¿Donde tenés hoy más millas acumuladas para canjear?

Hace mucho no consulto esto entre los usuarios del blog y creo que es interesante porque cada vez hay más usuarios de sistema de puntos bancarios.

También hubo movimientos entre las empresas donde por ejemplo ahora más quizás estén sumando por el Santander con American o al tener tantos bancos Aerolíneas Argentinas se hayan sumado más beneficiarios.

Pero si bien seguro son varios los lectores que suman en más de un lado, la encuesta va para saber donde están “tirando todo”. Donde concentran más sus consumos para sumar millas/puntos

Cuando consulto sobre otros sistemas bancarios es dejando de lado los de suma directa de Aerolíneas, Latam y American para preguntar por lo del Galicia, HSBC, ICBC, Supervielle, Santander (no AA) y el que sea. Pero con la clara intención de canjear por pasajes, no por tostadoras 😉

Y también hay muchos usuarios de Amex que suman en Membership rewards.

Estas son las opciones, para ver cual es la cuenta donde tienen más millas acumuladas para canjear o hayan canjeado más en los últimos meses

¿Donde tenés más millas acumuladas?

View Results

Cargando ... Cargando ...

Y como siempre en los comentarios se pueden explayar más.

109 comments

  1. Miguel Risso

    Hola, Cambié 100.00 rewards de amex 1 a 1 con ARPlus (el famoso día del 1 a 1) a esto le sumé algunas millas que tenía y saque 2 boletos a Cancún. Las millas de Advantage las uso para vuelos a GRU para salir a Europa y en cabotaje de Europa es genial también. Saludos,

  2. Evelyn

    Hola Sir, yo junto las de AA por la tarjeta, hace 4 años que junto y la verdad uso dentro de todo bastante mi tarjeta (shopping y viajes afuera) pero la verdad estoy muuy lejos de un numero que me deje canjear algo, lo bueno es que las millas de AA no vencen mientras sumes, pero siento que es muy dificil llegar a juntar para algo bueno 🙁 no se si hay gente que haga buen uso, pero la relacion millas/pesos a mi por lo menos no me parece muy amigable.Un saludo!

  3. Silvia

    Sir hola. Yo tengo una pregunta dificil dobre aduana. Pero el post ya estaba cerrado.
    Tengo q llevar una impresora para hacer valer la garantia en EEUU, por mal funcionamiento
    Me daran otra. como hago para q en Aduana no desconozcan este tramite. Y como la nueva traera otro numero de serie me compliquen. Tengi fact del año pasado por la q llevo.
    Mil gracias silvia

    • Sir Chandler
      Author

      Silvia hay otros post de aduana igual
      Pero declarás esta que sale y cuando te dan la otra te dan un remito que indica cual dejaste y cual te llevaste.

  4. Camila

    Hola Sir.
    Tengo una pregunta. Ahora en septiembre me vencen mis millas de AA (tengo como 25.000) y no quiero perderlas… Si compro por ejemplo USD $20 en millas, se me renueva todo?
    Saludos y gracias por tanto!

    • Sir Chandler
      Author

      Cami por lo que se y leí, siempre en AA (American Airlines) si moves algo… se renueva. O sea que si comprás si pasa eso

  5. Daniel SLA

    Sir estoy poniéndole todas las fichas a ArPlus. Tenía la tarjeta del hipotecario con la membresía, le dí de baja y ahora sigo con Macro sumando pero sin membresía. Es lo más Macro. Te dan cada $6 o U$6, 1 punto macropremia. Y cada 2 o 3 meses sacan una promo de canje de 2 puntos macropremia por 1 milla en arplus. Todo el año podés canjear pero en la relación 4 macropremia por 1 milla ar plus. Pero es un golazo. La membresía sale como $1300 al año en cambio con los macro premia sumo una bocha y hace años que es 6 pesos 1 punto no hay inflación acá!! Ponele, si pagás un servicio por la app de macro desde el celu van 100 puntos macropremia o sea el equivalente a 50 millas cuando sacan su promo de canje especial!!
    Además claro Serviclub (ahí sí hay inflación antes eran 2000 por 500 millas ahora son 3000 por 500 millas), Booking.com, Garbarino, Irsa (Shoppings).
    ¡¡Espero que Macrito no se avive!!! Me faltan 15.000 millas para llegar a las 80.000 y cumplir el objetivo.

  6. Pedro M. Bengolea

    Sir.. trabajo en el Galicia hace 11 años y siempre sume ARPLUS hasta que surgió Quiero. Segui sumando con Amex hasta el dia de hoy y ya vole 4 veces a USA. Con el Citi, antes de la fusion con Sanatnader, entre en un programa de referidos y sume 130.000 solo por entrar yo y llevarles 7 personas (Con parte de estas millas vuelvo a NYC en Noviembre, y me sobran). En diciembre ultimo aplique a las Black del BBVA, con 87.000 millas Latam Pass de bienvenida (Ahi ya tengo dos vuelos mas a USA), y los puntos Quiero los paso a Avios de Iberia (Ya tengo un vuelo en Bussines, seguro para Agosto 2019). Como veras, no se me escapa ni una milla. Terriblemente enfermo!. Saludos!

  7. Nico

    Eminent Banco Galicia, sumo muchos puntos quiero y nunca los usé para otra cosa que no fuera por pasajes. Cuando veo la plata que equivalen los puntos, me parece lejos la mejor conversión. Hay algunos ejemplos que son ridículos…. cafetera y tostadora igual que un pasaje a Madrid mas o menos…

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica