Norwegian arrancó a vender los vuelos a Londres

146

Esta madrugada Norwegian habilitó en su sitio web los pasajes que unirán Londres con Ezeiza DESDE EL 14 DE FEBRERO 2018.

Los vuelos por el momento serán CUATRO veces por semana, saliendo de Ezeiza los martes, jueves, sábados y domingo. Volviendo desde Londres los lunes, miércoles, viernes y sábados

El aeropuerto de Londres es el de Gatwick

Las tarifas arrancan en los 756 euros por el pasaje ida y vuelta sin equipaje, con equipaje terminan cerca de los 900 europs.

Estos vuelos son operados con la filial británica de la compañía

¿Es un buen precio? Eso siempre se ve en la comparación. Buscando esas mismas fechas por British un vuelo directo (con equipaje y comida lógicamente) cuesta unos 1.500 euros. Con vuelo no directo el mejor precio ronda los 1,200 euros (LATAM, Avianca, etc)

El sitio oficial es https://www.norwegian.com/es/

 

 

 

Más info en este post con el anuncio oficial y algunas consideraciones


Recibí las notas del blog en el momento que salen

146 Comentarios

  1. Hola Sir te hago una consulta: En el dia de ayer adquirí dos reservas a Londres (vía Norwegian) a través de la agencia Atrapalo.
    Al rato de que me envían la confirmación con los datos de las reservas (y de llegarme el correo avisándome del cargo en la tarjeta utilizada para el pago) me contactan de la agencia (Atrapalo) y me avisan que me las cancelaban porque a pesar de que la aerolínea mostraba los cupos en la web no era posible emitirlos. De seguido me avisaron de la tarjeta que el cargo había sido cancelado. La respuesta ante mi re pregunta fue «le recomendamos se busque otra aerolínea».
    La verdad es la primer vez que me pasa algo así y desconozco si es usual. Desde el punto de vista legal entiendo esta mal lo que hicieron. El tema era que tenia muchas cuotas costo 0%.
    Agradezco cualquier comentario y/o tip.

    Un saludo

    • Martín Atrapalo ya tuvo desprolijidades antes. No se si es por el sistema. . Pero probaría con otra de las agencias que vendan

  2. Martín, Te aconsejo probar con EDreams, tiene los mismos vuelos de Norwegian y te salen tal vez un poco mas baratos ahí. Eso si… antes tenes que avisar a tu tarjeta o banco para avisar que vas a realizar dicha compra para que te la habiliten para la compra al exterior y desde esa página determinada. Esto es en el caso que tu tarjeta sea expedida por algún banco de Argentina. Porque es un problema que me pasó a mi y muchos mas. Pero después de ese trámite pude comprar lo mas bien. Espero puedas conseguir. Saludos.-

  3. Sir, escuché rumores que en Abril 2020 cierra la ruta EZE – LGW por Norwegian… Sabes algo o me podes averiguar? Gracias!

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra