KLM pasa a diario su vuelo con Amsterdam

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde noviembre de este año KLM pasará a diario su vuelo entre Amsterdam y Buenos Aires, que además sigue a Santiago de Chile.

KLM estuvo varios años sin volar al país, pero cuando reanudó si mal no recuerdo lo hizo con 3/4 vuelos semanales. No podía más que eso por el acuerdo bilateral.

En octubre 2016 el Reino de los países bajos y la Argentina ampliaron el acuerdo y llevaron a 7 las frecuencias permitidas, pero KLM simplemente sumó la quinta.  Por la alta demanda unos meses anunciaron el paso a seis desde octubre 2017 y ahora será finalmente noviembre 2018 con el vuelo diario.

KLM vuela a la Argentina con el avión más grande de su flota, en Boeing 777-300. Además da la opción de usarlo para ir a Santiago de Chile donde suele tener buenos precios.

Es común también que quien viaja a distintos países europeos lo haga con KLM a la ida y con Air France a la vuelta (o al revés) porque son el mismo grupo empresario y combinan bien los tramos. También muchos orientales que residen en nuestro país usan a KLM para llegar a sus países por temas migratorios más sencillos al pasar por Amsterdam.

Con esta ampliación moverá más argentinos que Air France, ya que la francesa vuela mayormente con el Boeing 777-200 que es más chico que el 300

Acá las chicas festejando en Santiago de Chile (donde no duermen… porque la posta la hacen en Buenos Aires)

Bien por KLM y este aumento de frecuencias/asientos que demuestran que la demanda argentina sigue en alza. Pego el comunicado

 

 

KLM Royal Dutch Airlines suma una séptima frecuencia semanal a Ámsterdam y Santiago de Chile desde Buenos Aires

A partir de noviembre, la compañía holandesa unirá las tres capitales todos los días del año.

 

Buenos Aires, 25 de enero de 2018. – KLM Royal Dutch Airlines sigue creciendo en Argentina. La compañía holandesa incorporará a partir del próximo mes de noviembre una séptima frecuencia semanal de vuelos directos a las dos rutas que opera actualmente en el país, Buenos Aires – Ámsterdam y Buenos Aires – Santiago de Chile, pasando así a ofrecer vuelos los 365 días del año.

 

Toda la operación de KLM en su ruta desde y hacia Buenos Aires, incluyendo el nuevo vuelo, es realizada en aviones Boeing 777-300ER con capacidad para 408 pasajeros, distribuidos en 34 asientos en World Business Class y 374 en Economy, de los cuales 40 pertenecen a la zona Economy Comfort. Con esta séptima frecuencia, que implica un crecimiento de 17% en la oferta actual de asientos, la compañía brindará a los argentinos no sólo más opciones de vuelos hacia ambas capitales, sino también más y mejores opciones de conexiones hacia los 328 destinos en 118 países de la red global de Air France KLM.

 

 

Horarios de vuelo, en hora local:*

·         Entre Buenos Aires y Ámsterdam

– Vuelo KL702: Sale de Buenos Aires a las 16:40h, llega a Ámsterdam a las 10:00h del día siguiente.

– Vuelo KL701: Sale de Ámsterdam a las 20:55h, llega a Buenos Aires a las 06:45h del día siguiente.

 

·         Entre Buenos Aires y Santiago de Chile

– Vuelo KL701: Sale de Buenos Aires a las 08:55h, llega a Santiago a las 11:05h.

– Vuelo KL702: Sale de Santiago a las 12:45h, llega a Buenos Aires a 14:35h.

 

*Horarios correspondientes a la temporada de invierno boreal (hasta el 25/03/18 y desde el 29/10/18). Estos horarios se modifican levemente en función del cambio horario estacional europeo.

El Sr. Pieter Elbers, Presidente y CEO de KLM, comentó: “Con siete vuelos directos por semana entre Ámsterdam y Buenos Aires, seguimos ampliando nuestra presencia e inversión en el mercado argentino. En esta ruta hemos visto un crecimiento sostenido desde la reapertura de la línea en octubre de 2011. Con un servicio diario, garantizamos aún más opciones para los pasajeros de KLM que viajan entre las dos capitales, así como aquellos que viajan a otras partes del mundo vía Ámsterdam. »

Por su parte, el Sr. Jean Luc Mévellec, el Director de Air France K​​LM para Argentina, Uruguay, Bolivia y Paraguay, celebró: “Soñamos con el vuelo cotidiano de KLM desde que la compañía regresó a Argentina en 2011. Hoy estamos felices y orgullosos de ver este sueño hecho realidad. Actualmente, con un vuelo diario de Air France y otro de KLM, el grupo Air France KLM pone a disposición de los argentinos más casi 5000 asientos por semana entre Buenos Aires y Europa, con conexiones a todo el mundo.”

KLM Royal Dutch Airlines ofrece vuelos a 165 destinos de todo el mundo desde su poderoso hub de Ámsterdam Schiphol, con eficientes tiempos de conexión. Todas las tarifas de KLM iniciadas en Buenos Aires incluyen la posibilidad de realizar paradas gratuitas en Ámsterdam a la ida y/o a la vuelta, brindando la posibilidad de descubrir dos ciudades por el precio de una. Junto con Air France, el Grupo ofrece una red combinada de 328 destinos en 118 países de todo el mundo.

Para mayor información y para compra de pasajes, visitar www.klm.com.ar.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

21 comentarios de “KLM pasa a diario su vuelo con Amsterdam

  1. Leandro dice:

    Viaje con KLM el ano pasado, el servicio abordo era genial. Después de Ams mi destino final era Dublín, pero se perdió la valija en el camino. Hice el reclamo reclamó y apareció dos días después en el hotel. Nadie firmó haberla recibido ni que estaba allí .

  2. Simón Gall dice:

    muy bueno el blog, lo encontré de casualidad. Y muy buena noticia que agreguen el día que faltaba, que es el que mejor me viene cuando viajo para allá por laburo. La verdad que excelente el servicio de KLM.

  3. Eduardo dice:

    Hola Sir. Muy buena noticia!! El servicio esta por encima de su competencia. Lo unico que me agradaria es que en premiun economy venga connun plus en comida y bebida, como creo que tiene air france.

  4. Diego dice:

    Lo use al kl701 y usaré el kl702 el Dom.
    Servicio a bordo espectacular, de lo mejor que use en los 3 vuelos a scl que hice

  5. Alberto dice:

    Hola, les mando un comentario de esos de relleno, a lo mejor alguien le interesa saber que KLM es sigla de Koninklijke Luchtvaart Maatschappij (algo asi como Sociedad de Aviacion Real). La curiosidad es que es una de las pocas aerolineas de bandera que no identifican su pais en el nombre, y es la compania de aviacion mas antigua del mundo que opera con su nombre original (fundada 1919)

  6. brendafdez dice:

    Che, que misterio eso del tema migratorio de los orientales… Es que es mas fácil para ellos ingresar a sus propios países desde amsterdam que haciendo escala en otro destino ? Me dejas intrigada :3

  7. Tavo SAZM dice:

    Es muy bueno el servicio de abordo de KLM!!
    Cuando reanudó el vuelo AMS-EZE-SCL la frecuencia fue de 3 veces por semana deurante unos meses, luego pasó a 4.
    Casi, casi voy en el vuelo inagural en el tramo EZE-SCL… no logré hacer coincidir las fechas… 🙁

  8. ivan dice:

    Justamente en marzo vuelo a Europa con destino a Paris por air france y vuelvo en abril desde Amsterdam con KLM. A mi me pone muy contento la noticia por el personal que trabaja en KLM 🙂

  9. Mario Zabala dice:

    El 11 de Febrero, el vuelo que venía de Amsterdam fue alcanzado por un rayo, si bien el aterrizaje fue “normal”, el avión no pudo continuar el vuelo a Santiago de Chile (donde yo esperaba un familiar, que fue “acomodado” en AR). Parece que el rayo abrió una pequeña grieta en el fuselaje del 777 lo que impidió que continuase volando. Estuvo hasta la tarde del martes 13, donde una vez reparado regreso a Amsterdam creo que en vuelo con pasajeros

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *