Ofertas de Latam: selectas fechas con buen precio (y equipaje)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Latam sin anuncio previo más que poner un cartel en su web, también salió con el tema de poner precios por debajo del piso tarifario por las compras a más de 30 días.

No son muchas fechas o realmente se van acabando, porque busqué para Noviembre a Bariloche y Salta y estaban en selectos días.

A diferencia de Aerolíneas promueven todo el año por delante (técnicamente 11 meses) salvo Enero y Febrero

Por eso acá muestro que para Iguazú en marzo hay por $1.347 ida y vuelta con el equipaje

 

Para noviembre a Salta ya son menos las fechas a $1.610

Ushuaia y El Calafate que también están promocionadas no las pude encontrar a buen precio, pero Mendoza y Córdoba si con bastantes vuelos

Esto se puede pagar en cuotas, suma millas y las renueva en el momento del vuelo.

Y con las millas serían promocionados los mismos vuelos que están de oferta para comprar, como es este caso de Salta a 3.600 millas

Seguramente a lo largo del año hará lo que sucede en otros países donde operan, que ponen ofertas locas sin equipaje ni millas, pero esto que arrancó ahora tiene para ir probando. Con el correr de las semanas todas harán un uno más normal de esta posibilidad de poner precios bajos para promocionarse.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

8 comentarios de “Ofertas de Latam: selectas fechas con buen precio (y equipaje)

  1. Javier dice:

    Buenos días, cuando quiero sacar pasaje con latam y pagar con tarjeta de crédito BBVA no funciona.. hay algún error en la página que no deja seleccionar la cantidad de cuotas que uno quiere pagar. Con las demás tarjetas funciona pero con la del BBVA parecería que no tienen cargada la forma de pago en el sitio.

  2. Verito dice:

    Hola! ya solo están quedando 200 cupos aprox y las tarifas aumentaron a lo que había mas temprano, por ej Ushuaia pasó de 1978 a 2878. Mendoza de 1358 a 2097. Tengo que se mas veloz! 🙁 En verdad, se me colgo varias veces intentendo con Ushu…

  3. Lisandro dice:

    Nunca estuvieron esos precios a USH a 1900 pe, busque desde las 12 y unos minutos hasta las 3 de la mañana, combinando distintos meses y también buscando FTE y lo mismo.

  4. Roberto dice:

    Estimado SIR: Felicitaciones como siempre por el blog. Se me hizo una rutina diaria de entrar y leer las publicaciones todos los días como así tambien los comentarios de los lectores.
    Estuve buscando para ir a usuahia y/o calafate en noviembre y diciembre x LATAM (hice un monton de busquedas diferentes ) y imposible encontrar ese precio. Unicamente me figura para el año que viene. Estare haciendo algo mal?.
    Saludos !!!!

  5. Gonzalo Alejo Garcia Ameijenda dice:

    Yo necesito viajar a Mendoza a fines de Octubre y queria aprovechar los “descuentos”… entré ayer en la noche, hoy en la mañana y luego en la tarde y nada! No solo que no estan estas ofertas sino que pasado fin de Octubre no me ofrece alternativas asi que esto de la gran promo, para LATAM, tiene sabor a poco!! Aprovechen los que pueden sacarse una escapada!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *