Hoy está la promo de Membership rewards canjeables por los ARPLUS uno a uno

Seguro de viajes para todo el mundo con descuento

Hoy es de esos pocos días en el año donde los que tienen Membership Rewards pueden canjear uno a uno por millas ARPLUS.

Lo puse temprano en twitter por el aviso de varios lectores, pero como algunos no usan esa red logro ponerlo ahora en el blog justo antes de subirme al avión 😉

Acá el flyer que llegó de Aerolíneas Argentinas

 

 

Que lleva a esta URL https://catalogue.membershiprewards.com.ar/viewpartnerawarddetail.mtw?productid=15388161&om_rid=AAAAAA&om_mid=&om_lid=amex9

Por la experiencia de otros lectores, esto se agota rápido… por lo que si pensaban hacerlo, se tienen que apurar.

Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

17 COMENTARIOS

  1. Hola Sir, yo tengo Amex Arplus, pero de acuerdo a lo que veo en esta promoción conviene tener la Amex común, no? Porque pagan más la milla, es asi?

  2. Por lo que se estos canjes no tienen tope, aunque sólo permiten uno por cuenta. Lo que tiene topes son los casos de compra de paquetes de puntos

  3. Amex devaluó casi todos los canjes, Delta, Emirates, Qatar, British, todos tenían 1000 u 800 y pasaron a 700 🙁 De a poco desaparecen todos los beneficios de los sistemas de recompensas.

  4. Gracias a ti, me enteré de la promo e hice el canje de mis 83500 millas ( había una diferencia de casi 34000 con el canje común) Gracias, Muy buenos los post y las alertas, son de extrema utilidad. Averigüé el tema de la caducidad, acompañan las que uno tiene en el programa, si mis millas vencen en el 2021 pero realizo un viaje en el medio que sea de pago, sea doméstico o internacional, acompaña la nueva fecha de vencimiento. Gracias!!!!

  5. recien recibo el mail y me apure a cangear, luego entro al blog para ver si habian comentado al respecto … para ver las experiencias….. jajajja como siempre. firme junto al pueblO!

  6. Me llego el mail esta mañana e hice captura de pantall para arrobarte en TW y me ganaron de mano!!! Siempre son geniales estos canjes!!
    Esperemos a ver qué pasa mañana con los vuelos a USA por 30.000 puntos ( 10.000 puntos más baratos que las clásicas promociones)
    Ahora cruzamos los dedos para que venga la promoción para comprar muchos puntos MEmbership a pocos pesos y guardarlos para el próximo canje!!!

  7. Disculpas por revivir el post, pero no encontré un mejor lugar. En todo diciembre la tarjeta ArPlus de AMEX te da una milla por cada cuatro obtenidas. Si con consumos en el mes ganás 1000 millas te dan 250 de regalo. Saludos.

  8. Hola! Disculpá la pregunta. Ya se me estaban por vencer los puntos de ARPLUS (30/4) y anteayer canjee 4 pasajes para utilizar las millas. Lo que me pasa es que el vencimiento del saldo aún no se actualizó. Cuanto tardan? El tema es que quería aprovechar la promo de AMEX pero me dá miedo que los puntos se pierdan si no se actualizó el vencimiento. Imposible comunicarme con Aerolineas via chat o telefónica.

    • O se duplicó o es un deja vu
      Tarda unos días en reflejarse esa extensión. Pero llega
      No se que pasaría con algo de membership… pero en la teoría como llega en 7 días pegaría con eso también

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

144,000SeguidoresSeguir
137,491SeguidoresSeguir
238,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post