Con más pasajeros, con más aviones, hay más trabajo. Y un avión no vuela sólo porque tiene pilotos.

Por cada avión volando hay muchas personas trabajando para que así sea posible. Y lógicamente pocos pueden ver el trabajo que se hace para que esto suceda.

Elisabeth Policastro es técnica aeronáutica. Ella trabaja en Austral monitoreando a los Embrar 190 que están en funcionamiento, sea en tierra o en el aire, como bien lo cuenta ella en la nota.

Habla de por qué comenzó la carrera, porque cree que hay pocas mujeres, que es lo que le gustaría hacer en el futuro dentro de la compañía y lo que más me gusta es la explicación clara de lo desea

Elisabeth es una apasionada de lo que hace, pero también logré sacarle las pasiones colaterales que van de la mano de la principal  😉

En el video hay unos problemitas de audio por momentos… unos aviones despegaban o aterrizan 😛

Elisabet Policastro, amante del MD, de los fierros, mecánica

Gracias Elisabeth por acceder a la nota y al tiempo dedicado. Y ojalá su futuro siga por el lado que ella quiere.

 

Gracias nuevamente a Aerolíneas Argentinas por la posibilidad de esta nota, que incluyó permisos ante la PSA por hacerse en los hangares de Aeroparque.

17 comments

  1. Gabriel Vega

    Gracias Sir por la nota. Un mundo no conocido e importantísimo. Se nota en Elizabeth su gran amor por lo que hace y lo mucho que sabe. Es muy bueno saber que mientras disfrutas del vuelo, alguien como ella en tierra te está cuidando.
    Un abrazo

  2. Evelyn

    Que emocion me produce escucharla, la pasion por lo que hace, una genia. Gracias por compartir nuevamente!

  3. martincho LP

    Que grosa Elisabeth ! la quiero invitar a comer un asado el domingo al medio dia mientras se escucha la carrera de TC en la radio y charlamos de aviones.
    Gran aporte Sir

  4. Hernan

    Una genia! La cara que pone cuando dice que le gustan los fierros es impagable… se le nota la pasion!

  5. Sircha la próxima deberías poner aunque sea como Mic externo tu celular, y el manos libres como corbatero para de una manera rconoecon y fácil tener mejor audio en las notas.

    Lástima que no pudiste consulta su mayor logro, en este caso, su mayor falla detectada a tiempo.

  6. Mariano

    Me emociona la gente que es apasionada de lo que hace, lo disfruta y le gusta contarlo. Aplausos para Elisabeth!

  7. vivi

    Felicito a la Srta Policastro Es un orgullo de la educacion argentina No olvidemos que se formo en una escuela tecnica con docentes argentinos !El reportaje es muy bueno!

  8. Wanda

    Me encantó la entrevista. Elisabeth super clara y transmite su pasión de una manera increíble. Por favor, más entrevistas así!!!!!!!!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica