LASA preparó una publicidad para su lanzamiento

ASSIST 365 - 25% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS SEIS CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El Grupo LASA lanzó una publicidad previa a su lanzamiento y seguro la prepararon hace algunas semanas porque se ve aterrizar a un CRJ200, aunque finalmente operarán Embraer 145. La imagen de portada de este post es del viejo CRJ 200 que reitero, no se usará.

Este sería el teaser de la compañía

Hay otros post de LASA en el blog, pero las últimas novedades es que se presentarán en breve en Mar del Plata con sus vuelos, como así también en Temuco y Puerto Montt.

Además en las próximas semanas Embraer comenzará a certificar el E145 ante la ANAC ya que nunca hubo uno de ese modelo en la Argentina.

En el sitio ya tienen la rutas y  muestran precios, pero todo de manera orientativo

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

14 COMENTARIOS

  1. Que lindo es que crezca la oferta aérea en Argentina, ya era hora. Pienso en que vas a tener bastante laburo en cuanto a los vuelos inagurales. Ahí estaremos pendientes al blog!

  2. Dato nerd, el avión que aparece en la publicidad es un CRJ-200 de Amaszonas (ZP-CRR) y tiene 15 años. Que lindo que haya un nuevo avión por los cielos argentinos (por el Embraer 145 lo digo). Saludos!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

171,000SeguidoresSeguir
158,753SeguidoresSeguir
306,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google