Canjes LATAM PASS a USA desde 65.000km por el Cyber Monday

ANTICIPÁ GASTOS PARA EL VIAJESeguro de viajes con descuento y cuotas sin interés

Algo que no se ve bien fuerte en el sitio de LATAM con todo lo de Cyber Monday y es para destacar, es el canje de kilómetros a un menor valor del piso habitual.

Dice en una parte “Estados Unidos a 65.000 km” y no está atado al Francés, o sea cualquier socio Latam Pass puede ver estos precios

Saqué algunas capturas para mostrar que es real

Buenos Aires Orlando

 

Córdoba Nueva York

Rosario Miami

En síntesis para quien hubiera comprado los kilómetros en la promo de 1 centavo el costo del pasaje es de USD 650  más los 1.625,60 pesos de tasas que hoy me dio, pero que aplicaría a cualquier destino internacional sea mayor o menor

 

Son buenos canjes y hay disponibilidad.

 

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

17 COMENTARIOS

  1. Sir meti canje a punta Cana por 65000km. Los venia siguiendo y no bajaban de 72500. Asi que a conocer antes de que cumpla 2 la nena. (2 días antes por las dudas jajaj).

  2. Sir, sabes como es el canje de km latam pass de una cuenta argentina en la pagina de latam brasil? se puede? es para un vuelo interno dsd brasil mismo. Gracias!

  3. Sir, quizás esto lo consultaron en otro lado pero no lo vi: En las condiciones generales del canje figuran dos puntos: “Una vez iniciado el viaje el cambio solo puede ser dentro de la misma área geográfica que el premio original.” y “El cambio debe estar dentro de la vigencia del premio original.”
    Ya que Latam no permite canje multidestino, pensás que esto podría aplicar como tal? Ejemplo: canjeo EZE-NYC y una vez allá cambio el pasaje de vuelta por LAX-EZE. Obvio pagando multa. Gracias!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

165,000SeguidoresSeguir
154,097SeguidoresSeguir
276,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google