Turkish volvió al vuelo diario y se prepara para el cambio de aeropuerto en Estambul

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace más de un mes Turkish volvió al vuelo diario que había sacado en agosto de 2016, luego de un mal año económico para la aerolínea

Esto había sido reportado en este post. Esta reducción había sido global y afectó a todas las rutas

Fuerte reducción de Turkish en todo el mundo y afecta los vuelos a Ezeiza

 

Pero los números han vuelto a florecer para la aerolínea turca y a fines de marzo volvió a tener el vuelo diario, ya que la ruta cuenta con buena ocupación desde Buenos Aires y desde San Pablo.

Lo publico ahora, porque me enteré ayer :P

La empresa sigue volando con Boeing 777-300 de dos clases

En cuanto al cambio de aeropuerto, a fines de octubre debería comenzar a operar el nuevo aeropuerto internacional de Estambul y el vuelo desde Argentina y Brasil sería de los primeros en cambiarse.

Por lo que quienes estén comprando pasajes ahora para volar desde noviembre hacia adelante, tendrán la chance de conocer el que se dice será el aeropuerto más grande del mundo. El actual se llama Atatürk.

El nuevo tendrá CINCO pistas paralelas…

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

28 comentarios de “Turkish volvió al vuelo diario y se prepara para el cambio de aeropuerto en Estambul

  1. Martín dice:

    Tenés idea de lo que significa Outdoor Navigation para Android/iOs (0:29 del video)? ¿Sacarán una app? ¿O le cargarán algunos datos extra a Waze/Google Maps?

  2. Lisandro dice:

    Osea que Estambul va a tener 3 aeropuertos internacionales? Además de este y el de Atatürk no tienen uno que se llama Sabiha Gökçen?

    • Sir Chandler dice:

      Atatürk se irá cerrando hasta convertirlo en un parque verde, eso me han dicho. Se quedará con el nuevo y el que está del lado asiático

  3. pablo martín dierna dice:

    Y acá viendo cuál es la forma más linda de emparchar el mamarracho que es ezeiza…Que lejos estamos de todo madre mía!!!!

  4. Jorge Yorch dice:

    No tenemos autopistas de 5 carriles imaginate si podemos tener un aeropuerto con 5 pistas jaja (la risita es por no llorar)

  5. pedroapodaca dice:

    Digamos que el hub de Turkish estará en este nuevo aeropuerto? Tenes idea que tan cerca lejos estará de Ataturk?

    • Sir Chandler dice:

      Si, así será.
      Creo que es un poco más lejos pero con menos tránsito por ahora… en google maps tiene que estar ya. Más cerca de la fecha prometo hacer post

  6. Alejandro dice:

    Este aumento de frecuencias implica que estamos más cerca del vuelo directo sin escalas, Buenos Aires Estambul ? (si es sin escalas, quizás solo 3 veces por semana para empezar) Como lo ves Sir? Como acába de hacer Air Canadá, o lo que se rumorea de KLM tamb…

  7. Clau dice:

    Sir, una consulta, tengo vuelo en Turkish, el TK16 Ezeiza-Estambul, puede ser que pare en San Pablo de camino?
    Estuve tratando de ver como es la cabina economica, creo el avion es un Boeing 777 300er, necesito confirmar si los asientos del medio son de 3. Cualquier aporte se agradece. Saludos.

  8. Martin G dice:

    Hola Sir
    Tengo pasajes coo Turkish para Madrid (650usd) y veo que toda la logistica es con el aeropuesto IST, el nuevo es ISL. Por miedo de cambios de hotel ect, probe de comprar para esa fecha (marzo2019) llegando a ISL y no puedo.
    Es posible que me hagan un cambio de aeropuerto sobre la marcha?
    Saludos

  9. Bruno dice:

    Sir…puede q turkish no opere en los ppales buscadores/agencias? Estoy buscando vuelos a IST en “almund#” y solo arroja lineas europeas. Gracias!!

  10. Daniel dice:

    Hola Sir ! muy buenos tus videos …consulto si siempre aplica la bonificacion de tour por Estambul en conexiones de mas de 8 horas de espera , viaja un familiar mio en Marzo 19 con destino Rep. checa . Gracias

  11. Ale dice:

    Hola Sir, tengo vuelo el 10/3 por turkish con escala de 48 hs en Estambul, el pasaje dice aeropuerto de Ataturk pero todo indica que descenderemos en el nuevo. Necesitaría saber si tenes datos de transporte público y salas vip del aeropuerto nuevo. Gracias por la ayuda que me dan tus post.

    • Sir Chandler dice:

      Bien!!

      No tengo data de transporte de ningún aeropuerto en el mundo. Pero para todos uso Google maps 😉
      Salones Vip? LoungeBuddy es la app que uso

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *