Promoción de roaming al 50% de Movistar

Para los que usen Movistar, la empresa comunicó que su paquete tradicional de USD 7 diarios para navegar en varios países, puede bajar a USD 3,50 si se contrata por seis días.

Esto sirve para usar en los siguientes países, y lo copio tal cual lo dice la gacetilla porque me parece piola el dato del %

Este beneficio está disponible en 36 países en todo el mundo: cubriendo el 90% de los destinos más visitados de América y Europa por los argentinos. Ellos son: Alemania, Aruba, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rumania, Sudáfrica, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Como contra veo que dice es apto para los clientes “individuos” por lo que entiendo que los de empresa o flotas familiares (que toman como empresa) no pueden hacerlo

Acá toda la info

ESTE VERANO MOVISTAR LE OFRECE A TODOS SUS CLIENTES UNA PROMO AL 50% DE DESCUENTO POR PAQUETES DE ROAMING EN 36 PAÍSES DEL MUNDO
El servicio de la promo “All Inclusive” se activa automáticamente con el primer consumo e incluye minutos de voz, SMS libres y 200 MB de datos por día, con una baja de velocidad superado ese límite.
Con la promo All Inclusive 50% OFF, el costo disminuye a sólo 3,5 dólares por día, adquiriendo un paquete por 6 días con el 50% de descuento, con un costo total de 21 dólares a sus clientes individuos.
Buenos Aires, 19 de diciembre de 2017-. Movistar continúa ofreciendo un precio único, por día, con todos los consumos incluidos para todos sus clientes que viajen al exterior y usen sus celulares, tablets y módems.

De esta manera, mediante la promo All Inclusive, los interesados podrán realizar llamadas y enviar SMS libres y navegar hasta 200 MB por sólo 7 dólares por día.

Este beneficio está disponible en 36 países en todo el mundo: cubriendo el 90% de los destinos más visitados de América y Europa por los argentinos. Ellos son: Alemania, Aruba, Australia, Austria, Bélgica, Bolivia, Brasil, Canadá, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, España, Estados Unidos, Francia, Grecia, Guatemala, Holanda, Hungría, Irlanda, Israel, Italia, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Reino Unido, República Dominicana, Rumania, Sudáfrica, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela.

Por otro lado, Movistar también ofrece la promo All Inclusive 50% OFF, mediante la cual es posible adquirir un paquete por 6 días abonando la mitad, es decir, 3,5 dólares por día a sus clientes individuos.

Para activarlo, los interesados deberán enviar la palabra “PACK” al número 5678. El valor total del paquete es de 21 dólares.

Los destinos más destacados de la promo cuentan con cobertura 4G, para que los clientes puedan disfrutar de la mejor experiencia de comunicaciones integradas, potenciando el rendimiento de las aplicaciones de video, música, juegos on line, videoconferencias y streaming también desde el exterior.

“All Inclusive” se activa automáticamente con el primer consumo que realice el cliente, e incluye minutos de voz, SMS y 200 MB de datos por día, con una baja de velocidad superado ese límite. La promo aplica tanto para el uso de red 3G como 4G.

Por otro lado, Movistar cuenta con un sitio web especial sobre roaming, www.movistar.com.ar/roaming, que ofrece información específica a los clientes que viajen al exterior.

Entre otras posibilidades, allí los interesados pueden conocer cómo funciona el servicio de Roaming Movistar y en qué países está disponible, consultar respuestas a preguntas frecuentes, imprimir prácticas guías de uso, disfrutar del tutorial del servicio y chatear on-line las 24 horas con un representante de la empresa, para despejar todas las dudas.

El servicio de roaming no tiene costo de activación ni cargo fijo diario, y sólo se facturan los consumos realizados. Para utilizarlo es necesario tener habilitada la Larga Distancia Internacional (DDI) y la prestación de Roaming Movistar, lo cual se puede realizar llamando al *611/*112 desde el móvil o al número +54 11 5321-4212 sin cargo desde el exterior, o desde la web ingresando en www.movistar.com.ar/roaming.

Mi post con todas las opciones de roaming es este

Opciones para usar el celular de viaje en el exterior: resumen

 

Mi post con los consejos para ahorrar en el uso de datos con el celular en el exterior, es este

Cuidados para usar el celular en el exterior (de $$ hablamos)

30 comments

    • Sir Chandler
      Author

      Siempre depende de cada caso.
      El de hola sim es un paquete por más transferencia o menos… podes elegir
      Claro no sirve en europa

  1. Fede

    Lo de Claro no tiene competencia. Hace 10 días me pasé a Claro por el Roaming. Tardó 5 días todo el trámite, y anda de 10!

    • Malvif

      Yo también me pase de Personal a Claro.

      Noto que con claro lo que es telefonía por voz anda perfecto, con personal no me entraban llamados y me entraba un sms de llamada perdida, o se cortaban al minuto de hablar.

      Desp en lo que es internet Personal tiene mucha más cobertura, en Claro en muchas zonas me pasa a 3G pero a diferencia de Personal que si no tenías LTE no funciona, en Claro en 3G te funciona y podes usar el Whatsapp por ejemplo.
      En velocidad el de Personal es superior, eso me imagino que le importa a los que usan compartir desde el celular.

      Pero algo que me encanta de Claro es que no me mandan Spam, Personal me tenía las 00 llenas con avisos, además me suscribían todo el tiempo a juegos del resto del mundo, showmach y me cobraban.

      • Sir Chandler
        Author

        Malvif coincido en todo
        Fundamentalmente en lo del 3G que anda.
        Pero en velocidad yo los noto igual en mi zona.
        Y afuera anda como piña… en méxico es más bajo por donde estuve pero me recordó a Personal 😛

        • Malvif

          En Claro hice algunas pruebas de velocidad y lo mejor era de 20 megas.
          En algunos foros vi pruebas de 50 megas y de hasta 70 parece que están invirtiendo en eso.
          Y justo antes de pasarme note que andaba el LTE en el subte y desp leí que invirtieron en infraestructura para el subte también.

          Así y todo por ahora me quedo en Claro, pero con lo fácil que fue la movilidad tengo pensado pasarme si en un futuro Personal ofrece algo mejor a mejor precio.
          Lo bueno de la competencia.

  2. Cristian

    Hace 20 dias compre sim vodafone en aeropuerto El Prat (Barcelona), 100 min para hablar y 4 gigas a los cuales se sumaron 2 gigas mas de regalo. Todo eso por 35 euros. Vomistar (200 megas x dia) = payasada. Gracias Sir x la info, como siempre aportando buena info para poder elegir lo mejor.

    • Vancenjoy

      pero los 100 minutos para hablar son hacia argentina? yo estoy evaluando usar el roaming de movistar en europa, porque tendre buen wifi, mas un celu local que me da mi host y entonces los megas me van a sobrar, 3.5 es un buen precio a menos que tengas una estadia larga

      • Malvif

        Pero si cuando viajas te comunicas por WhatsApp, Skype y si quieres pagas ahí algo de crédito.
        A menos que sea por trabajo que necesitas tu línea de teléfono si o si no le veo mucho problema.
        Es más yo ya por trabajo uso mucho WhatsApp y lo prefiero así por que me queda registrado.

        • Vancenjoy

          @malvif, si, yo tengo credito en skype y lo uso aca en arg incluso porque sale mas barato una llamada por skype que usando el credito del celular, y el roaming a mi me sirve para recibir llamados, yo necesito llamar/recibir a lineas fijas por lo que skype sirve pero tambien el roaming es muy util…y en este proximo viaje como mencione me dan un celular local asi que me sirve el roaming de movistar para llamadas pero para datos puedo usar ese otro celu o bien wifi, no se justifica comprar un chip en mi caso al menos y tambien para viajes cortos -ejemplo uruguay, he usado roaming me simplifica mucho las cosas, los que tienen claro america tambien pueden ver las ventajas de ello y no creo que convenga en estos casos chips locales, pero todo depende de cada uno y las necesidades

  3. iherediam

    Sin ser fan de Movistar pero ya con 15 años de cliente, uno no se cambia, lo probé en USA hace 10 días y anduvo increíble! Nada del roaming de principios del 2000, llamada muy nítida, y el 4G americano literalmente VUELA.

    Eso si, llame 3 veces y leí la página 17 veces por desconfianza de costos ocultos pero realmente cumplieron.

    La verdad que por 21 dólares, ni vale la pena gps ni comprar sin Card allá.

    Felices fiestas!

  4. @saldunga

    Y… Personal nada de nada… recien les pregunté por TW. Me parece q nos vamos a tener q pasar a Claro con portabilidad. Podré hacer portabilidad y volver a los meses a Personal??

  5. Juan

    Esto sirve para clientes prepago a tarjeta?
    Yo tengo libre en Claro y no hay ni una chance que me cambie porque nada le gana al plan america, pero si sirve para prepago en los viajes a europa quizas conviene comprar un chip de movistar vs el holasim.

    • Vancenjoy

      si, sirve, yo lo tengo en chips prepagos, en cuanto a roaming con movistar solo tenes que tener la precaucion de tener el saldo en pesos equivalente a los dolares que pensas gastar para que te lo descuente de ahi y tener el servicio los dias que quieras usarlo, y si te sobra saldo con una recarga de 30 pesos el saldo remanente mas la recarga se extienden 30 dias mas y asi sucesivamente

  6. Alejandro

    Cómo estás Sir? Viajo a MIA el viernes, dos semanas. Movistar serian dos packs de 21USD, con 200mb por dia. Preferible el plan de t-mobile de 30USD, no? Mas velocidad, a 12USD menos. Aclaro: Pienso usarlo para datos mas que nada, Waze para ir a Orlando, etc. Que opinas? Gracias!

    • Sir Chandler
      Author

      Ale vos tenés que sacar las cuentas y ver por tu uso lo que te conviene. No puedo tomar decisiones por otros

  7. Mauro

    Para los que tengan Personal, sacaron muchos pack para abono fijo, Factura.
    Si entran desde la app en el celu, te da a elegir, por ejemplo Uruguay y paraguay, 4GB en roaming por $100 pe…. luego está Pack en América y Europa por 500 pesos, chequeenlo, yo me sorprendí, era hora que pongan algo!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica