Hoy está la promo de Membership rewards canjeables por los ARPLUS uno a uno

Hoy es de esos pocos días en el año donde los que tienen Membership Rewards pueden canjear uno a uno por millas ARPLUS.

Lo puse temprano en twitter por el aviso de varios lectores, pero como algunos no usan esa red logro ponerlo ahora en el blog justo antes de subirme al avión 😉

Acá el flyer que llegó de Aerolíneas Argentinas

 

 

Que lleva a esta URL https://catalogue.membershiprewards.com.ar/viewpartnerawarddetail.mtw?productid=15388161&om_rid=AAAAAA&om_mid=&om_lid=amex9

Por la experiencia de otros lectores, esto se agota rápido… por lo que si pensaban hacerlo, se tienen que apurar.

13 comments

  1. Myriam

    Hola Sir, yo tengo Amex Arplus, pero de acuerdo a lo que veo en esta promoción conviene tener la Amex común, no? Porque pagan más la milla, es asi?

    • Sir Chandler
      Author

      No… porque en tus consumos en un dolar una milla arplus. O sea es lo mismo que logran ahora los que tienen membership rewards

  2. Daniel

    Por lo que se estos canjes no tienen tope, aunque sólo permiten uno por cuenta. Lo que tiene topes son los casos de compra de paquetes de puntos

  3. Rodrigo

    Amex devaluó casi todos los canjes, Delta, Emirates, Qatar, British, todos tenían 1000 u 800 y pasaron a 700 🙁 De a poco desaparecen todos los beneficios de los sistemas de recompensas.

  4. Moira

    Gracias a ti, me enteré de la promo e hice el canje de mis 83500 millas ( había una diferencia de casi 34000 con el canje común) Gracias, Muy buenos los post y las alertas, son de extrema utilidad. Averigüé el tema de la caducidad, acompañan las que uno tiene en el programa, si mis millas vencen en el 2021 pero realizo un viaje en el medio que sea de pago, sea doméstico o internacional, acompaña la nueva fecha de vencimiento. Gracias!!!!

  5. Yani G.

    recien recibo el mail y me apure a cangear, luego entro al blog para ver si habian comentado al respecto … para ver las experiencias….. jajajja como siempre. firme junto al pueblO!

  6. Flor Perusin

    Me llego el mail esta mañana e hice captura de pantall para arrobarte en TW y me ganaron de mano!!! Siempre son geniales estos canjes!!
    Esperemos a ver qué pasa mañana con los vuelos a USA por 30.000 puntos ( 10.000 puntos más baratos que las clásicas promociones)
    Ahora cruzamos los dedos para que venga la promoción para comprar muchos puntos MEmbership a pocos pesos y guardarlos para el próximo canje!!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica