El Hipotecario sin chicha ni limonada

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Con el Hipotecario gané o mejor dicho ahorré mucho. Me sirvió para clavar cotizaciones, hacer compras con valor del dólar que hoy parecen muy lejanos, pero también cuotificar cosas que de una en Argentina no tenían cuotas (y era necesario partir en mi caso)

También los pasajes que compré a Santiago de Chile con Aerolíneas Argentinas los pude hacer en 6 cuotas, mientras que los demás bancos que suman en ARPLUS lo hacen en 12…

Pero ahora no quedó ni una ni la otra. No hay cuotas con PLAN V y ni una mísera “tres cuotas” en Aerolíneas Argentinas, que el resto si tiene.

¿Entonces? ¿Cuál es la estrategia Buho??

Ya no son cancheras tus tarjetas!! Dame algo!!! dame algo que valga la pena para mantener esta relación!!!

 

 

Tengo para varios meses igual porque si aproveché las cuotas en una cadena de electrodomésticos… y también fue un ahorro importante dado el contexto actual. Pero es muy raro que no tengan nada para el rubro viajes donde ganaron muchos clientes gracias a esos dos beneficios. Supongo que el de Aerolíneas sería el más lógico de poner nuevamente, pero veremos.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

65 comentarios de “El Hipotecario sin chicha ni limonada

  1. Tanke dice:

    Me ofrecieron la platino, los saque cagando, las cuotas de electrodomesticos cada tanto tiran 12 de visa directo, sin publicidad en ningun lado, el buho no es lo que era

  2. Bren dice:

    Si no fuera porque todavía tengo fe que en unos meses vuelva la promo (cuando estabilicen un poco los valores del dolar, estimo que podrían considerar la vuelta de la promo) la cerraría ya! No solo no me da ningún beneficio, sino que tiene el peor equipo de atención al cliente, en mi experiencia, que cualquier otro Banco…son impresentables, nunca me resolvieron nada de una…pero bueno, la mantengo con esta fe hasta mi próximo viaje en Abril, después, sino, la cerraré.

  3. Eduardo dice:

    Es más, cambiaron las condiciones para obtener la renovación sin cargo. En un principio era con 3 débitos automáticos, luego, 3 débitos + caja de ahorro donde debitaran los cargos de la tarjeta y AHORA: quieren que uno acredite el sueldo o tener un paquete de cuentas!!! Estimo cancelar las cuotas restantes, y CHAU!!! seguiré con los plásticos de otros bancos.

    • Bren dice:

      Eduardo, Con la TC “suelta” (es decir sin paquete de cuentas) en la pagina sigue figurando lo del débito en la caja de ahorro + los 3 servicios, ojo, por si tenes que reclamar, la info esta ahi

    • Vancenjoy dice:

      yo tengo la tarjeta visa sola…y una caja de ahorro… mas los 3 debitos….no recibi ningun mensaje de que ahora es un paquete…que mal si es asi, justamente en estas epocas en que los que mas ganan a rio revuelto, son los bancos.

  4. Luciano dice:

    Hola Sir, yo me pregunto lo mismo, al banco lo critique mucho pero nunca jamás un banco me hizo ahorrar tanta plata, de hecho volví el 10/8 de europa y cuotifique todos mis consumos a un dolar de $28, cuando el lunes (que debería haber pagado mi tarjeta) estaba a casi $40, imaginen el ahorro de 20 días 3 personas, pero bueno, basicamente mi permanencia radicaba en esas 3 cuotas. Esperemos que sea un momento de reacomodamiento y vuelvan a futuro, como ya pasó hace un tiempito. Saludos.

    • Vancenjoy dice:

      creo que tu caso fue la excepcion que hace la regla, yo tengo la tarjeta aun por las millas…. pero no le veo muchas ventajas ultimamente y la atencion es de mediocre para abajo.

  5. Jorge dice:

    Tambien el Galicia esta flojo en viajes hace unos años, porque el programa Quiero es una burla y encima te ata a Avantrip que te sube los precios en muchos casos cuando lo haces por Quiero.

  6. Ariel dice:

    Otro mas que usaba hipotecario para todo porque sumaba en AR, mas el tema de las cuotas y si bien tienen una atencion al publico medio berreta lo bancaba por otros lados, la habia convertido en mi tarjeta principal para todo, pero si ahora ya solo nos deja el tema de sumar millas me parece que se va a tener que ir….

  7. Plebeya dice:

    El buho no me gusta, me parece un irrespetuoso. Me mandó tarjetas que nunca solicité, junto a la planilla para darles de alta. Entiendo que firmar la papeleta para cualquier tarjeta, es un sinónimo de entregar tu alma (y datos) al diablo… pero de ahí a que decidan “encajarme” plásticos por las dudas, me pareció una falta de respeto. otros bancos también me mandaron, pero éste me mando DOS VECES. No aceptan un no, parece

  8. ROBERTO dice:

    Yo creo que seremos.muchos que la.dejaremos agonizar hasta que terminemos las cuotas y despues chau….les daremos.De.baja.Cuando vean que es masivo ahí demostraran lo cancheros que son!!

  9. Ruben Ruiz dice:

    Hola a todos, tal vez le pueda servir el hecho de que no tienen que esperar a que se terminen las cuotas para darse de baja de una tarjeta, lo pueden hacer tranquilamente cuando quieran y se evitan todos los cargos administrativos mensuales. PD: si se dan de baja en el Galicia primero gasten los puntos sino los pierden.
    Saludos

  10. Sebastian Quintana dice:

    En mi caso personal todo mal con el Hipotecario ya que además de lo puesto por la demás gente y vos mismo también hemos tenido dos pésimas situaciones:
    – Imposible lograr que liberaran la hipoteca de mi casa en tiempo y forma, pésima atención al público, directamente unos maleducados prepotentes, casi perdemos la compra de la casa nueva por su culpa.
    – De la nada aparece una deuda de “cédula hipotecaria” en el veraz de mi mujer y jamás se les adeudó absolutamente nada. Una lucha lograr que alguien te atienda y que por fin te pasen los comprobantes de que no hay ninguna deuda con ellos y ahora reenviar todo al maldito Veraz para que hagan las correcciones.

    Ódiolos!

  11. Emanuel dice:

    La realidad es que hay un índice muy alto de morosidad, y muchos de los que dejaron de pagar usaron este beneficio. Lo ideal es que el beneficio lo segmentaran según cumplimiento en los pagos (como te conté una vez que tenían ese proyecto) entonces el que cumple sigue beneficiándose y el que no, se jode

  12. Nico dice:

    Sir,

    “Tengo para varios meses igual porque si aproveché las cuotas en una cadena de electrodomésticos… ”

    Salvo que tengas el paquete bonificado y no te joda aguantarlo, por ley vos podes dar de baja todos los productos aunque tengas cuotas pendientes en las tarejtas. Mantenes la cuenta VISA/MASTER/LOQUESEA que no necesariamente tienen que estar asociadas a una cuenta bancaria.

      • Nico dice:

        No no, eso te digo! vos podes (y el banco no se puede negar) dar de baja el producto del banco y mantener tus euntas de tarjeta con la tarjeta que sea, con tus cuotas pendientes y todo. No necesitas cancelar los saldos de tarjeta ni cuotas para darte de baja de un banco, that’s the law!

      • Cristian B.- dice:

        Es que entiendo que no cancelas las cuotas, sino que las cuotas siguen existiendo, vos solamente cancelas la tarjeta y cerras las cuenta, y despues vas y pagas los meses restantes de cuotas como si fuera una factura de luz o de gas en el pago facil (tambien se pueden pagar online igual).

        Cuando me fui de argentina, cerré una cuenta del Santander, y me quedaban 2 o 3 cuotas por pagar, que muy amablemente un familiar me pagó pero yo ya no tenia la cuenta ni los cargos de la misma.

  13. Leo dice:

    Se veia venir, venian recortando muchas cosas. Veremos en Marzo que hago cuando tenga que renovar. Si sigue la renovacion anual como hoy, y la alianza con AR Plus (aunque no haya cuotas), me quedare. La ultima promo de bonus en compra y transferencia de millas me sirvio mucho.

  14. Ianir Sonis dice:

    Vi lo mismo… es raro, tengo la Visa Signature black de AR Plus Hipotecario… sumo millas a lo pavote, pero ya no esta ni el Plan V ni cuotas con AR! Si llegan a sacar el programa AR Plus habra que pensar en cambiar de banco. Una lastima realmente!

  15. Juan Manuel dice:

    Hola Sir yo tengo Santander Rio y tampoco tiene nada, si sumas puntos superclub que podes canjear en despegar pero no tiene ni tres cuotas sin interes o sumas millas con American que te cobran 1400 de membresia anual, y tampoco te dan tres cuotas con American directo

  16. Lucia Salgado dice:

    Hola Sir, cuando me la dieron tuve dos meses 18 cuotas y fue la gloria para un viaje a Europa. Ahora, ya sin las tres cuotas, no me conviene y daré de baja cuando termine de pagar las cuotas de las tarjetas. Gracias por toda la información que aportas. Saludos!

  17. Lilian dice:

    Hola Sir, me estaban “regalando” la gold..y yo pensaba pero que me da de diferente del BBVA q estoy rebien.. y lei tus post anteriores etc. y ahora con estos otros comentarios,no me quedan dudas jaja. No gracias!.

  18. Vivi dice:

    Hola Sir! yo también la usé mucho, cuotifiqué los 3 pagos de dolares a pesos, compré en tienda buho alquileres de autos muy convenientes en 12 pagos pero me da la impresión es que están esperando……. como todos nosotros!
    De enero a enero la plata es del banquero! decía mi vieja.

  19. Gustavo A_SFco. dice:

    Yo canjee 4 vuelos al caribe el lunes y en el momento de pagar los impuestos, acostumbrado a las 12 cuotas sin interés o más en AR me desayuno que era en 1 pago, más de 24 lucas a poner el mes que viene.En el canje de Latam con las del Francés hay 12 cuotas. –

  20. gustavo dice:

    Es verdad que la atención al cliente es lejos la peor de los bancos con los que tuve tarjeta. En mi caso no voy a mover mis cuentas de banco porque es un problema general debido a la crisis. A mi entender esta situación no va a cambiar hasta que el BCRA baje la tasa.

  21. Maria Eugenia Mainet dice:

    La verdad..hace años q no uso esa tarjeta xq nunca tiene promos de cts sin int. Y los dos últimos pasajes que compre y pude hacerlo en 12 cts sin int fue con la tarjeta mastercard de Falabella (cmr). Con el resto nada!

  22. tucumano dice:

    Muy interesante lo que dicen los demas sobre la atencion del hipotecario. Ojala vuelvan estas promo cuando el dolar se estabilice. Aprovecho aca para decir que hace varios dias no funciona el 0810-222-2868 del plan v de visa, si alguien conoce otro numero, por favor avisa (si ya se que tambien se puede hacer desde el visa home, pero yo quiero hacer una pregunta a la operadora) gracias

  23. Gerardo dice:

    consulta de ignorante. Tengo la tarjeta asosciada con Ar Plus, si doy de baja la tarjeta pierdo los puntos? o son cosas independientes. gracias!

  24. Mauricio Iván dice:

    Buenas Sir, entre esta noticia, sumado que por 2do mes consecutivo me contabilizaron mal las millas (ya van unas 1500 que no estaría viendo) y nadie se hace cargo (visa me deriva con Hipotecario, Hipotecario con ARPLUS, ARPLUS me rebota mails, no responden online). Me parece que el amor que tenía con el hipotecario, va a mudarse algo más Frances….. 🙁 Fue bueno mientras duro.

  25. Viajera dice:

    Es verdad. Recibí un mail esta semana que las nuevas condiciones de renovacion es que te bonifican solo EL 50% si acreditas sueldo o contratas paquete…. O sea no hay mas tarjeta sin cargo.
    Seremos muchos despidiendo el hipo parece.
    Saben de alguna otra sin cargo que sume en ARPlus? Porque tiene buenas promos de millas AR cuando tenes banco asociado.

    • Guille dice:

      Viajera, me paso exactamente lo mismo. Tenes tarjeta Signature no? Porque mi vieja tiene Platino, mi hermana Gold y a ninguna de ellas les llego nada.
      Las condiciones actuales son: bonificacion 100%: acreditacion de haberes o paquete de servicios; bonificacion 50%: 3 debitos automaticos adheridos a la cuenta Visa.
      Lamentablemente no puedo acreditar mi remuneracion en Hipotecario, ni me interesan sus paquetes de productos y servicios financieros.
      Llame para dar la tarjeta de baja y me pasaron a retención. Allí me ofrecieron bonificarme 2 de 3 cuotas que me cobran por renovación. No me pareció tan mal, ya que seria pagar un 17% de la comision de renovacion anual (50% bonificado por debitos y de eso, pagar un 33%, ya que el 66% correspondiente a las 2 de 3 cuotas quedaria bonificado de manera excepcional por esta situación.
      Habra que esperar al año que viene, pero me parece una muy mala jugada de Hipotecario, teniendo en cuenta que ya no esta Plan V en 3 cuotas sin interes y las pocas promociones que hay con Aerolineas Argentinas.
      Sin cargo no quedo ninguna: Macro te pide plazo fijo por ARS 350.000 para bonificar, AX te bonifica todos los años cuando llamas para dar de baja, pero algunas cuotas nomas, BAPRO bonifica por consumos altos en la tarjeta. Desconozco Nacion y Credicoop no iria jamas en la vida. Nunca conoci una entidad tal vueltera y tan poco eficiente.
      Por ultimo, en relacion a las “buenas promos”, la verdad que no existen mas. Antes AX te daba 10×12 en vuelos de Aerolineas, 2×1 en clase Club Condor de Aerolineas, Macro e Hipotecario tenian entre 25 a 40 off en vuelos nacionales e internacionales de Aerolineas, etc. Todo eso ya fue desde 12/2015.
      Saludos.

      • Imer dice:

        Guille, como te enteraste del cambio de condiciones? A mi no me mandaron nada. Con cuanta anticipacion llamaste para dar de baja la tajeta? Gracias

        • Guille dice:

          Imer,
          Como estas?
          El cambio de las condiciones me enteré por correo electrónico. Me llego el día 13/09/2018 con la siguiente leyenda: “Te informamos que, a partir del 30 de Octubre de 2018, para obtener la bonificación total de la comisión del cargo de renovación, podrás optar por cualquiera de estas dos posibilidades: a) acreditá tu sueldo, b) solicitá tu pack de productos.
          Si no te llego nada, supongo que las modificaciones no aplican para vos. Te cuento que a mi mama no le llego nada: ella tiene una Visa Gold Dark Buho, a mi hermana no le llego nada: ella tiene una Visa Gold, y a mi viejo que tiene la VIsa Platinum no me llego nada. Todos son titulares de tarjeta de credito Visa emitida por la entidad financiera Banco Hipotecario.
          Me da la sensación que las modificaciones son para los titulares de tarjeta Visa Signature emitida por el Banco Hipotecario.
          Me comunique a los pocos días de recibir el correo electrónico y cuando pedi darla de baja, inmediatamente me pasaron con “Bajas” y allí me ofrecieron, como mencioné, que me bonificaban 2 de 3 cuotas y que además aplicaba el 50% si tenía 3 debitos automaticos adheridos a mi tarjeta de credito Visa.
          Saludos,
          Guille

  26. Adriana Eme dice:

    La tarjeta mesirvio mientras tenía el plan v.ahora me clonaron la tarjeta y me hicieron gastos acá estando yo en Turquía…estuve 1 semana reclamando,en visa home y por teléfono a estos inútiles del hipotecario que tienen la atención peor de todas los bancos.quise no renovar la tarjeta y no me dieron chances $3600 en 3 pagos les di vueltas y vueltas y no hubo forma…te clavan el “no se puede” y se plantan ahí.el 0810 para hacer plan v antes que cerrará la tarjeta no funcionaba y por visa home tampoco…estoy en el horno ..me fui con un dólar a 28 y volví con uno a 40.me quiero matar…

  27. HQ063 dice:

    a menos q vuelva Plan V la voy a cerrar por el tema de que dejaron de bonificar los cargos de renovación. Si voy a pagar prefiero hacerlo por Galicia o BBVA

    • Guille dice:

      Por que pagar en Galicia? El programa Quiero es malisimo. BBVA por lo menos tiene la categoria GOLD en LATAMPASS y una serie de benenficios. Ademas te permite bonificar por saldos. Igual yo no pagaria por ninguno de ellos. Tal vez por Macro que por ejemplo la tarjeta de debito suma puntos AR Plus o ICBC que tiene buen sistema de Priority Pass.
      Saludos.

      • HQ063 dice:

        Busca en este mismo blog las cuentas sobre cuanto hay que gastar para llegar a un pasaje en Quiero a ver si es malisimo. Es mas conveniente que ARPlus o LatamPass. Igual puntualmente Galicia no me esta cobrando, pero si tuviera que hacerlo me parece mas lógico que el Hipotecario que ahora se quedo en sin nada.

  28. George dice:

    Tengo Visa de Macro, Santander e Hipotecario. Este ultimo podia pagar en 3 cuotas sin interes, hasta hoy que te cobran interes. Una pena a poner toda la taraska.

  29. Vicky B dice:

    Hola! No sé si algun lector pueda reportar lo mismo pero recién probé hacer un Plan V con el hipotecario y me sigue dejando cuotificar sin interes (hasta en 18!). Soy cliente desde Mayo de este año y según las condiciones lo de las 18 cuotas corre los primeros 60 días nomas. Prueben! Saludos!

  30. Ricardo dice:

    Buen dia Sir ! Tengo esta tarjeta del Hipotecario y coincido que ahora no está ofreciendo casi nada…! Por otro lado he visto que vos hiciste incapié en el Plan V que tenia ( o tiene ) que permitía ( o permite ) financiar una parte en 3 cuotas creo, sin interes.
    Eso sigue? Nunca lo hice y este mes debido a un viaje que hice me vendría bien hacerlo! Mi resumen vence el 1/octubre.
    Cómo debería hacerlo? Desde ya mil gracias !

    • Sir Chandler dice:

      Ricardo no no, lamentablemente ya no está más. En el resumen que cerró en agosto fue la última oportunidad de hacerlo. Si vuelve prometo publicarlo y explicarlo, pero todo era en la web de Visa Home

  31. jp dice:

    Buenas!, recien entre para fijarme si sigue estando el plan V en 3 sin interés y lo han sacado. nose si es oficial esa info, por lo pronto al sacar eso me pierden como cliente (que dejaba mucho que desear)

    Saludos!

  32. Alberto dice:

    Hola! Hasta 2/12 me dejo meter planes hasta en 18 cuotas (desde septiembre a diciembre). Debe sido un error tarjeta porque mi novia que tiene la misma tarjeta no podía hacer cuotas sin interés post finalización de la promo. Ninguna noticia en off si volverán las cuotas ? Gracias

  33. Luciano dice:

    Yo la saque exclusivamente para comprar en cuotas sin interes afuera, pegue 18 cuotas en europa.
    Se viene la renovacion y me parece que la voy a ir dando de baja… total si no hay promo no tiene sentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *