Ofertas de Flybondi: algunos días a $199 por tramo

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Flybondi obviamente era la que también estaría con estas promociones. Pero como lanzamiento sólo lo anuncian por 24hs, por lo que es de esperar que con el correr de las semanas usen los precios para lanzar promociones frecuentemente.

Varios lectores reportaron que compraron. Hice búsquedas de Iguazú y Bariloche y en selectas fechas están estos precios

Pero lo que puede pasar es que al poner una fecha de ida… las de vuelta no estén a ese precio

Incluso avanzando también desapareció ese de 199 a Bariloche

Y todo termina costando $1.448, que no es mal precio obvio!! es la mitad del piso tarifario, pero no es el promocionado.

Varios lectores avisaron que compraron a los precios de 199, por lo que seguramente es algo de cupos. Pero si veremos seguido estas acciones de Flybondi, seguramente mucho más prolijas y organizadas que este lanzamiento casi forzado que tuvieron que hacer las tres aerolíneas que se sumaron.

 


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

26 comentarios de “Ofertas de Flybondi: algunos días a $199 por tramo

  1. Jimena dice:

    Comprobado! BRC – MDZ, $199 por tramo, $398 final (sin equipaque de ningún tipo, claro!). Volando en septiembre, hay varias opciones con ese precio.
    Saludos!

  2. Teresa dice:

    Yo compré ayer a la noche a Mendoza ida y vuelta desde Buenos Aires. 4 dias. 199x tramo + 160 de carry on x tramo. 700 pesos total.

  3. Sofia Serrano dice:

    Compramos 6 pasajes a iguazu por flybondi. Agregamos 1 carryon de ida y vuelta, al tener menores te obligan a elegir los asientos si o si. termine pagando por todo 6900 pesos, un aproximado de 1150 cada pasaje. Estuve comprando con latam y aerolineas y no conseguia por debajo de 1400. Creeria q lo hice bien! ja

  4. Sergio dice:

    Logre comprar a las 2 am a Bariloche 2 adultos y un menor, mas 2 carry, eligiendo asiento (me obligaba a hacerlo x el menor) del 24 al 27 de septiembre a $2250!! Gracias Sir!

  5. Pablo dice:

    Sir, pusieron una cierta cantidad de cupos en todos sus vuelos a $199 por tramo SÓLO para Septiembre la ida y vuelta. A la 1 am conseguí 2 pasajes a Bariloche por $398,88 finales, sin equipaje despachado ni carry on, sólo mochila. También probé a otros destinos y todos tenían el mismo precio mínimo promocional. A esta hora veo que ya no hay más.

  6. Renzo dice:

    Nosotros compramos 6 pasajes por 3000pe, nos vamos unos dias a cordoba. Consulta, alguno pudo agregar vuelos de flybondi a tripcase?
    Saludos

  7. Damian dice:

    Doy fe de los tramos a 199$. Compre dos pasajes a Mendoza para un finde en septiembre a $800 final los dos.
    Viva la libre competencia y mercado!

  8. Piluso dice:

    Sir, Leí por ahi que vendieron casi 25000 pasajes el primer dia. Haciendo una cuenta simple y tomando para todos los tickets el precio mas bajo, o sea 398 i/v da casi 10 millones de pesos. Un monto para nada despreciable de facturación hoy en dia. Si a eso le sumamos que los viajes seran dentro de 30 dias y esa plata FB la va a tener disponible antes, poniéndola solo en lebacs ya le sacas algo mas. Excelente negocio (mucho volumen, poco margen, costos controlados) y excelente posibilidad para que mas gente viaje en avion, mas seguro que por ruta.

    • Sir Chandler dice:

      Igual ya el lessing de un 737 son 200.000 dólares… y tienen 5. Dame un millón de dólares a 28 me da 28 millones de pesos.
      Vos decís que llegan a meterlo en Lebacs?

      • Piluso dice:

        Igual a ese calculo le tenes que sumar los demas ingresos que tengan, por otras tarifas y los adicionales (los famosos anciliary services). Ademas esta el tiempo de pago a proveedores, que siempre es mayor que el de cobro. Por ahi no ponen todo pero seguro que el gerente financiero de FB tiene el lapiz fino bien ejercitado en como sacarle mas jugo a esa plata antes de pagar el leasing.

  9. tucumano dice:

    Logre sacar el pasaje sin problema, lo que noté que (dada la exigencia del gobierno) flybondi te exige ida y vuelta (cuando antes podía ser un sólo tramo)
    La verdad es que no entiendo por que el gobierno exige el ida y vuelta para no tener piso tarifario… alguien me lo puede explicar?

  10. bren g dice:

    hola sir, me cambian un vuelo y es imposible ubicar a nadie, como hago? no se si hay alguna forma de contactarlos.
    gracias!

  11. bren g dice:

    si probe por todas, de hecho volvi a abrir twitter para esto pero nada ninguna respuesta. Tienen en la pagina un supuesto chat que no existe.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *