#CyberTano: Alitalia con buenos precios

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Alitalia es otra que puso buenos precios hoy como destacan los amigos de Promos aéreas. No son parte de Cyber Monday oficial, pero con google flights se ven buenos precios… quizás motivados por los valores de la competencia en si.

Con Google Flights vi a Madrid a ARS 15.303 por ejemplo

Pero también jugando con las fechas está en enero el buen precio a Barcelona con estas fechas por ejemplo (las cercanas se disparaba)

Meto dos aclaraciones importantes

  • Alitalia está en proceso de venta por sus números catastróficos, puede ser que la compre Lufthansa, pero nada hace pensar que deje de operar
  • Barcelona está en proceso de histeria independentista, pero necesita de los turistas, por más que hablemos en español, no la deberíamos pasar mal.

Alitalia es parte de Skyteam y suma ARPLUS… aunque puede ser que algunas clases tarifarias muy bajas (como esta) no sumen en Aerolíneas


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

DESCUENTO EN ALQUILER DE AUTOS EN TODO EL MUNDO

Descuento en alquiler de autos en todo el mundo

Y EN HOT SALE 15% DE DESCUENTO EXTRA: TOTAL 20% DE DESCUENTO! INGRESAS EL CUPÓN SIRCHANDLER EN LA ÚLTIMA PÁGINA

Descuentos para lectores del blog

 

24 comentarios de “#CyberTano: Alitalia con buenos precios

  1. HilarioAscasubi dice:

    Alitalia tiene sus vuelos garantizados hasta principios de marzo gracias a un préstamo del gobierno italiano. Cualquier pasaje para después de marzo es una timba: si el gobierno vuelve a rescatarla la operación sigue como si nada; si la compra Lufthansa o algún otro grupo, los pasajes están garantizados (en AZ o en otra aerolínea, dependerá de si cancelan rutas); si nadie la compra y no hay rescate, se pierden. Mi consejo sería sacar los pasajes a través de otra aerolínea Skyteam (Delta o Air France, por ejemplo), cuestión de que si AZ quiebra se endosan a otra compañía. Los pasajes que empiezan con “055” (el código AZ) después de marzo pueden no valer nada…

  2. Renzo dice:

    Justamente de estos precios hablaba más temprano. Para los que les sirva, prueben saliendo desde Santiago con regreso a Ezeiza, saqué a Londres en enero, por menos de lo que mostras a BCN (todo con Alitalia)

  3. Noelia dice:

    Las ofertas de Alitalia están tentadoras hace unos días, pero como ya tengo viajes “en cartera” hasta abril me las pierdo por ahora. En cuanto a la Barcelona turista-friendly a pesar de la coyuntura actual, te cuento en dos semanas :/
    ¡Que tengas un muy buen lunes! 😀

  4. Federico dice:

    Mientras no suceda lo mismo que Monarch Airlines que dejo un tendal en Europa… Dicen que están garantizadas las operaciones… Pero en Italia nunca se sabe…. A mi me llego un correo con las ofertas hace dos días… Inclusive hasta la clase Magnifica esta barata comparada con el resto….

  5. Alberto dice:

    En mayo, Ezeiza – Roma, la tarifa X de Alitalia me sumó 3400 millas en Arplus. Unos días después, Roma – Ezeiza en tarifa W me dio cero millas. Vafanculo (o como se diga) tarifa clase W!! Jaja

    • Sir Chandler dice:

      Marcelo si comprás con una agencia argentina será en pesos. Luego dependerá de donde sea el cobro si es directo con la aerolínea. CREO que Iberia cobra en pesos… pero no se el resto

  6. Ged dice:

    Más que motivados por la competencia, los precios de Alitalia mepa que están dados por el riesgo implícito de su situación actual que aclarás más abajo.. Se supone que compre quien compre, la aerolínea no dejará de volar los destinos ya vendidos. Peroo, el riesgo de que se vaya todo al diablo, no la compren o reestructuren sus rutas o lo peor, que no la compren y termine en crisis total, existe.

  7. Pedro dice:

    Acabo de sacar pasajes en business ida y vuelta para mayo 2500 usd??? Llegare a volar antes de que explote??? Tenes alguna cronica en Alitalia??

  8. pablo dice:

    tengo pensado viajar en agosto 2018 a londres desde bs as regresando desde Amsterdam y Alitalia me ofrece un buen precio pero seria una timba total pensando en su situacion no ? me refiero a Agosto 2018. Gracias.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *