La cámara del Samsung S8+

Descuentos por mayo en asistencia médica

Durante todo mayo en ASSIST365 tendrás

- Linea LOW COST: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

- Linea PREMIUM: 20% Corta estadía y 25% Larga estadía.

Y SUMANDO EL CÓDIGO SIRCHANDLER UN 5% MÁS DE DESCUENTO

Contratás el seguro para el momento que lo necesites. ACÁ LO PODÉS COTIZAR EN PESOS, SIN EXTRAS.

Como tantas veces mostré cámaras de celulares Motorola, más el uso que hago de los iPhone hace años en distintos post, le pedí a Samsung si podía usar el S8+, celular elogiado por muchos lectores, para llevarlo de viaje y usarlo como hago siempre.

Este viaje fue el de Canadá y específicamente lo usé en Quebec, donde tomé estas fotos y videos que de podrán ver. Como es habitual en mis pruebas las subo a mi Flickr y desde ahí las embebo permitiendo así verlas en bruto y con la configuración en el sitio de fotos.

Una clásica toma que se ve en muchos post… en este caso el motor del Boeing 787-9 de Air Canada al cruzar la cordillera

Boeing 787-9 Air Canadá

Esta no está en Flickr, pero para mostrar el S8 fotografiando al Iphone 7 plus mientras hacía el video

Luego la Canon G7 fotografiando a los dos celulares 😉

 

 

En el mismo avión, una más jugada con la luz

Air Canada Business

Quebec y una de sus postales

Quebec

La buena aplicación del HDR automático

Quebec

Acá meto una comparación con el «enfoque selectivo» que hace una simulación de lo que se podría lograr con un buen lente de retratos.

Esta sería la foto normal

Quebec

Y acá repitiendo una toma similar (casi) con ese efecto

Quebec

Que ahí se ve bien, pero con menos luz se complicó un poco SI LE BUSCAN LOS DETALLES

Quebec

Acá otra con el mismo efecto

Quebec

 

Colores a pleno en una toma normal

Quebec

Quebec

Quebec

Inserto un par de videos hechos con distintas configuraciones. El primero en 1080 y 60FPS. Se nota el efecto gelatina al caminar, como pasa con muchos celulares

Acá en 4K que debería ser 30FPS, pero Youtube me marca 4K en 60FPS!

Y buscando una toma normal para que no haya movimiento del camarógrafo, o al menos sin caminar acá y en 30FPS

Una prueba de selfies, y perdón por el modelo utilizado. Pero acá si una comparación de lo que hace el iPhone 7 plus y el Samsung S8+ ¿Cuál es cuál? adivinen… 😛 (pista uno le sacó la foto al otro… no es un espejo)

 

O sea la foto de arriba fue tomada con el S8 (por eso se ve el iphone) y la de abajo con el Iphone 7 plus (por eso se ve el S8)

Se nota en la del S8 ese «filtro Susana Gimenez oculto imperfecciones con una panteada de photoshop» que seguro muchos disfrutan…

Vuelvo al HDR (que deberían tenerlo en automático siempre si su celular lo tiene)

Quebec

 

Quebec

Quebec

 

Texturas

Quebec

Quebec

Y cierro con dos nocturnas

Quebec de noche con el S8+

Quebec de noche con el S8+

Más fotos en Flickr https://flic.kr/s/aHsm4iAnoN

Así pasó la prueba del Samsung S8+

La idea fundamental de estos post mostrando cámaras de celulares es poder darle la importancia que se merece, y que muchos valoran pero que otros no, a tener un buen celular por la cámara.

Obvio que son más caros y todo eso, pero en este blog hay muchos lectores que viajan y tienden a valorar los recuerdos de cada viaje. Y es por eso que lo que yo busco es mostrar a los desconfiados que inviertan en un celular para poder atesorar mejor los recuerdos de cada viaje 😉

Inviertan en un celu, sea de la marca que sea 😉

Y SIEMPRE TENGAN ACTIVO GOOGLE PHOTOS (en cualquier celular) PARA NO PERDER LOS RECUERDOS y encontrarlos muy fácil cuando así lo necesiten.

Gracias a la gente de Samsung Argentina por la posibilidad, y espero en breve hacer de otras marcas también.

Este post lo preparé en Canadá en septiembre 2017. Todos los post de este viaje están en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2017-ac/

Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

43 Comentarios

  1. Muy buen post!
    Justamente, hace un tiempo estaba deliberando si invertir una suma de dinero módica en una cámara semireflex (que no es ni chicha ni limonada) para un viaje, porque considero fundamental las fotos para revivirlo. Como no soy fotógrafo ni nada por el estilo, me asesoré con dos personas diferentes y ambos me dijeron lo mismo: comprate un celular con buena cámara.
    La recomendación se funda en no estar acarreando una cámara para todos lados, aunque yo no pienso hacer turismo aventura. Pero mi preocupación va en depender exclusivamente del celular para todo, fotos, comunicaciones, etc. y que me quede sin nada de todo eso por consumo de batería.
    Sigo en mi dilema, si invertir en un celular con buena cámara (que es lo primero que descarto al buscar teléfonos) y arriesgarme a lo mencionado anteriormente o que me lo afanen en cualquier momento. Sino, comprar una cámara APB que la utilizo cuando realmente la necesito (dos o tres veces al año)…

    • Es que no la vas a usar! ese es el tema… y cuando la tengas te vas a lamentar de no haber invertido en un buen celular con cámara. Obvio yo uso las dos cosas, pero la mayoría de la gente se queda sólo con el celu, por eso la recomendación e insistencia

          • Yo lo que hago hace un par de años (desde el Samsung s6 que no se le podía sacar la batería). Es comprárme una battery case (una funda/Carcasa gorda que adentro tiene un batería) te deja llevar un solo dispositivo, que si bien pasa a ocupar más lugar para los viajes es impagable, porque la mayoría son «inteligentes» y cargan primero el teléfono (muchas tienen incluida carga rápida) y después la batería de la carcasa, en la noche tienen las 2 cosas cargadas a full y te evita tener que andar sufriendo por la batería, usando el celu a full para fotos, Google maps Internet, etc. Y para los fanáticos de Apple obviamente están también para iPhone (pero lo de la carga rápida creo que no lo tienen)

          • Yo uso batería externa porque no queda atada a un modelo y sirve para cualquier dispositivo 😉

    • La contra que tienen los celus en materia fotográfica es la falta de zoom (óptico). O al revés, la ventaja de una cámara (cualquier semipro decente) es contar con un buen zoom. Para mi, si bien actualmente tomo muchas fotos con el celu (que los buenos han mejorado muchisimo en tema lente y procesador), hay muchas ocasiones en los que necesito el zoom auténtico de una buena cámara para encuadrar bien o tomar algún detalle. Y aunque sean el 30% de las fotos, son tomas que con un celular por bueno que sea no se pueden hacer.

      • Si ged. Yo uso cámara por eso también. Pero lo que busco es que tengan un buen celular… y ojalá una cámara! Y que la usen! Pero la realidad es que se quedan con una sola cosa

  2. Cambiarías iOS por el Si8?

    Estoy en el punto que estoy muy cómodo con iOS pero siento que se quedaron atrás y lo que piden por el x me parece ridiculo.

  3. Hola Sir, a mi este año me han afanado 2 celulares (S6 edge, Moto G5plus) y otro se me rompio (S7 edge) los cuales habia comprado precisamente para tener buena camara para los viajes. Ahora estoy con uno truchito, pero con ganas de comprar alguno con buena camara y tenerlo guardado en buenos aires jaja, sacarlo solamente para viajar. Cual recomendarias finalmente entre Iphone 7/S8 o algun otro? Hablando exclusivamente de camara.

  4. Lo bueno de los samsung es que tenes el modo pro, en los iphone tenes que bajarte una aplicacion. En el modo Pro podes tocar las iso, la apertura y el tiempo de exposicion como una reflex y si se sabe usar sacas fotos bastante razonables. Inclusive en el modo Pro se pueden guardar en RAW para retocarlas mejor.

  5. Muy buen articulo muy ilustrativo excelentes tomas! Estoy por adquirir afuera entre este s8 y un LG G6 pero veo que a mucha gente el s8 le vino fallado de camara (me paso con el s7) y eso me hace dudar la compra ya que al comprar afuera no tendria garantia… igualmente me encanta la calidad del sensor. Gracias por el articulo!

  6. Hola Sir. Yo tuve la posibilidad de probar el Samsung S8 y el Google pixel y en lugares con poca luz el pixel saca fotos mucho más nítidas y con menos ruido
    El 1 de octubre sale el pixel 2 así que sin duda ese será el teléfono con mejor cámara hasta el momento

  7. Muy buen post, soy de los que al comprar algún teléfono móvil investigo también sobre la cámara de fotos, y hace más de 5 años que ya no uso más la cámara de fotos compacta (obviamente no soy profesional). Te hago una consulta, en el Google fotos que se hacen las copias de seguridad, hay mucha diferencia de calidad al guardar en tamaño original (almacenamiento pago) vs tamaño automático (gratuito)? Cuál es tu opinión?

  8. Hola. Como estás? Estoy por comprarme un S8 en Amazon pero tengo duda sobre la version que hay que comprar. Tiene que ser liberado pero debe ser international version, o da lo mismo cualquiera?

    • No, no es como los iphones que tienen todos el mismo chip de radio, en todos los telefonos tenes que buscar el submodelo que funcione con tu compania en argentina, por lo general los modelos americanos no funciona el 4g. En esta pagina tenes que buscar el submodelo y en ebay o amazon igual. https://willmyphonework.net/

  9. Si lo conseguis compra este SM-G950U (USA Unlocked) que tiene un chip que funciona con todos los 4g de argentina y tiene garantia en USA asique si le pasa algo podes llevarlo a USA dentro del año.

  10. Gracias por la data del HDR no lo tenia automatico. En las selfies se nota una gran diferencia, teniendo iphone con el protector de vidrio templado pense que era por eso, el samsung tiene protector de vidrio?

    • Entró fácil el mensaje?? apareció el botón?

      Pero no afecta el protector de vidrio igual en este tema, es otra configuración diría. El del iphone por ahora es más real, pero seguro el 8 irá hacia esto de más filtro…

      • No me aparecio el boton de envio, pero apretando intro despues de colocar mi nombre lo envio automaticamente. Mañana actualizo sist operativo por si es eso.

  11. Tenés mucha suerte Sir! Tengo amigos revieweros que siempren piden equipos para reviewear y las agencias se hacen los sotas. Perdón por el offtopic pero si no lo decía se me quedaba la sangre en el ojo #MejorMeVoyALaNacion jajaja

  12. Sir, comentario off topic. Hace una dos semanas me dejó de llegar el mail con los nuevos post. La estética de la versión mobile esta muy buena!, Pero no puedo dejar comentarios desde el cel, falta el botón de publicar comentario. Ya lo probé desde varios

    • Felipe lo del mail tiene que ser algo de tu servicio de mails. Fíjate si no se bloqueo o si te podes re suscribir
      El de comentario con el último campo completo dale enter y va…
      Pero igual tengo que ver cómo se arregla!

  13. Por Dios! no puede haber sido más oportuno este post. Sabés que no soy muy avispada con la tecnología pero estoy justo por hacer un esfuerzo económico y neuronal para cambiar esto. En mi último viaje sufrí muchísimo porque terminé dejando mi cámara siempre en el hotel y opté definitivamente por el celular. Saqué unas fotos espantosas justo en un viaje memorable con mi nieta. Sé que no recomendás marcas ni modelos, que sólo mostrás…pero pensá en que estás ayudando a una sra mayor a cruzar la calle (je) y jugate con algo, digamos alguna opción de buena relación calidad precio. Gracias!

  14. Excelente nota y recomendación. Yo la verdad en los últimos viajes (del último año y monedas) usé mi Sony mirrorless a fondo. De hecho cuando quiero andar liviano llevo el 16-50 del kit y listo, en un bolsillo (no muy chico jaja) entra. Pero siempre que puedo ando con el bolsito con más lentes, lamentablemente no siempre se puede.
    La verdad que he comprado varios celulares de gama alta, este último tiempo ando con un «tímido» moto e2 que tiene una cámara mala pero todo el resto anda genial. La verdad, en MI caso, invertir en un smartphone de gama alta no me rindió jamás (en casa de herrero… jaja).
    De todas formas siempre doy la misma recomendación a todo el mundo «si no van a dedicarse a la fotografía, como hobby al menos, compren un celu con una buena cámara y listo».

  15. Hola Sirrrr. Hace mil no comento nada, pero, siempre leo ;).
    Tengo el S8+ y me encanta la cámara. Sigo sin acostumbrarme a su tamaño. Venía del S7 flat y este como que es muyy grande.
    Respecto a la selfie que sacaste, no tenías filtro? Porque da la sensación de mejorada. He sacado fotos mas reales.
    No por cholulismo, es real y hay que admitirlo
    Sea la cámara que sea, tenes muy buen ojo.. Seguí así que se disfrutan tus post.
    Besooooo..

  16. Lo de las cámaras en los celulares es una cosa de locos. Acabo de volver de un viaje al que fui con una Rebel T5 con un par de lentes y un iPhone 7 (común, no el Plus). No se si voy a llevar la T5 al próximo te digo… Y antes usé un Nexus 5X, que tiene el mismo sensor Sony que el iPhone 6S y no se quedaba atrás.

  17. Buenas noches Sir: siendo un total inexperto sobre fotografía, me cuesta creer que una foto sacada con el iphone sea de la misma calidad que una reflex(la 6d en el caso del autor del blog), basándome en los distintos tamaños y pesos de los equipos mencionados,la diferencia en el tamaño del sensor debe ser bastante grande.
    Y hablando del mentado iphone, está en mis planes comprarme uno en Miami y había pensado en el 7 plus de 256 gb, y de ahí se desprende la siguiente pregunta:¿el tuyo lo compraste de Amazon? Porque en el sitio de Apple el más grande que veo es de 128 gb. Tengo una T5i que compré justamente para documentar los viajes y cada vez que leo el blog me doy con que dejan la reflex y salen con el iphone.

    • Carlos por las dudas… NO ES LA MISMA CALIDAD y estimo que por muchos años no será así. No es sólo el sensor, es la lente y distintas prestaciones que llevará tiempo igualar
      Ahora, para una foto diurna con luz plena y pareja… y si, la foto se parece.
      Ahora jugando con retratos, sombras, y demás cosas… no se parece ningún celular ni a palos.
      Pero obvio, para un viaje la realidad es que usamos mucho más el celu, porque está a la mano, pesa poco, es rápido…

      Ahora, yendo a la consulta, mis iphone siempre los compré en los Apple Store. Lo que debe pasar es que ahora salió el 8 y quizás dejan de vender el de 256 por ese canal y si esté en Amazon aun.
      Porque ahora está el 8 de 64 y de 256gb en Apple

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

140,000SeguidoresSeguir
134,271SeguidoresSeguir
230,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post