Air Europa arranca el 1º de junio a volar a Iguazú con Boeing 787

Air Europa puso a la venta su prometido vuelo directo de Madrid a Iguazú. Eso se puede ver en su sitio, pero por ahora sólo el primer vuelo, seguro por los tiempos de venta previa que tienen las empresas.

El primer vuelo será desde Madrid el domingo 1º de junio de manera directa… pero no el regreso. Es una frecuencia por semana por ahora (serían dos en breve)

Acá se ve que sale a las 23:55 de Madrid con Boeing 787-8 y llega a Iguazú a las 7:05

Ahora el regreso es complicado, porque hace Iguazú Montevideo Madrid los domingos

Por ser vuelo semanal, seguro apuestan a complementar vuelos con Aerolíneas Argentinas o que las personas lleguen a una ciudad y se vayan de otra.

Estos vuelos también apuntan seguro a paquetes turísticos, algo que hacen mucho los europeos con destinos del Caribe donde se van por una semana.

Iguazú es ideal para complementar con otros destinos del norte argentino y salir por Buenos Aires de manera directa.

Lo que prometieron hace bastante tiempo, finalmente aparece en el sistema. Gracias a los aliados de siempre que soplan estos datos 😉

 

IMPORTANTE: en la teoría en breve se suma otro vuelo que sería al revés, lo que le daría mayor comodidad a la combinación de destinos

15 comments

  1. Daniel

    Estoy contento que lleguen vuelos directos de Europa a Iguazú! En tu cara Foz, igual no les da el largo de la pista pero en tu cara!!! Pero hay varios temas que están rancios. El vuelo no dura 9 horas como dice ahí. A las 23:55 son las 19:55 en Iguazú, si llega a las 7:05, son 12 horas, no 9 horas. Si el vuelo de regreso hace escala en Montevideo se podrá comprar Iguazú – Montevideo como con Córdoba – Asunción? Es un vuelo carísimo para comprar por ahora así que lo más probable es que suceda como decis: que se venda como complemento de algún paquete en agencias europeas. Como pasaba en su momento con los vuelos de Aerolíneas a Punta Cana, Cancún y Havana. Ahora el de Punta Cana es diario y anda muy bien con y sin paquete turístico.

    • Sir Chandler
      Author

      Lo del tiempo debe ser por no tener cargado la zona horaria de la ciudad… estimo.
      Si se podrá comprar el IGR MVD

  2. Hernan

    Excelente noticia…. Estuve el pasado finde y la verdad va a venir muy bien a toda la población de Iguazú ese vuelo

  3. Cesar

    Gran noticia también para las ciudades que conectan con Iguazú ya que permitirá conexión directa y otra opción de salida hacia Europa. Como tucumano me da vergüenza ajena que Aerolíneas Argentinas ni Flybondi no conecten con mi provincia. Ojalá algo anuncien antes que comience esta gran ruta.

  4. Ignacio

    ¡Hola Sir!
    Son dos vuelos el primero es mad igr mvd mad y el otro mad mvd igr mad.
    Mvd tendrá sus 4 directos como hasta ahora y suma 2 nuevos via igr con 5ta libertad

  5. gerardo

    Hola Sir! Encontre un regreso MAD – IGR para el 15 junio y es directo también. La tarifa total 1291 USD.- saludos!!

  6. Muy buena noticia para iguazu, todo el pais podria conectar a IGR para salir a Europa y/o brasil. Habrá posibilidad de recuperar el vuelo de Avianca (creo que era) hacia Lima? Que por malas gestiones su fue a IGU.

  7. Nestor

    Bien! De a poquito todo lo que se anuncio se esta efectivizando.
    Faltaria que Qatar o Emirates o Turkish o Ethiopian vuelen directo sin pasar por Brasil.
    el Vuelo de Latam Lima-Igu nunca fue a IGR, lo pidieron varias veces y nunca se lo autorizaron. Una oportunidad unica fue y se dejo pasar por proteccionismo, y perdio toda la hoteleria de Puerto Iguazu. Ese vuelo tiene muy buena demanda de turistas (conectan las 2 principales atracciones de Sudamerica).

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica