Canje ARPLUS muy conveniente para Estados Unidos y cabotaje

Todo OCTUBRE con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Desde el jueves 6 habrá un canje muy beneficioso para volar en cabotaje, Caribe y Estados Unidos de acá a fin de año

Es un cupo de 100.000 canjes. En el comunicado no veo que informe la fecha de finalización pero es por una semana.

No se si se verá en algún paso o directamente ese será el valor por tramo.

En cabotaje han sacado promociones con los bancos pero nunca en internacional de esta manera.

Aclaran que es 50% en general y 55% para los que suman con las tarjetas. Pero mencionan a los comercios no a los bancos.

Habrá que ver bien durante el jueves para ver cómo se aplica y editaré este post con la captura de lo que se encuentre

Va el comunicado

AEROLÍNEAS PLUS OFRECE 100.000 CUPOS CON IMPORTANTES DESCUENTOS PARA SUS SOCIOS
Desde el día de mañana, los clientes Aerolineas Plus podrán acceder a descuentos de hasta el 55% para canjear sus millas y volar entre setiembre y diciembre de este año. Esta promoción incluye, por ejemplo, vuelos ida y vuelta a Córdoba por 4.000 millas, o a Miami / Nueva York por 30.000 millas.
5 de setiembre de 2018.- Con el objetivo de potenciar su programa de pasajeros frecuentes y hacer que más argentinos vuelen, Aerolíneas Argentinas redobla la apuesta. Esta vez, pone a disposición de sus socios Aerolíneas Plus 100.000 cupos con un descuento de hasta 50% para canje de millas para los miembros del programa, y hasta 55% para socios con tarjeta de crédito Aerolíneas Plus emitida por las entidades asociadas al programa (se destacan: Garbarino, Compumundo, Paseo Alcorta, Alto Palermo, Alto Rosario, Alto NOA, YPF, American Express, Sancor Seguros, Macro Premia, entre otros).
Los 100.000 asientos estarán disponibles para realizar canjes a toda su red de destinos nacionales e internacionales y volar de setiembre a diciembre. Con estas promociones, que hacen que volar sea cada vez más accesible, la única duda es a dónde. Entre los canjes más destacados se encuentran estos destinos (ida y vuelta):
Córdoba por 4.000 millas,
Mendoza por 6.000 millas,
Miami / Nueva York por 30.000 millas, o
Cancún / Punta cana por 26.000 millas.
Cabe recordar que los socios con millas pueden canjearlas por pasajes para sus beneficiarios designados en la cuenta Aerolíneas Plus. Se pueden nombrar hasta 10 beneficiarios por año calendario sin que sea requisito que exista vínculo familiar entre el socio y ellos, y es posible emitirles pasajes de premio sin ser necesario que viajen junto al titular.Del mismo modo, es importante destacar que aquellos socios que no cuenten con las millas suficientes para un canje podrán adquirir hasta un máximo de 120.000 por año calendario. Otra alternativa disponible es la transferencia de millas entre socios Aerolíneas Plus. En ambos casos, el costo de dichas operaciones puede ser abonado en hasta 12 cuotas sin interés con más de 30 bancos.
Los socios del programa acceden, además, a beneficios exclusivos en la compra de productos opcionales que mejoran la experiencia de viaje de sus clientes, como por ejemplo descuento en compra de equipaje adicional.Para aquellos que no tengan todavía suficientes millas y quieran aprovechar estas promociones en el futuro, es importante recordar que el programa ofrece múltiples opciones para su acumulación a través de la compra de electrodomésticos y otros productos en Garbarino o Compumundo, cargando combustible en todas las estaciones YPF, entre otros.
Por último, señalar que en breve habrá más novedades, ya que en las próximas semanas se sumará un nuevo aliado muy importante al programa.Para más información sobre la promoción los clientes podrán visitar www.aerolineas.com.ar/100000cupos

Actualizado jueves 6, acá un ejemplo de que hay disponibilidad y el valor de las tasas

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

39 COMENTARIOS

  1. Que golazo Si! Se empieza a notar el efecto de los aviones vacios, voy a estar atento, por ahora no aparece nada en la web, lastima que sea solo para volar dentro de este año. Esperare tus actualizaciones. Saludos

  2. Otra vez AR Plus del lado del viajero! Pensar que cuando anunciaron cambios, nos asustamos todos y hasta ahora fueron todos positivos, y muy positivos. Encima cuando todos los programas de millas se vienen devaluando o quitando beneficios. Al igual que Luciano, para volar este año no me sirve, pero ya apareceran para el año que viene.

  3. Hola Sir, hice un canje el lunes COR-PUJ por 4 vuelos y me sorprendió que no hay promo en cuotas con visa hipotecario para los impuestos como si había antes. –

  4. Hola Sir. Como dijo Carlos, no esta subida a la pagina la promo aun.
    Ahora lo que no cierra es el descuento del 50% o 55%.
    Sobre que lo toman? pq a NY/Miami son 40.000 normalmente.
    Es «hasta» entonces, y dependera de lo que ellos dispongan?

  5. Sircha, consulta: si registro a mí vieja, mis chicos en Arplus, ellos pueden «regalarme» sus millas? Para aunque sea sacar un pasaje a Mendoza

  6. Me quedo con esto:
    Por último, señalar que en breve habrá más novedades, ya que en las próximas semanas se sumará un nuevo aliado muy importante al programa.

    Que va a pasar? Quien es el nuevo aliado?
    Algún rumor?

  7. Sir una consulta ya que nunca intecambie millas por arplus, en la cuenta de mi esposa y por la promo de transferencia quedaron todas las millas, mi consulta es si ella puede intercambiar por 2 pasajes ya sea ida y vuelta o solo ida para ella y para mi o solo puede intercambiar para ella.
    Gracias

  8. Lastima que solo sea durante 2018, si agregan 2019 ahí ganamos muchos que no teníamos pensado salir al exterior el año que viene.., ojalá lo repitan seguido porque es una muy buena iniciativa.

  9. Sir buen dia, sabes en que momento se aplica el 55% en vez del 50%. Es cuando pagas con una tarjeta asociada al. Programa ArPlus? Las millas te las reintegran despues?
    Te pregunto porque hasta el penultimo paso me sigue descontando las 30.000 para un ida y vuelta en vez de 28.000.
    Muchas gracias

  10. Vi disponiblidad en todas las fechas que consulté a Miami y NY a 14000 por tramo. Lamentablemente ya no tengo días disponibles en el año, pero no es una promo fantasma, es real, se encuentra a los valores mencionados.

  11. Perfecto no sabía que costaba la transferencia de millas. Bueno, veré si en vez de todas las millas solo transifiero la de los chicos, me va a salir más plata un pasaje que la transferencia. Gracias siempre!

  12. Hola Sir, estoy a punto de emitir para aprovechar esta promo y me aparece una duda: mi cuenta de AR Plus tiene mi primer nombre y mi apellido, pero mi pasaporte y visa muestran primer, segundo nombre y apellido. Habrá algún problema si emito solamente con el primer nombre? En AR dos personas distintas me dan dos respuestas diferentes: una dice que emita y que después contacte a ARPlus para que me modifiquen los datos, la otra dice que no emita sin agregar el segundo nombre en mi cuenta de AR Plus. Mil gracias!!!

  13. Sir, como estas? disculpa que la consulta la haga en este post, no encontre uno mas actual similar. Con las modificaciones de la franquicia de equipaje de Aerolineas, sabes que incluye la promo vigente de millas + pesos a Miami? (15000+15000$)
    Intente contactar a la Aerolinea pero fue imposible. Gracias desde ya

    • mmm creo que aun no estaba sin equipaje. Fijate en el post que puse del cambio que estaba discriminado en los gráficos

  14. Buen día Sir. Perdón por retomar un tag de tanta antiguedad. Pero a raiz de un mail que me llegó de AR con canje de millas para NY, quería hacerte una pregunta, pues a algunos de la familia no le alcanza para los dos tramos (ida y vuelta) pero si para un tramo. La pregunta es: Se puede canjear millas para un tramo (sea ida o vuelta) y pagar el ticket por el tramo que falta ?. Y si se puede, se hace en ese momento del canje ?

    Gracias y buen día

    Norberto

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,759SeguidoresSeguir
249,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post