Estuve cuatro noches en el Llao Llao hace pocos días, junto a mis chicas.

Y llevé el dron para poder hacer algunas tomas del hotel. Pero la realidad es que el primer día llegamos de noche y llovía. Entonces ahí no se pudo hacer nada.

Pero el resto fue siempre con lluvia que luego se transformó en nieve… y no había chances de despegarlo!

Hasta que noté que en un momento paró y salió!

Este es el Mavic Pro que ya mostré en este post. Lo tengo desde diciembre pasado… lo cual fue bueno porque era otro dólar 😉

 

Una foto ampliada de cuando estuve justo arriba de la pileta exterior, que está climatizada. Lo de la izquierda son escaleras

Acá giré y esa península es Puerto Pañuelo

Justo arriba

Y ampliado se ven los catamarantes. No se si estaban todos por el clima o porque era muy temprano

Desde ahí arriba así se veía el Llao

Pero mientras volvía comencé a ver que las nubes bajaban al nivel del dron!

Entonces era momento de aterrizar…

Esto ya es en el descenso, ya que estuve del lado del lago Moreno.

Y al bajar vi a un muñeco con control remoto

Tengo que editar un video aun de lo que hice, pero subo este en crudo porque no dejo de sorprenderme de la calidad de image que tiene, la estabilización y la luz en este caso donde estaba todo nublado mal…

 

Aclaración importante, pedí permiso unas semanas antes de nuestro arribo y sólo lo volé en la zona del hotel.

En breve post de la estadía en ell hotel, de nuestro manejo en la nieve y algunos clásicos de Bari 😉

Estuvimos en Bariloche en viaje familiar en junio 2018, todos los post del viaje están bajo este link http://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2018-bari/

19 comments

  1. Gus

    ¡Apa! Esto lo podés publicar en Cinesargentinos también. ¡Aguante Kubrick! Debo reconocer que la vez es estuve en el Llao-llao, aunque hermoso, no podía evitar sentir que saldrían las mellizas en alguna esquina.

  2. Muy bueno! acabo de comprar un Spark (el hermano menor) y estoy esperando poder volarlo en un lugar así, con suerte la semana que viene si el clima lo permite en Chaltén. ¿Sabés a que altura llegaste?

  3. Gass

    Muy bueno todo Sir!! Que divertido es el Mavic, yo lo consegui en best buy en febrero en promocion al fly more combo a $1000 con taxes incluidos.
    Lo malo que me duro 1 mes y medio y lo choque con la antena de mi viejo (es radio aficionado), el golpe le rompio la placa controladora, Esta semana en teoria me lo entregan (el tipo me esta boludeando hace un tiempo largo), si no, se viviran momentos de tension jajajaja.

    Saludos!

    • Sir Chandler
      Author

      nooooo que garrón!

      Iría de costado que el sensor no se dio cuenta? o estaba en modo sport?

      • Gass

        Si iba de costado!! Tuve la estúpida idea de aterrizarlo por la cámara y no mirándolo jajaja pero bueno de las cagadas se aprende!! Lo loco que me anduvo de 10 post caida y un par de findes mas… hasta que en abril cuando lo encendí hacia artificats y después perdió imagen. En fin, espero que este listo esta semana, se lo deje en abril y todavia estamos en veremos con el técnico.

        Te menciono en insta cuando vuelva a volar jajaja

    • Sir Chandler
      Author

      Nada manual todo automático
      Si estpy sacando en RAW para luego toquetear en el lightroom

  4. Prado

    El Llao Llao es impresionante, cada vez que lo ví fue en verano, así que nunca tuve la oportunidad de verlo todo nevado en persona. Realmente es más imponente!! Buenísimo el video

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica