Norwegian comenzaría a vender pasajes el 4 de septiembre para volar en Octubre

Norwegian anunció hoy en Oslo que el 4 de septiembre arrancará la venta de pasajes para volar a Cordoba y Mendoza desde Buenos Aires.

Estos vuelos arrancarían el 16 de octubre.

La Info sale de los medios argentinos que fueron a Oslo, viaje al que estuve invitado pero por estar en Chile No pude participar

En estos días saldrá seguramente más Info y mejores precisiones. Hace unos días me comentaron que volarían desde Aeroparque y Ezeiza, no desde El Palomar.

Y estos vuelos arrancarían con un solo avión, Astor, pero que así sería por el inicio para terminar con 4 o 5 737-800 a fin de año. Y uno o dos 787 para el próximo año.

Falta poco para el ver despegar para creer

28 comments

  1. Rod

    Gracias por la data. Será low cost volando desde AEP? En algún lugar leí que es temporal hasta que EPA este ampliado…

  2. Roberto de Misiones

    Cuando te pasen esas cosas en que por una superposición no puedas estar en un lugar, me ofrezco para ir en tu reemplazo ( y si el pasaje es en bussiness, la confirmación es inmediata, aunque se trate de Cucamonga). “Dura y sacrificad la vida del Blogger de turismo y cine” 🙂

  3. Jose

    Me gustaría que atienda rutas aún no cubiertas por otras aerolíneas como ser Tucumán- Rosario, Tucumán- Puerto Iguazú y Tucumán- Mendoza. Ya es buen un comienzo, para el año que viene seguro habrá varias novedades de rutas y aviones nuevos.

  4. RICARDO

    mas lineas a cordoba y mendoza , cuesta entender que el ministerio tan celoso en otras rutas, siga autorizando nuevas empresas en el mismo trayecto, con la cantidad de vuelos diarios que hay

    • Anibal

      Porque estan todos llenos, necesito sacar pasajes Mendoza – Buenos Aires para dentro de 2 meses y ya esta todo agotado en aerolineas.

  5. matias i

    Flybondi desde EPA, Norwegian desde Aeroparque, la “modesta” Avianca, AR/AU, la “pequeña” Andes, la “statuquo” Latam, cada una con su nicho y público. Cada adjetivo que le puse es la realidad que tiene cada una en mi opinion, dado el tamaño, rutas o interés que muestran en crecer.. Ahora pregunto…. Que alguien me diga donde meten a Jetsmart en toda esa torta? no encuentro a qué publico puede captar. Ya se que es la contracara de Flybondi desde EPA, pero da el mercado para tanto?

    • Sir Chandler
      Author

      NOrwegian Argentina no… al menos por ahora
      Ojalá venga alguna de las filiales desde allá

  6. Guido

    A ver si con la participación de Norwegian bajan los pasajes a Mendoza… están como $ 4500 la fecha que quiero irrrrr

  7. Fede

    Hola Sir, los medios dicen que Norwegian dijo que saldrán con precios muy competitivos y el CEO les dijo a los medios argentinos en Noruega “No podes ser low cost con aviones viejos”……Dos preguntas 1) ¿Pensas que Norwegian saldrá a competir con precios bien bajos como Flybondi? 2) El comentario de los aviones viejos ¿fue para flybondi ? Muchas gracias y saludos.

  8. Entendiendo que los problemas existen y pueden suceder; al ser tan nuevo el avion que traen al principio (creo que tiene un año y medio o algo asi) deberian tener menos problemas que flybondi en sus comienzos no?

    • Sir Chandler
      Author

      No solo es la edad de un avión lo que puede afectar la operación, también el ensamble de un equipo de trabajo y conocer el mercado, que fueron factores también para que flybondi tuviera demoras y cancelaciones, además de El Palomar y su sistema de aterrizaje

  9. serena

    Me encanta que se sigan sumando aerolineas nuevas a nuestro país, pero no entiendo la prioridad que siempre le dan a Mendoza, Cordoba y obvio Bariloche, se que son los puntos turisticos más altos, pero si le dieran algun lugar a Esquel por ejemplo… San Juan.. Pocos saben la belleza de esos lugares si siempre las promociones son al mismo lugar. Yo siempre para ira ESQ me conviene volar a Bariloche y de ahi un micro, por lo imposible que es comprar pasajes a Esq! Saludos.

  10. David Pedernera

    Norgueshian, QUIERO UAQ! BASSSSTA DE MDZ! Necesito que Andes o los norueguitos me lleven a UAQ evitando AR! (bah, soy feliz ahora que nos dieron la dignidad de volver a viajar en los 738 y dejamos los Embraer. Aunque el bardo del MD es más que tentador

  11. Nestor

    Con Norweigian se va a poner lindo. Mas que cabotaje que empiecen rapido con Internacional. En cabotaje juegan todos de igual, vuelos punto a punto, no hay tanta diferencia. Desde mi punto de vista, si llegaran a volar a GRU, GIG, LIM, SCL por ejemplo romperian el mercado que tienen ahora cautivo Latam, Avianca, Gol. Cada vez es mas dificil conseguir buenos precios, en especial a Brasil ya que vuelan con equipos chicos y conectan a todos lados.

  12. Jose

    Según este poĺitico barilochense, goo.gl/uR25kd a partir del 3 de diciembre empezarían a volar también a Bariloche.

  13. Markk

    Mi novia tuvo que sacar un pasaje COR – AEP ida y vuelta con poca anticipación a lo que estamos acostumbrados para ir a tramitar la visa de Estados Unidos.. ayudándola a buscar precios use Google Flights como siempre vos aconsejas y ahí recordé que estaba Norwegian, porque me la había pasado por alto. Excelentes tips como siempre Sir 😉 Asique sacó el pasaje para ir un jueves y volver el viernes por $2500 esperemos que todo salga sin problemas 🙂

  14. Guadalupe

    Tengo pasaje a MDZ con Norwegian para este viernes. Tarifa LowFare+ (equipaje de mano, y facturado). La duda que tengo es: como es la politica de traslado de vino, aceite, etc???? Siempre me fui con LAN y cero drama (Me traje 15 botellas en un viaje jaja) pero es mi primer viaje por lowcost….ni idea. Alguien sabe?

    • Sir Chandler
      Author

      15 te diría que es algo raro… porque creo, CREO que son 6 por persona que tienen que ir con vos en cabina y debajo del asiento.
      Hubo lectores que en otros post confirmaron que no tuvieron problemas

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica