Las ofertas de cabotaje de medianoche sin el piso tarifario

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Este es un breve post sobre lo que apareció en las tres aerolíneas que prometieron ofertas de cabotaje. A lo largo del día posiblemente ponga post dedicados a cada una de ellas.

Esto es lo que vi entonces en los primeros minutos del 1º de agosto.

PERO ES DESASTRE EL TEMA DE SERVIDORES!!!!

Aerolíneas Argentinas

Es lo que informaron… pero el sitio arrancó caído. No quedará otra que ir viendo a lo largo del día…

Pero era esto MAS EQUIPAJE en todas las rutas de cabotaje. EN TODAS (con distintos valores para cada una)

Y sólo para volar en septiembre o en octubre… por ahora!

EDITADO HAY PARA 2019

Latam

Tienen tarifas desde 449 pesos por tramo o CANJES DESDE 900 MILLAS!!

Y con equipaje incluído… y plazos más largos para viajar que incluyen al año que viene (pero no enero y febrero)

Pego el comunicado que mandaron

Promo doméstica con valija bonificada

Buenos Aires, 1 de agosto de 2018.- LATAM Airlines Argentina ofrece entre el 1 y el 8 de agosto, pasajes con descuento en sus destinos domésticos, a precios promocionales desde $449 o 900 millas LATAM Pass por tramo, comprando ida y vuelta.

Estos valores incluyen la posibilidad de llevar un bolso de mano de hasta 8 kilos en la cabina, una valija despachada en bodega de hasta 23 kg, sin cargo. Los precios publicados son finales e incluyen impuestos y tasas.

Esta oferta promocional es posible en virtud de la eliminación de la tarifa mínima hasta ahora vigente en el sector aeronáutico. La reglamentación publicada ayer en el Boletín Oficial, con vigencia desde hoy, especifica que se podrán hacer estas ofertas para tickets que se compren al menos 30 días antes de la fecha de inicio de vuelo.

En tal sentido, la fecha de vuelo de los pasajes adquiridos durante esta promoción se extenderá entre 31/8/2018 y el 30/6/2019; exceptuando fechas de feriados, fin de semana largos, enero y febrero.

Algunos valores de COMPRA

Y valores de canje

Pero lo importante es saber que son esos valores (de compra y canje) si se sacan ida y vuelta…

Y está funcionando

BARILOCHE en noviembre (algunas fechas)

Flybondi

También caído…

Pero mirá este precio de 899 a Corrientes ida y vuelta

Pero me dicen que por cucaracha que esta no sería la promo… pero no me dicen cual es…

EDITADO

Sólo por 24hs tienen estos precios promocionados

Encuesta

Y sale encuesta!

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

En las próximas horas meteré más post para ver que se encuenta


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

49 comentarios de “Las ofertas de cabotaje de medianoche sin el piso tarifario

  1. DF dice:

    Imposible entrar a aerolíneas, pero vuelos desde hacia USH-BUE, USH – MDQ, marcan los precios previos (aproximadamente 5/8mil x persona) en los buscadores, google, despegar, iata software y Latam me tiraron esos precios. Quedara ver si a lo largo del dia responden con mejores precios.

    • Sir Chandler dice:

      Josefina me lo pusiste en twitter? porque lo vi, hice uná busqueda y lo encontré… y no te pudo responder 😛

      Hay que buscar por fechas… esta es la promo con fecha que yo probé muchas ciudades

      Aerolíneas sigue caída

  2. Pablo dice:

    Ojo que no todas las rutas de Latam están funcionando. Puse vuelo a Salta del 29 de septiembre al 5 de octubre y me tira 4500 pesos…

  3. Claudio dice:

    A determinados destinos de Latam demoraron en aparecer (Salta por ej) pero ahora ya estan. Recomiendo buscar por google flights que se ven de manera más fácil son muy pocas fechas. Lo de flybondi es un chiste 400 pe BRC ida y vuelta, me gaste mas en una birra la semana pasada

  4. Luis dice:

    Ahora Flybondi está cotizando bien. Encontré EPA / COR y EPA / MDZ por ARS400 RT, osea ARS200 OW
    Y bastante dispo… lo que si mayormente entre semana
    Latam también logré cotizar AEP / COR por ARS898 RT con equipaje
    Aerolíneas imposible entrar al sitio

  5. Wils dice:

    y que pasa si quiero ir desde salta a mendoza? tengo qeu sumar los 2 pasajes? porque todo se diseña desde aeroparque? el pais no empieza/termina en la gral paz.

  6. Diego dice:

    Sir.. estaba interesado en saber si estas tarifas suman millas. Hice una reserva Córdoba – Aeroparque – Córdoba por LAN para septiembre por $ 897,71. Luego llamé al call center de LAN con el código y me confirmaron que “SI SUMA” millas LATAMPASS (me informaron 1710 millas ida y vuelta) y los tramos sirven como segmento para subir de categoría. 1710 es buena cantidad de millas; en mis últimos vuelos (ida y vuelta) en la misma ruta recibía 554, 756, 828 y 1088 millas según las tarifas.

  7. Emiliano dice:

    Con esto del precio del dólar en 2019 evitó el exterior y de paso me viene como anillo al dedo conocer el norte con mi señora y bebé de un año (qué ya conoce europa ). Y encima renuevo millas que están próximas a vencer.

  8. Santiago dice:

    Estuve comparando tarifas. Flybondi con carryon y equipaje termina siendo mas cara que LATAM con los mismos servicios.

  9. Pablo dice:

    Buenos Aires – Bariloche a $398,88 FINALES ida y vuelta! Mi primer vuelo por FLYBONDI… iré sentado en el pasillo? =P

  10. Melisa dice:

    Hola, estoy buscando en Google Flights y aparece Ushuaia en mayo por 1900, pero cuando hago click para pasar a la página de Aerolíneas salta a 6000! Sé que a veces pasa esto con GF, pero lo raro es que en la parte superior de la página de AR dice “935” ida, pero no aparece este precio en la lista para seleccionar. ¿Será que todavía lo están actualizando? ¿Es esto posible? Esta es mi búsqueda: https://www.google.com/flights/?hl=es#flt=/m/01ly5m.USH.2019-05-18.AEPUSH0AR1878*USH./m/01ly5m.2019-05-20.USHAEP0AR1891;c:USD;e:1;px:2;sd:1;t:f;sp:.USD.7006*.USD.7006 Gracias.

  11. Majo dice:

    Oh si! Gracias Sir. Recién termine de emitir las escapadas por el resto de 2019.

    Nos vamos con familia (esposo, dos traviesos de 9 y 11) haciendo malabares por las faltas del colegio a Bariloche por 1800/persona un finde de octubre. El finde siguiente a Mendoza 1300 y Salta para diciembre 2 mil y pico porque solo consegui un solo tramo lowcost.

    Sabes que me di cuenta? Que el vuelo a Bariloche sale desde Ezeiza!

    Nunca en mi vida volé domestico en Ezeiza… Latam de donde sale?
    De la terminal A no creo porque seguridad te desemboca en migraciones mmmm sera de la terminal C? Las veces que volé con Delta y Airfrance no ví mostradores de Latam en la terminal C. Que susto me da esto

  12. Marcos dice:

    Vos Sir con tanto canje ya debés estar asqueado de volar en Argentina. Apuesto todos mis porotos a que no emitiste pasaje ni lo evaluaste jeje
    Estoy esperando que se acomode Aerolineas Argentinas para volar porque en Latam y FB no veo nada

    • Sir Chandler dice:

      Yo no estoy emitiendo pasajes en general ni para acá ni afuera, lo conté en otro post… y este año ya hicimos escapada nacional. Ya tenemos cupo escolar cubierto.

  13. David Pedernera dice:

    Actualizado 03:10 funcionan bien los servidores, BUE UAQ 2000 pesitos FINALES, es un Aire tierra a los precios del bondi jajaja.

    Y F0, me ofrece BRC 3 días de semana a 400 pesos, si tan solo supiera cómo llegar del aeropuerto a un lugar barato dónde pasar la noche y si en 3 días puedo hacer algo turistico ya estaría viajando.

    PD: sircha, hace una escapada y mostranos que podes hacer en 72 horas en Salta, Bariloche o Mendoza jeje. Marley un pproto

  14. hersito dice:

    Alguien pudo hacer una compra real en aerolineas? hice varias busquedas y aparecen precios promocionales por tramo por ejemplo de aprox 800 persos a san juan o a el calafate y cuando entras el precio no existe, estan los precios normales aunque en la busqueda para un dia antes o un dia despues y ese mismo dia se muestran a 800. No se si se entiende el ejemplo.

  15. Caro dice:

    Necesito volar!!!!! jaajajaja, es una adicción, cómo no comprar con estos precios locos??? Saldrá escapadita sola o romántica!!! Además necesito renovar millas con Latam, así que buscaré qué destino tiene saliendo desde Córdoba, y si no hay muchas opciones, la ciudad de la furia me cae bárbaro. Gracias Sir!!!

  16. Alvaro dice:

    Me hubiese gustado sacar pasaje, pero me es imposible. En AER me pone en el buscador de precios “621,49” por tramo, cuando voy a la siguiente ventana a seleccionar el vuelo, ninguno baja de $1409 por tramo. Probé en varias fechas y en todas me pasa lo mismo.

  17. Felipe dice:

    No tenia pensado sacar, después me fije en latam, así depaso pateaba el vencimiento de las millas, era precio normal.
    La web de aerolineas estaba caida, y termine en flybondi, que a fuerza de F5 pude emitir. Al momento de poner la tarjeta y darle aceptar, la pagina se colgo, pense que no la había tomado pero en la url ya figuraba el codigo de reserva. Al rato cayo el consumo en la tarjeta. Dato de color por si alguno le pasa 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *