Norwegian tuvo su vuelo inaugural desde Londres

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esta mañana aterrizó en Ezeiza el primer vuelo hecho por la filial británica de la empresa Norwegian desde Londres. El aeropuerto usado en la capitál británica es el de Gatwick, al sur de la ciudad. Se llega fácilmente en tren y durante un tiempo British operó el directo con ese aeropuerto.

El vuelo inaugural se hizo con un Boeing 787-9 que también tuvo su primer vuelo comercial, ya que fue entregado hace pocos días a la empresa en Seattle. O sea cero cero…

Norwegian estuvo agitando bien en redes sociales internacionales sobre este primer vuelo

https://www.instagram.com/p/BfGGnMIh98o/?taken-by=flynorwegian

Este en la salida

https://www.instagram.com/p/BfMC79AAaYw/?taken-by=flynorwegian

Esta foto me pasaron de prensa de Norwegian UK con las tortas de salida, en una Londres lluviosa ;)

 

 

Pero esa pollera y rosa en la oreja parece más española… :P

 

 

En el vuelo vino Ale de avolarporelmundo y pronto subirá la crónica en su blog

🙂

La llegada con el bautismo que grabó Floxie

 

Así quedó inaugurada la ruta que tiene cuatro frecuencias semanales. No es de seis como llegó en un momento por un sitio de rutas y que publiqué, sólo serán cuatro por el momento.

 

Esto es independiente de la operación de Norwegian Argentina que arrancará en unos meses en cabotaje.  Acá el 787 llegando a la manga en Ezeiza en foto que me pasaron de la oficina local de prensa.

Otra aerolínea que se suma para vuelos directos a Europa y que servirá para bajar los precios en los vuelos directos a Londres que hasta hoy cubría solo British.

Descuentos para lectores del blog

 

96 comentarios de “Norwegian tuvo su vuelo inaugural desde Londres

  1. EVANGELINA ROJAN dice:

    Hola, quisiera contar mi experiencia reciente con Norwegian xq realmente fue patética….. Volé a Londres a principios de mayo sin problemas, pero el regreso fue la pesadilla misma! Mi hermano y yo teníamos vuelo de regreso el sábado 2 de junio. Cuando llegamos a Gatwick y cuando estábamos x despachar las valijas nos dijeron q el vuelo estaba cancelado xq la tripulación no había querido volar x falta de descanso. a partir de ahí todo fue un caos, 1º nos hicieron hacer una cola eterna para darnos un nro de teléfono para q NOSOTROS ORGANICEMOS NUESTRO VUELO DE REGRESO. Nos dijeron q teníamos el hotel pago y las comidas y q teníamos q llamar a ese nro. era imposible comunicarse, mas allá de q si no tenías teléfono con chip de UK te jodías xq ellos no se hacían cargo de las llamadas. Hubo tanto escándalo q pusieron a 2 ineptos con la peor de las ondas a atender a la gente y nos dijeron q la única opción q teníamos era volar el miércoles siguiente (4 días después). Como no nos quedó otra, lo tomamos pero hubo gente q se fue del aeropuerto sin vuelo de regreso, otra q la hacían quedarse 1 semana… Fuimos al hotel q nos indicaron en otra terminal y NO estábamos registrados… Fuimos a otro de los hoteles donde estaban mandando a gente del vuelo a tirarnos el lance. A la mañana siguiente fuimos a desayunar y nos dijeron q no estaban contempladas las comidas y q teníamos q hacer check out a las 12… otra vez a pelearse! volvimos a la terminal re calientes, no solo no nos resolvieron nada, sino q nos dijeron q íbamos a tener hotel pago x 2 noche y después NOS LO TENÍAMOS Q PAGAR NOSOTROS cuando ellos nos hacían quedarnos ahí x 4 días… tuvimos q pedir la intervención del CONSULADO ARGENTINO. Mientras tanto una sra (q no tenía vuelo de regreso hasta ese momento) nos dijo q había llamado a otro nro de telefono Q NO PROPORCIONÓ NORWEGIAN, y q le habían asignado 1 vuelo para el día siguiente con otra aerolínea vía Madrid. Empezamos a llamar x nuestra cuenta y nos pudimos hacer el cambio pagando equipajes extra Q YA TENIAMOS PAAGOS EN NUESTRO TICKET. El maltrato, las contestaciones absurdas y la falta de respuesta de esta «compañía» los hacen mucho menos q poco serios…..

  2. Lauchi80 dice:

    Hola Sir Chandler!
    Estoy viendo ofertas para viajar a Europa y Norwegian está entre mis opciones. Me tienta sacar la opcion de Premium Cabin (cuesta como un pasaje en economy de una aerolinea comercial NO low cost) pero no se qué tan cómodo será.Entiendo que no es como una cabina de business «normal» sino que debe tener menos comodidades. Vale la pena que me estire y la compre?

    • Sir Chandler dice:

      Lauchi si vale la pena o no, depende de cada uno o del presupuesto de cada uno 😉
      Fijate que tengo post de Level y también una foto en algún post de Norwegian
      Pero lejos de ser business, son iguales a los Premium Economy de Air France o British por ejemplo. También te diría como los de Lufthansa.
      Y te incluyen la comida y el equipaje
      Depende de los números de cada uno

    • Juan Gonzalez dice:

      Hola Lauchi80, te copio lo que escribí hace unos meses atrás:

      «Los asientos de Premium son muy cómodos, ancho lógico y buen espacio de piernas. Se reclinan menos que un asiento Business, pero sumado al apoya pies, podes tener un descanso decente. Te dan manta, pero no almohada. Auriculares si, necessaire no.
      Si estás sentado del lado de la ventana, y el de adelante tiene el asiento reclinado, es COMPLICADISIMO salir de tu asiento. Literalmente tenes que tirarte encima de tu vecino. En mi caso era mi mujer, pero si era un extraño, la situación hubiese sido incómoda. O sea, si sos de levantarte mucho, reservá pasillo.
      La comida, simple, en caja de cartón. Rica, pero nada del otro mundo. NO ES comida de Business, es más bien comida de Económica con un plus (pan caliente en canasta, licores con el café).»

      En resumen, si vuelvo a viajar por Norwegian, sacaría seguro Premium. Se viaja bastante más cómodo, pero claramente no es una Business. En mi opinión es más que una Premium Economy, incluso de las que tienen sector dedicado como Air France, que son asientos distintos. Los de Norwegian se reclinan más.

      Espero sirva el comentario.

  3. Sebastian De Girolamo dice:

    Lauchi80, y con el permiso de Sir, en este post Sir posteo un video de un colega que hizo viaje inaugural, en el sitio que ahi se indica tenes 1 viaje en Low Fare + (economy con equipaje despachado + comida + reserva de asiento) y 1 viaje en la Economy Premium.
    Yo viajo ahora en Agosto y vuelvo en septiembre, ambos vuelos en Low Fare +, los casi 300U$S por tramo adicionales para la Premium Economy me banco 2/3 de estadia en mi viaje (si si, soy kerosenero directamente)

  4. Diego dice:

    Hola Sir Chandler! Consulto por aca algo que me tiene a mal traer. Necesito comprar un vuelo a europa y:
    1-No tengo tarjeta de crédito propia (si me la dieran, por mis ingresos, no sería mas de 25 lucas que no alcanzan para un vuelo internacional)
    2-Tengo la de débito pero el maximo de compra al tope tope me dan 15 lucas.
    3-No quiero joder a conocidos para pedir 1 o 2 tarjetas de credito
    Viendo el panorama, creo que no me queda otra que morir en una agencia (tipo avantrip o garbarino viajes) que me acepten transferencia bancaria.
    Mi idea era comprar a Norwegian pero claramente en su web solo aceptan crédito. Y no se por qué, en ninguna agencia de viajes (como las que mencione antes) tienen como opcion a esta aerolína, solo las de siempre, British, Lufthansa, Iberia, Latam…
    ¿Ideas? ¿Sugerencias? ¿Saben mas agencias que acepten trasnferencia bancaria y no te maten con las comisiones?

    • Sir Chandler dice:

      Diego van las respuestas
      1 – no podés no tener tarjeta de crédito. PAra la vida y para un viaje a Europa. Seguro que un banco te da mayor límite
      2 – no sirve
      3 – alguno te puede dar una adicional, es más seguro
      4 – avantrip o almundo vende norwegian… seguro
      5 – si pagás con transferencia tenés un 5% de impuestos
      6 a europa tenés que ir con tarjeta de crédito, tenés que demostrar que sos solvente y no tenerla… sería ir en contra de eso

      • Diego dice:

        ¡Muchas gracias Sir! ¿vos decis que sin la de crédito, aún teniendo reserva de hotel, boleto de vuelta y cash en la de débito te podrían denegar el acceso?

  5. Adriano dice:

    Hola Sir como estas?
    Tengo que viajar a Londres en 2 semanas, y las tarifas de British están bastante altas.

    Vos tomaste este vuelo de Norwegian? Es recomendable? Gracias!

    • Sir Chandler dice:

      no lo se, pero debería decirlo en la web de ellos. Pero probá también de meter la reserva en la app de TRIPCASE que te dirá

  6. yamile dice:

    Mire tripcase y no dice nada, pero en la app de norwegian dice terminal A, pero necesitaba saber si es norte o sur la A, porque para el traslado me preguntan terminal norte o sur…gracias Sir!

    • Sir Chandler dice:

      La A es la de Ezeiza.
      Me fije en otra app sin reserva ingresada y me dice S
      Estimó la sur. Pero te lo debe decir en algo de la web de norwegian

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *