Sumar Latam Pass con Thank Again en los aeropuertos (y otros) de USA

33

Hace un par de meses apareció la chance de sumar con THANKS AGAIN en los aeropuertos de Estados Unidos

¿Y eso?

Así aparece en la web de LATAM

Y la descripción está acá https://www.latam.com/es_ar/latam-pass/como-acumular-mas-kms/comercios-asociados/thanks-again/

Y creo que cuando apareció me anoté. Simplemente se hace una cuenta y se ponen las tarjetas de crédito que uno usará y creo que con el link de LATAM salta que uno quiere derivar este programa propio de ellos a Latam Pass

Supuestamente con el consumo en los locales del aeropuerto (algunos) se suma 1,5km por dólar gastado. Pero dejo este resumen que aparece en el sitio de LATAM

 

La acumulación de KMS. LATAM Pass es de 1,5 KMS. LATAM Pass por dólar gastado en los comercios participantes.
Por inscribirte hasta el 31 de octubre de 2017, recibí un bono de 1.000 KMS. LATAM Pass al realizar tu primera compra.
Los KMS. LATAM Pass serán acreditados en la cuenta del socio en un plazo no mayor a 45 días, desde la realización de la compra.
La utilización de los KMS. LATAM Pass entregados en esta promoción están sujetos a los términos y condiciones del programa LATAM Pass.
Los KMS. LATAM Pass que los clientes acumulen por esta alianza, serán idénticos a los que el socio pueda tener como cliente del programa LATAM Pass.
De acuerdo a los términos y condiciones de categoría de socio LATAM Pass, la acumulación de KMS. LATAM Pass por estas compras, no son considerados en las clasificaciones a las distintas categorías de socio LATAM Pass.
En todo lo no regulado en las condiciones, rige el reglamento LATAM Pass.
Los términos y condiciones del programa podrán ser modificadas, en cualquier momento, siendo informada oportunamente.

Comenté que me anoté, pero no tengo bien en claro cuando lo hice, pero más confusión me dio ver que había sumado en el último viaje a Miami…

 

Thanks Again tiene una app (Android y iphone) que  sirve para ver donde sumar, que comercios están cerca y la cuenta que uno tiene. Ahí me metí y vi que había sumado en Wendys… pero yo no había consumido eso en el aeropuerto! llegamos y nos fuimos…

Y ahí está el dato, si consumimos en la autopista de Miami a Orlando, o sea que es fuera de los aeropuertos también, pero no se si será en todos los locales o en algunos específicos.

El punto es que simplemente se tienen que anotar y poner las tarjetas que usan/quieran. En mi caso esto fue con la Master black del Francés.

Y obviamente esto genera una acumulación doble si pagás con las del Francés, la que llegue por el uso de la promo, pero también por el consumo en si en el resume, que básicamente es casi lo mismo de premio (el BBVA da 1,6km x dólar más bonus de categorías). Si bien es poco… todo va sumando. Y por consumir en un local del aeropuerto (y fuera) suman tanto como en Shell 😉

Ahí figura un bono de 1.000km que creo recordar los primeros que se anotaron lo tuvieron directo. Ahora parece que para los anotados antes del 31/10 luego del primer consumo (no vi límite de fecha) le darán hasta 45 días después el bono de los 1.000kms. Entonces a priori durante noviembre yo tendría ese bonus.

Supuestamente se suma con los free shops y con muchos de los locales de los aeropuertos, por lo que realmente anotarse es una pavada y puede ser útil 😉

33 Comentarios

  1. En un principio te daban los 1000km solo por registrarte… Se dieron cuenta q estaban siendo muy generosos y cambiaron las condiciones a que los 1000km se daban con el primer consumo.

  2. Yo agarré los 1000 km directos. me inscribí y al otro día los tenía en la cuenta de LATAM. A mi novia la inscribí unos días después y todavía no hay noticias de los kms. Es bueno saber que después del primer consumo deberían llegar.

  3. yo me anote hace 2 meses y me dieron los 100 km, pero no sabia nada de todo lo que posteaste hoy, voy a chusmar como se hace! saludos

      • Yo me entere apenas salio y los puntos los daban por anotarse sin comprar nada. Los 1000 puntos los daban al toque en tu cuenta y si entrabas te decia que tardaban hasta 45 dias para acreditarse en Latam. A mi tardo cerca de un mes.

  4. Siempre yo y mi timing… Volvi ayer de USA, y para colmo gaste en el aeropuerto. Igualmente me voy a anotar, quizas en un proximo viaje todavia te dan los 1000 kms, o bien me daran los que correspondan por el gasto. Muy buen dato, como siempre!

  5. Sumo mi caso, me registré el 28/8 y recuerdo haber leído q se acreditaba con el primer consumo
    La cuestión es q estuve en USA en los aeropuertos de JFK DCA IAD y ORD en octubre y me olvidé de usar.
    Un Gil pero bueno pasa q los consumos diarios (almuerzo, cena, break) prefiero usar cash y no sumar a las tarjetas q solo las uso para compras hoteles viajes.
    Ahora cuando vuelva ya no tendré esa “bienvenida” ja

    Slds Sir

  6. Yo me anoté apenas salio y los recibí como 20 días después, luego se avivaron y los obligan a todos a que gasten en EEUU, por lo menos una me salió.

  7. Hola Sir. Me gustaria saber un poco de thanks again. funciona solo en estados y unidos y se puede acumular siempre y cuando los lugares donde uno consuma este asociado a thanks again.no?

  8. Sir, como siempre lo suyo es impecable.
    Sabrás si uno puede sumar millas con 2 tarjetas distintas (BBVA Argentina e ITAU Uruguay).

    Es posible?

  9. me inscribí al programa cuando salió y ya tengo acreditado mis 1000 KM que nunca vienen mal (es mas facil que juntar 1000KM con Shell)

  10. Yo también aproveche los 1000 KM sin consumo. Consulta, entonces si pago en un aeropuerto de USA con la rajeta asociada eso va directo a mi cuenta de LATAM?

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica