Ofertas de Aerolíneas Argentinas: problemas con su web impiden comprarlas (usar agencias!)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

A las 00:00 de hoy estaba previsto que arrancaran las ofertas anunciadas de Aerolíneas Argentinas, pero de inmediato la web se cayó.

Luego de unas horas comenzó a funcionar pero siendo las 7 de la mañana lo que sucede es esto, se ve el precio en un día específico, como el 3 de septiembre a Catamarca por 827,03 pero abajo no está la chance de esa tarifa para seleccionarla

Seguramente es algo que se irá solucionado con el correr de las horas, pero queda claro que el servidor sin piso… se cae 😛

Editaré este post cuando los lectores vayan reportando que pudieron comprar.

Recuerden estos puntos

  • Vuelos para septiembre u octubre MAYORMENTE. Pero hay para el 2019
  • Tarifas sin equipaje a despachar (se podría agregar en la compra o luego en el aeropuerto, pero más caro)
  • Suma ARPLUS
  • Se pueden meter cuotas
  • No son todos los días, cuando el buscador ande bien se podrá ver para cuando
  • Son todas las rutas de la empresa, no sólo las que pasan por Buenos Aires

IMPORTANTE: lectores reportan que pueden comprar vía agencias sin problemas

DESPEGAR OK

ALMUNDO OK

AVANTRIP no me está dando

Prueben con la que usen normalmente, para ver si tienen los precios promocionados y la compra más sencilla que en la web de Aerolíneas


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

48 comentarios de “Ofertas de Aerolíneas Argentinas: problemas con su web impiden comprarlas (usar agencias!)

  1. Javier Vasquez dice:

    No es la única en tener problemas con el site. Hoy algun traste va a arder en @LATAM_ARG , las URLs (direcciones web) de la promocion que sacaron para competir con @Aerolineas_AR no funcionan ya que están mal armadas y tienen un http// de mas Ej. https://http//booking.lan.com – flojo no haberlas probado antes!

  2. Herminio dice:

    Sir, según tu experiencia cuando se dan estos tipos de anuncios con ofertas y automáticamente los servidores se cuelgan, (sucede estas situaciones en otros países cuando largan ofertas ?) a mi me da a pensar q es mentira…..es así o realmente las ofertas están y son aprovechadas por muchos ?? Saludos !

    • Sir Chandler dice:

      Y cual sería el beneficio de tener a 50.000 tipos puteando?
      Si, en otros países también se caen servidores por cosas similares. Puede fallar…

  3. Juan Pablo dice:

    Se emite fácil vía agencias — por ej. Despegar te lo emite en el acto con el precio sin piso.
    El problema parece ser la web de AR

    • Daniel dice:

      Capaz podes comprar pasajes con tarifas por debajo del piso que existía. Pero no veo pasajes por $1.000 ida y vuelta. Si los ves decinos por favor a dónde y que fechas.

      • Juan Pablo dice:

        depende mucho de la ruta, pero fijate primero en google flights, y luego lo buscás en la agencia que te guste. Emití SFN-AEP-SFN por 749 pesos hace 3 minutos.

  4. Daniel dice:

    La promoción de Aerolíneas Argentinas dice $499 por tramo comprando ida y vuelta, rutas promocionadas todas así de cabotaje. Yo entiendo que tienen que haber pasajes ida y vuelta a $1.000 en todos los destinos. $827, aunque barato, no es $499. Diferente es LATAM que dice bien claro DESDE $499.

  5. maria dice:

    yo logre reservar a las 2am, pero no compre porque me faltaba fecha de vto del dni, para matarse. ahora esta caída, pero cuando logre meterme ya no estaba la reserva vigente

  6. Judith dice:

    Hola Sir,
    Esto está ocurriendo desde hace dos semanas por lo menos. Seguía apareciendo la oferta de un determinado pasaje cuando buscabas… y al ingresar a las opciones de vuelos del día… el precio elegido ya no estaba. Hace unos días cambiaron el precio (Jujuy/BA pasó de un mínimo de $1250 a $1650) y se arregló. Me pregunto si será el mismo “virus” que afecta a las nuevas ofertas.

  7. hugoargentina dice:

    Lo atamo con alambre ?? (no su blog Sir,lo suyo creo que fue algun problema con el area de operaciones,algun empleado dormido)

  8. Condor45 dice:

    Una desilucion total. Con Flybondi te sale mas caro que en aerolineas, y en Lan como barato a Iguazu sale $ 2080 que era el precio minimo que se conseguia antes. Nunca tendremos algo como easyjet! seguiremos en el tercer mundo.

  9. Gabriel dice:

    Lo que por ahora me rio mucho es que cuando lees comunicados oficiales (parte legales) que dice valido para volar hasta XX del mes YY de 2019. No valido para findes de semanas largo y en algunas aerolineas marca un rango de fechas en vacaciones de verano…

    Les va a llevar un trabajo de ingenieria darse cuenta que hay fines de semana largo y fechas puntuales dentro de verano con vuelos hacia lugares que nadie quiere ir volando con un porcentaje de desocupacion importante, y otros fines de semana largo con una muy baja incidencia de turismo en otros destinos puntuales (x ej ir a comodoro rivadavia el finde largo del mes de junio).

    Esta claro que las aerolineas tendran que dejar de lado las generalizaciones de reglas y revisar bien este tipo de escenarios puntuales.

  10. Laura Rosso dice:

    Hola Sir! Recién pude comprar por la app de AR a Rosario para septiembre por $680 ida y vuelta, de un jueves a un domingo, normalmente consigo por $950 a $1200 aprox. Tuve que hacer varios intentos porque me daba error ni bien empezaba a querer hacerlo. Pero lo logré!

  11. Mônica Orange dice:

    Hola! Yo estoy intentando comprar en aerolineas Buenos Aires Neuquen, y no encuentro la opcion de facturar equipaje. La pagina me lleva a pagar directamente.

  12. Walter D dice:

    en este mismo momento me sale runtime error en la pagina de AR.
    no se si es bueno o malo, pero me hace feliz saber que mucha gente tiene intenciones de volar por Argentina. 🙂

  13. BRITCH dice:

    La diferencia de precios entre lo que figura arriba (en el calendario) y lo que aparece abajo en el día específico viene ocurriendo hace algún tiempo. Lo reporté a Aerolíneas, pero no han hecho nada al respecto.

  14. Frank the tank dice:

    Chandleeer, te paso el desglose de los equipajes para despachar en AR

    Precio
    $429,75 ARS
    DN – IVA Argentina 21%:
    $90,25 ARS
    Total
    $520,00 ARS

  15. Jorge dice:

    La verdad, estoy más perdido que perro en bote.

    Yo no sabía nada de esta noticia y estoy viendo los precios desde hace unos días para viajar a Bariloche. En la página del banco Supervielle hasta hoy a la mañana podías financiar en 15 cuotas y ahora solo en 12. El precio que veo tanto en esta página como en la de Despegar.com de los pasajes desde ayer que son un poquito más caros.

    Aclaro nuevamente: No es una crítica, me pasa que no entiendo mucho, no sé si son promos limitadas x cantidad de pasajes o es el precio final igual para todos los que compren hoy.

    Los pasajes que necesito comprar son para principio de diciembre.

    • Sir Chandler dice:

      Jorge si salieron ofertas pero muchas desaparecieron pronto.
      Usá google flights y podrás ver los mejores precios, para poder orientarte

  16. Alice dice:

    Gracias Sir por tu blog, siempre con tan buena data y tan amigable!! Pude comprar AA, solicité AEP-Río Hondo, pero la reserva la hicieron a Santiago Estero ciudad! En este caso, es una hora de traslado, pero deberían aclararlo bien…. Fue al mediodía, web muuyyyy leeentaaa

  17. ElToto dice:

    Hace un par de horas saque ROS-AEP para Junio 2019 a $680 I/V por la página de AR. Costo, pero lo hice.
    O sea, se puede hasta los 11 meses que indicaste en el post.

  18. Leandro AB dice:

    Sir, esto es un deastre. Tengo un codigo de reserva de AR y cuando lo quiero pagar estoy mas de una hora intentando (supuestamente tiene vigencia de una hora). En determinado momento aparece un cartel que dice “ahora no intente mas tarde”. Trato de llamar por telefono y lineas saturadas. Realizo nuevamente la misma busqueda (pasajes Posadas) y las tarifas ya no son las mismas. Uno pierde tiempo y paciencia. Sinceramente lamentable.

  19. Maria Eugenia dice:

    Hola Sir, 3 veces intenté comprar hoy NQN- BS.AS para febrero a 1479$ ida y vuelta. Nunca pude pagar, y la reserva se cae a los 60 minutos si no pagaste. Un desastre la página hoy. Terminé comprando por Despegar a $1560, una bicoca igual!!!!

  20. Lolo dice:

    Compré 6 pasajes a Ushuaia para junio, a 9600 . No pude pagar por la página pero con el número de reserva llame, y pague. Me respetaron las cuotas con mi tarjeta, que solo son online, porque la página estaba caída. No lo teníamos planeado pero con este precio no lo pensamos!

  21. Roberto dice:

    Hola sir, me paso lo mismo que a Lolo hice toda la reserva no pude garpar, y en la linea NO ATENDIAN. Conclusion me tumbaron la reserva, llame cuando me atendieron (recien hoy a las 10) me dijeron que la haga de nuevo (obvio que el precio se duplico) y me recontrajodi. Todo mal se me fue de 5000 a mas de 10 lucas. Pregunto (habra alguna otra oferta para noviembre)? Espero alguna alerta o compro antes de quevalga 20000? ;). Saludos. Roberto de Misiones

  22. Emi dice:

    Saqué para Bariloche en marzo (dos adultos y bebé de un año) por 3750$, y también me cope mal y saqué tmb para Mendoza en Semana Santa por 2.800 $ tmb para los tres. Todo en 12 cuotas sin interés..
    Ya que el dólar me impide volver al exterior por el momento, AR me regalo esta maravilla..

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *