Flybondi despegaría a mitad de noviembre desde Córdoba

30
39

En varios medios cordobeses se publicó en estas horas que Flybondi despegaría comercialmente desde esa ciudad hacia Mendoza y/o Iguazú a mitad de noviembre, comenzando así su operación realmente.

No volaría a Buenos Aires en lo inmediato y tendría vuelos a esas ciudades de manera espaciada por lo que se lee, aunque la realidad es que podría hacer varios vuelos diarios realmente. Debe depender de como quieren arrancar, el entrenamiento del personal y otras cuestiones. Hay medios cordobeses que dicen Iguazú y otros Mendoza…

En Cadena 3 publicaron lo siguiente

Low cost
El primer vuelo de Flybondi saldrá de Córdoba a Iguazú
26/09/2017 | 07:17 | Lo confirmó a Cadena 3 el CEO de la empresa, Julian Cook. Será el miércoles 15 de noviembre. También adelantó que un viaje de la capital cordobesa a Buenos Aires costaría $800 por tramo.

El primer vuelo de la empresa aérea Flybondi se realizará el 15 de noviembre y saldrá desde Córdoba hacia Iguazú, Misiones, según confirmó a Cadena 3 el CEO de la low cost, Julian Cook.

«Hoy llegamos desde Buenos Aires y pagamos más de $ 6 mil cada uno para ir y volver. Nosotros estamos hablando de un promedio de 800 pesos por tramo desde Buenos Aires», señaló.

Cook apuntó que el 15 de noviembre es la fecha que están manejando «para empezar los primeros vuelos», que serían de Córdoba a Iguazú y que también están «hablando de empezar en Mendoza a Iguazú».

El empresario también indicó que en los primeros días de enero empezarían los vuelos desde Buenos Aires desde el aeropuerto de El Palomar, una vez que esté habilitado, hasta Posadas con un vuelo diario al principio.

Posiblemente en unos días pueda tener una entrevista mano a mano con Julian Cook, por lo que ahí podré preguntar en detalle cuales son los planes de la empresa ahora que ya están por recibir el primer avión. También le diré que si vuela a Córdoba con Aerolíneas Argentinas compre con más tiempo los pasajes para no pagar $6.000 😉

También hay que esperar que pasa con Palomar, porque desde el Ministerio de Transporte dijeron que en algunas semanas se conocerían las novedades sobre la operación del aeropuerto, pero también será relevante si Flybondi tiene más aviones para ese entonces y conocer si Norwegian tiene planes de operación en ese aeropuerto.

Al mismo tiempo faltarían pocas semanas para que Avianca, que no es low cost como si dicen ser Flybondi y Norwegian, comience a comercializar sus vuelos mediante las agencias de viaje.

30 Comentarios

  1. Mmmm… si ya empezó así, $ 6.000 dice que pago, le seguimos creyendo Sir? Mirémosle la nariz a ver si se parece a Pinocho, cordial saludo!!

  2. Sacando con diez días de anticipación Andes cobra el ida y vuelta a Córdoba $1630. Si lo querés para YA vale $2040. $6000 debe ser en Club Cóndor.

  3. Sir, en Santa Rosa (La Pampa), hace días publicaron búsqueda laboral «despachante habilitado para CRJ200». Y hoy nos esteramos que LASA, publicó en su pagina las rutas. Neuquen, Bariloche, Puerto Mont, Bariloche, Neuquen, Sta Rosa, Mar del Plata.
    Se sabe cuando empezaría a volar? Gracias.

  4. En infobae salio la noticia hace unos dias y no me acuerdo el ceo de cual de las compañias dijo que estan presionando para que saquen las tarifas minimas y para que los pilotos tengan jornadas de 12 hs en vez de 8 hs, Esto ultimo no me gusto mucho, diganme doña rosa o lo que sea pero quiero que el piloto del avion en el que vuelo este debidamente descansado.

  5. Sobre las aerolíneas Low cost el Diario la Nación publico esto:
    Air France lanza una aerolínea low cost que unirá Brasil con Europa por 300 dólares
    Joon comenzará a operar en diciembre; a mitad de 2018, tendrá vuelos semanales a América del Sur

    Saludos

  6. Bueno 2 cosas, una lo que ya sabíamos que 800$ x tramo son los 1675 apx del piso tarifario y salvo que saquen «club bondi 366» o Tc «banco bondi» eso es inquebrantable. Por otro lado si el Chango no tiene dni argentino va a pagar mucho los pasajes ( ver letra small «tarifa válida residentes»)súmale que los saco hoy para viajar hoy! Eso es engañoso decir que pago mucho!

  7. Linda noticia, esta mañana varios medios salieron a informarla. Esperemos para las vacaciones poder visitar iguazú directo desde Cba a $1600. «Emitir para creer» sería en este caso. Actualmente LATAM pasa por Bs As y Aerolíneas tiene muy pocos vuelos directos y nunca se consiguen a la tarifa mínima.

  8. Muy mal el gobierno que no quito la ridicula ley de precios minimos para los pasajes . ya quedo miles de veces demostrado que imponer precios por ley nunca sirvio por mas que siga habiendo gente defendiendo ese concepto

    • Igual no es precio establecido. Es un piso que ya quedó muy bajo. Sacarlo o no… da lo mismo
      Una low cost pondría 10 pasajes por debajo de eso y el resto por arriba. No nacieron para perder Plata

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica