El último viaje del año: Denver y Aspen con Copa

En la madrugada del lunes habré despegado rumbo a Panamá en un 737 800 de COPA. Luego de una escala corta me subiré a otro avión de la empresa panameña rumbo a Denver, en Estados Unidos. Este no será un vuelo más… será el primero en la ruta, por lo que seré parte nuevamente de un vuelo inaugural 😉

La noche del lunes la pasaré en Denver, recorreré un poco en un tour armado por la gente de prensa local y al día siguiente saldré en combi rumbo a Aspen, que está a unas cuatro horas por esa vía.

Ahí conoceré dos hoteles, uno “normal” y otro de lujo, por lo que también estará la chance de mostrar lo bien que bajo la montaña (????). Pero además de eso podré tomar fotos de todo el lugar. Esta es de ahí y la embebo desde Flickr

Aspen Highlands

Este será el último viaje de prensa del año 😉

Denver es un nuevo destino de Copa y el número 13 dentro de los Estados Unidos

Denver City Skyline

Aprovechando que ya vuelan a cuatro ciudades argentinas, en el viaje también habrá periodistas de Córdoba y de Mendoza.

De todo habrá crónicas, fotos y video para ir poniendo en distintos post. Como así también como siempre comunicaré vía twitter y los stories de mi instagram 😉

22 comments

  1. morrillo

    increible lo que esta creciendo Copa, en un continente donde es más que complicado hacer crecer una aerolinea.

  2. Diego

    Hermosa ciudad Denver, tuve la oportunidad de conocerla en el año 2008, por un tema laboral, solo por 24 hs.
    El “centro” tiene un bus gratuito para recorrerlo, en una Avenida muy linda que es una peatonal.
    Si tenes tiempo date una vuelta! Y disfruta ambos lugares!!!

  3. Alberto

    Buen viaje, Sir….qué suerte que tenés en ir a esos lugares. Se ve en la foto que Aspen debe ser un sueño…un poco caro para los demás mortales del planeta. A propósito, cuando decís: ..” por lo que también estará la chance de mostrar lo bien que bajo la montaña (????).”…, esperemos que no sea en culipatín, no…? Jaja, buena suerte..!

  4. Romina

    Que buena noticia de este vuelo a DEN! Gracias siempre por toda la info! Vas a alucinar en esa montaña…posta! Denver..a mi no me gusto, es para pagar menos aereo y hacer por ruta tal cual tu plan hasta la montaña que elijas. Trato de ir cada invierno o cada dos años, antes en la ruta, hay un pueblo que tiene una de las montañas mas grandes , Breckenridge se llama, es de cuento, no puede existir algo mas soñado, de todas maneras vas a un hermoso lugar, disfruta! Y esperamos tus fotos haciendo la bajada triunfal!!!! Por el frio ni te preocupes, se siente mas aca en julio con la humedad que ahi con -20!

  5. Que bueno!! otra entrada mas a US, xq alla todos los aeropuertos de ciudades relaivamente imoortantes estan conectadas a todo US!!! Interesante conocer Denver, el unico Denver que conozco fue a John, un cantante de country rock, muy bueno!!! jajaja Buen viaje, esperaremos las noticias en nuevos post!!!

  6. Esvian

    La ciudad de aspen es una locura, bellísima. El centro de esquí se divide en 4: aspen highland, buttermilk, snowmass (el mas famoso) y el otro no lo recuerdo. Ahí se hacen los X Games en enero y los pasan por espn acá en Arg. Yo fui unas 6 veces y siempre encuentro algo nuevo. Y la ruta de denver a aspen es cosa seria, lindisima. Además en esa ruta esta lleno de centros de esquí, breckenridge, vail, beaver creek, copper mountain y las rutas a steamboat, telluride y demás titanes. Aguante Colorado!

  7. May

    Sir éxitos en tu viaje invernal acá derritiéndonos. Esperamos tus crónicas en la nieve .Onda se viven momentos de tensión!!!! No olviden la gastronomía. Cariños y a disfrutar, y terminar lindo el año laboral.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica