrid

    Hola !!! siempre tan útiles tus posts. Estuvimos en familia en Sept 2016, lugar fascinante si los hay, increible para todas las edades. Existe una entrada alternativa para evitar las largas colas de la entrada principal y es por la estación “81st Museum of Natural History” del subte de las lineas A, B y C. Este acceso NO tiene ingreso para sillas de ruedas. Espero sirva el aporte.

  7. GBL

    Es impresionante el museo. Y muchas veces dudé si no eran animales “jubilados” y pasados a exposición…Pero evidentemente son reproducciones impecables. Entré gracias al “pay as you wish” (Al MET también, al MoMa gratis gracias a los “viernes uniqlo”. Me quedó pendiente el Guggenheim)

  8. Seba

    Hola SIr !!!!!!!!!!
    Buen post.
    Por fa me voy el viernes que viene… Tengo ya todo listo CITY PASS incluido por fa metele pata al post !!!! jajajaa
    Por otro lado dejo un link para suscribirse donde te llegan ofertas con descuentos.
    Antes de ayer saque las entradas al ONE WORLD OBSERVATORY con DESCUENTO. En 4 entradas me ahorre 116 dolares.
    Y si la sacas con Master Black de cualquier banco. Te hacen un Upgrade
    El link es el siguiente
    https://www.nycgo.com/
    Bueno te mando abrazo y espero que les haya servido el dato
    Saludos

  9. Luis Briones

    Es un museo impresionante. Fuimos 3 horas y pico y no alcanzamos a recorrer mas de dos pisos. Cuando estábamos en la sala de rocas empezaron los avisos que en media hora cerraban (o algo así). Increíble todas las piedras que hay ahí. No llegamos a ver la reproducción del dinosaurio argentino que agregaron en 2016. Es tan grande que no entra en la sala

  10. Seba

    Disfrute cada paso en ese museo. Es excelente.
    Como detalle, los 22 dolares de entrada es PRECIO SUGERIDO. Si queres dejar U$S 5 también es posible.

    • Seba

      Bueno, no tenia actualizada la nota, la abri hace un rato y me surguió algo en el laburo, no tenia cargada la corrección jjejeje.

  11. Fran

    Hola Sir! Sobre la entrada sugerida, una de mis ultimas grandes vergüenzas fue ver que la compatriota que tenia adelante en la fila, pagaba contra su voluntad y visiblemente contrariada u$d 1 (UN DOLAR!!!!!) pero bueno… quien soy yo para juzgarla. Otra cosa, yo ingrese por la entrada a la que se llega como parada del metro. Muy cómoda, poca gente y se empieza bastante distinto el recorrido. Y por ultimo otra curiosidad, descubrí en la parte de los nativos americanos el origen del gesto de Ross Geller (ese de chocar los puños y finalizar la conversación) ja
    Saludos Sir!

  12. Marchu

    Muy buen museo, ideal llevar niños. Las exhibición “estática” de animales es fabulosa y la de los dinosaurios también. Estuve en marzo pasado y fui un día de semana y no había mucho público, pague 7 dólares de entrada y entre sin espera previa. A la salida crucé el central Park, un interesante paseo. Cerca de allí se encuentra el Dakota Building, donde vivía John Lennon.

  13. GabrielH

    Está muy bueno, me gustó a pesar que a mi me aburren los museos, fui porque había comprado el City Pass en mi primer viaje… del cual voy a comentar cuando subas el post!!!
    Saludos SirCha!!!

  14. Fui al museo en mi primer visita a NY, si se bajan en la estación de subte de la calle 81, tienen las paredes decoradas en azulejos con los mismos animales del museo.
    PD: Funciona ahí mismo el planetario Hayden, del que el director es el grosso de Neil DeGrasse Tyson.

  15. Yamila

    Las reproducciones son realmente muy buenas!! A la salida se puede pasar por el Shake Shak que queda muy cerca!

  16. gabriel

    Hola sir,! en ese museo se filmaron partes de la pelicula UNA NOCHE EN EL MUSEO ! info para los cinéfilos!!

  17. @aliasluli

    Soy la d la foto! Fan d Sir! Increible museo… super completo, se aprende un monton.. y es entretenido y facil de visitar!

  18. carlosfb

    Tal como indicó Rodrigo, dentro del museo está el Planetario Hayden que es excelente. El director es Neil DeGrasse Tyson y el jefe de producción es Emmart Carter que es una de las personas más brillantes en su área. Los shows se producen en el propio planetario y luego se exportan a todo el planeta incluyendo al planetario de Buenos Aires.
    La entrada al planetario hay que pagarla aparte cuando se compra la entrada general al museo y en lleva anotada la hora de la función que les toca. Hay como 15 funciones por día.
    Si les gustan los planetarios no pueden perderse ese en particular, está entre los 3 planetarios más importantes que existen.

  19. Esteban

    Hola fui con mi familia en mayo (niños de 7 y 9)
    Les gustó mucho.
    Pague u$s 50 por los cuatro. Peroo….cuando llegue a la muestra de egipto no pude pasar por no haber pagado el total ( eran como 100 u$s).
    Tener en cuenta si van a ver una muestra en particular

  20. Juan

    Sir. Llego el 04 de julio a JFK y tengo 10 horas de layover. Pregunta puntual: (i) que recomendas para irme y volver a Manhattan? (ii) alcanzo a almorzar en Manhattan y volver a JFK (estoy en conexion a Paris). Sigo siempre muy de cerca tu blogg. Abz y gracias! Juan de Mendoza

    • Sir Chandler
      Author

      Juan ojo… no te relajes. El subte será lo más rápido. Y seguro lo podes hacer. Pero volve para estar 3 horas antes si o si

  21. Lucia

    Hermoso museo!!! Tuve 2 dias de lluvias intensas (huracán algo…) y este museo me llevó todo el día. Recomiendo que paguen full price al menos una vez en la vida, para entrar al templo egipcio y las exposiciones especiales. El planetario es maravilloso. El museo es muy grande y se recorre completo en 2 dias… En mi caso pagué entrada completa el 1ro y 5 dólares el 2do día. Pero en caso de no disponer de tanto tiempo, seleccionar las salas a recorrer durante los primeros minutos para aprovechar la estadía.
    Como dato adicional, almorcé en el museo, y los precios me parecieron normales a económicos.

  22. JuanDi

    Con respecto a pagar lo que uno quiere, sólo se puede desde el “mostrador”. Cuando fuimos nosotros había bastante cola así que como no estábamos para perder tiempo decidimos usar los kioskos automáticos (que cobran sólo el precio sugerido de u$s 22).

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica