El Llao Llao desde el dron

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Estuve cuatro noches en el Llao Llao hace pocos días, junto a mis chicas.

Y llevé el dron para poder hacer algunas tomas del hotel. Pero la realidad es que el primer día llegamos de noche y llovía. Entonces ahí no se pudo hacer nada.

Pero el resto fue siempre con lluvia que luego se transformó en nieve… y no había chances de despegarlo!

Hasta que noté que en un momento paró y salió!

Este es el Mavic Pro que ya mostré en este post. Lo tengo desde diciembre pasado… lo cual fue bueno porque era otro dólar ;)

 

Una foto ampliada de cuando estuve justo arriba de la pileta exterior, que está climatizada. Lo de la izquierda son escaleras

Acá giré y esa península es Puerto Pañuelo

Justo arriba

Y ampliado se ven los catamarantes. No se si estaban todos por el clima o porque era muy temprano

Desde ahí arriba así se veía el Llao

Pero mientras volvía comencé a ver que las nubes bajaban al nivel del dron!

Entonces era momento de aterrizar…

Esto ya es en el descenso, ya que estuve del lado del lago Moreno.

Y al bajar vi a un muñeco con control remoto

Tengo que editar un video aun de lo que hice, pero subo este en crudo porque no dejo de sorprenderme de la calidad de image que tiene, la estabilización y la luz en este caso donde estaba todo nublado mal…

 

Aclaración importante, pedí permiso unas semanas antes de nuestro arribo y sólo lo volé en la zona del hotel.

En breve post de la estadía en ell hotel, de nuestro manejo en la nieve y algunos clásicos de Bari ;)

Estuvimos en Bariloche en viaje familiar en junio 2018, todos los post del viaje están bajo este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2018-bari/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

24 comentarios de “El Llao Llao desde el dron

  1. Gus dice:

    ¡Apa! Esto lo podés publicar en Cinesargentinos también. ¡Aguante Kubrick! Debo reconocer que la vez es estuve en el Llao-llao, aunque hermoso, no podía evitar sentir que saldrían las mellizas en alguna esquina.

  2. Diego Vazquez dice:

    Muy bueno! acabo de comprar un Spark (el hermano menor) y estoy esperando poder volarlo en un lugar así, con suerte la semana que viene si el clima lo permite en Chaltén. ¿Sabés a que altura llegaste?

  3. Gass dice:

    Muy bueno todo Sir!! Que divertido es el Mavic, yo lo consegui en best buy en febrero en promocion al fly more combo a $1000 con taxes incluidos.
    Lo malo que me duro 1 mes y medio y lo choque con la antena de mi viejo (es radio aficionado), el golpe le rompio la placa controladora, Esta semana en teoria me lo entregan (el tipo me esta boludeando hace un tiempo largo), si no, se viviran momentos de tension jajajaja.

    Saludos!

      • Gass dice:

        Si iba de costado!! Tuve la estúpida idea de aterrizarlo por la cámara y no mirándolo jajaja pero bueno de las cagadas se aprende!! Lo loco que me anduvo de 10 post caida y un par de findes mas… hasta que en abril cuando lo encendí hacia artificats y después perdió imagen. En fin, espero que este listo esta semana, se lo deje en abril y todavia estamos en veremos con el técnico.

        Te menciono en insta cuando vuelva a volar jajaja

  4. Prado dice:

    El Llao Llao es impresionante, cada vez que lo ví fue en verano, así que nunca tuve la oportunidad de verlo todo nevado en persona. Realmente es más imponente!! Buenísimo el video

  5. Gonza P dice:

    Hola Sir!
    Tenemos la idea de ir al Llao Llao de jueves a domingo. La idea es más que nada hacer vida de hotel así que no vale mucho la pena alquilar un auto con los elevadísimos precios de los mismos. La consulta es: hay free shuttle de/hasta el aeropuerto? En caso que no, cuánto sale un remis? Para ver si sumando los gastos de remis de ida y remis de vuelta, quizás ahí si convenga alquilar auto y algún día aprovechar para recorrer Bariloche.
    Gracias!
    PD: La última vez que fui fue en 2015. Te acordas cuando cuesta comer en el restaurante del hotel? En esa epoca estaba uno usd 40 por persona (1000-1100 pesos).

    • Sir Chandler dice:

      Gonza no no, no hay shuttle gratuito, te lo cobran. Ni idea de precios de remises pero estimo que googleando podés encontrar el teléfono de alguno para que te diga. Y también está el colectivo al centro, que pagás con la SUBE
      Precio del resto? mmm comimos los cuatro por unos 2200 pesos si mal no recuerdo, pero no tomamos vino y eran un par de menú infantiles. Estimo entonces debe ser un toque menos de lo que decís de ese entonces!

  6. VERONICA BALBOA dice:

    hola Sir , si mal no leí en algún artículo reciente, ibas a publicar tu última visita al Llao Llao y como voy este finde, no me quería perder tu post. Ya está publicado ? Muchas gracias !

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *