De Fort Lauderdale a Las Vegas vía Atlanta con Delta

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 3 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS HASTA EL 30/9

Esta fue la segunda vez en el año que usé el aeropuerto de Fort Lauderdale y en la misma ruta: rumbo a Atlanta. El primer vuelo fue el que reporté acá con las chicas en febrero pasado con Southwest.

Es muy interesante este aeropuerto de Fort Lauderdale que yo creo que tarde o temprano tendrá vuelos desde Buenos Aires. El que lo pidió como destino fue Norwegian. Es ideal para quienes siguen en crucero, pero también para ir a la zona de Hollywood, Sunny y otras del norte de Miami

Pero paso a mi crónica de Delta con la que terminé en Las Vegas.

Este fue un vuelo muy temprano en la mañana

Casi que el amanecer lo vi en el aeropuerto

El avión fue un Boeing 737-900 en los dos tramos

Publicidad en castellano de Delta dentro de la manga

Este primer tramo lo tuve en lo que sería un club economy, pero que le dicen First las aerolíneas norteamericanas

Detalle de la pantalla con la duración del vuelo y el avión

Repartieron auriculares para quienes los querían, vienen en bolsas cerradas

Despegue donde se ven dos terminales, una de ellas con Saab 340 de una aerolínea chiquita de USA llamada SILVER

Southwest ocupando bastante

El despegue fue hacia el este, donde está el mar. Acá se ve la pista paralela

 

Esto pasa por encima del puerto. Si hubiera estado del otro lado seguro veía a los cruceros

El contenido de Delta es con varios estrenos y televisión en vivo. No se cobra por ello

Por ser first ofrecían bebida (en economy también) y luego algún snack o fruta

Recuerdo de otro vuelo en Delta que también había bananas 😉

Este vuelo fue realmente corto y llegando a Atlanta se pudieron ver bien las pistas paralelas del aeropuerto con mayor movimiento de pasajeros y aviones del mundo

Aproximación final a Atlanta

Y todo Delta por donde paramos

Acá esperé poco y seguí en otro Boeing 737-900 que son los más largos hasta el momento

De este vuelo tengo menos fotos porque me tocó en el medio… y no tuve ventana.

Pero desde el aire me conecté en internet por una hora para adelantar cosas. El costo es de 6 dólares, pero por 10 tienen mayor velocidad que se banca el streaming de Netflix o Spotify como dice acá abajo

Acá con vuelo largo pasaron dos veces ofreciendo bebidas y en la primera tanda vendían productos que estaban en el menú

Cuando pedí te me dieron un vaso con el agua caliente y otro vaso con el saquito y el endulzante

Un detalle del Boeing 737-900 es que atrás tiene tres baños. Y la diferencia es que de un lado son dos pegados o sea que pierden una fila de asientos

Todos fueron en horario y recomiendo tener la app de Delta para cuando vuelen porque va reportando en que etapa está el equipaje

 

Acá el 737 en el aeropuerto de Las Vegas

Ahí hay que caminar hasta un tren automático para llegar a la zona de equipaje. Delta, Southwest y American Airlines comparten esa zona

Este es el video del primer vuelo mayormente y algo del segundo y el aeropuerto

 

Las Vegas decorando su aeropuerto con letras old style

 

Y detalle de que en la zona de espera de equipaje, como también en la de vuelos hay maquinitas… o sea muchos no pierden el tiempo!

Así llegué a Las Vegas donde asistí a Cinemacon

Estuve en Las Vegas para el Cinemacon 2018, todos los post de ese viaje están en este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2018-las/

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

17 COMENTARIOS

    • no no, no llega. El 321 compite con el 757, por eso dicen que Boeing buscaría un avión de ese tamaño (del 321) para los próximos años

  1. Hola Sir. Tengo dentro de poco un vuelo de NYC a Fort Lauderdale con delta así que me re sirvió la info! Gracias

  2. Creo que el mayor problema de Boeing no es el tamaño del avión si no poder imaginar cual será el nuevo nombre del su proximo 7X7 …

  3. Comentario aparte. La conexión desde el aeropuerto de Miami hasta el de Fort Lauderdale es muy sencilla y económica. En Miami Airport te vas al edificio de alquiler de autos y ahi esta la terminal del Tri-Rail (se bajan la app con los horarios y guia, el tren tiene wifi, lugares para poner las valijas, baño; un muy buen servicio). Por 5 dls te vas hasta la estación de Fort Lauderdale Airport y de ahi un shuttle gratis hasta el aeropuerto. Es más rápido que ir en auto por la I-95.

  4. Sir, buenos dias! Porque cambiaste de empresa para volar desde FLL a LAS? Habias volado por Southwest y ahora por delta, tema costos o simplemete para variar? Yo estoy viajando en Diciembre a la espera de los pasajes (SW aun no los puso a la venta). Y me pareccia la mejor opcion pero ahora veo que cambiaste.
    Abrazo gracias!

    • Seba es que todo fue parte del viaje de prensa que hice a Miami por Delta, entonces estaba este pasaje en si.
      Es cuestión de precio como decís para fijarse.

  5. Aloha Sir! Este 739ER no pierde filas… si bien el avión esta certificado para llevar 220 paxs (con la salida de emergencia adicional), la mayoria de las compañias estilo DL, AS y UA, directamente bloquean esa salida y dejan la capacidad máxima a 180 paxs (como en el caso de DL) y de esa manera ofrecen mas asientos en categoria premium, pueden agregar un baño, no tienen que llevar un TCP adicional (por la cantidad de 220 paxs) y de paso, logran mayor autonomia al bajar un poco el ZFW – Zero Fuel Weight – es un “win-win” por todos lados -> por eso las ventas del 739 a secas no fueron muy exitosas, porque por las salidas de emergencia, estaba restringido a 189 pasajeros -> igual que el 738 – pero con menor autonomia.. En cambio, Lion Air, cliente lanzador del 739ER si lo tiene configurado en 214 pasajeros – todo en Economy y el costo de un TCP adicional debe ser insignificante en Asia.. PD: Habia ido en Abril 2016 por FLL y no existia esa extensión de la terminal de WN – es bien reciente.. y Silver Airways ya recibió su primer ATR 42 para comenzar reemplazar los SAAB 340… 😉

  6. hola gente del blog les quiero hacer una consulta,
    tengo un vuelo interno en EE.UU con delta y necesito saber el costo del equipaje si es que cobran, pregunto x que el año pasado viaje x american en un vuelo interno y me decian que me cobraban y terminaron no cobrandome nada.
    muchas gracias!

    • Eze si no te cobraron quizás era por estar dentro de una reserva más grande con el vuelo internacional?
      Porque si no, todas cobran el equipaje desde USD 25 la pieza
      Salvo Southwest

  7. Si tenes razón,viaje con latam desde argentina y les compre el interno de american a Latam …
    muchas gracias x la respuesta!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

168,000SeguidoresSeguir
158,052SeguidoresSeguir
291,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post

Publicidad x Google