Ayer puse las 800.000 rutas pedidas por Flybondi… y Jetsmart tiene un poco menos đ
Y de paso, porque algunos dicen que Flybondi tiene cinco aviones y pide casi 300 rutas, bueno Jetsmart no tiene ningĂșn aviĂłn argentino.
O sea todo esto es a futuro, obviamente đ
Pero acĂĄ copio entonces las rutas pedidas por Jetsmart que figuran en el boletĂn oficial
PEDIDO VIII: EX-2018-36219143-APN-ANAC#MTR por el que JETSMART AIRLINES S.A. solicita concesiĂłn para operar servicios regulares internos e internacionales de transporte aĂ©reo de pasajeros, carga y correo con aeronaves de gran porte AIRBUS A320, durante un perĂodo de QUINCE (15) años, en las rutas y frecuencias que se detallan a continuaciĂłn:
1) SAN RAFAEL – SAN CARLOS DE BARILOCHE y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
2) SAN RAFAEL – BUENOS AIRES y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
3) SAN RAFAEL – PUERTO IGUAZĂ y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
4) BAHĂA BLANCA – SAN CARLOS DE BARILOCHE y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
5) BAHĂA BLANCA – CĂRDOBA y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
6) BAHĂA BLANCA – COMODORO RIVADAVIA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
7) BAHĂA BLANCA – BUENOS AIRES y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
8) BAHĂA BLANCA – EL CALAFATE y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
9) BAHĂA BLANCA – PUERTO IGUAZĂ y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
10) BAHĂA BLANCA – SAN SALVADOR DE JUJUY y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
11) BAHĂA BLANCA – MENDOZA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
12) BAHĂA BLANCA – NEUQUĂN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
13) BAHĂA BLANCA – SALTA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
14) BAHĂA BLANCA – SAN MIGUEL DE TUCUMĂN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
15) BAHĂA BLANCA – USHUAIAy v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
16) SAN CARLOS DE BARILOCHE – CĂRDOBA y v.v.: SEIS (6) frecuencias semanales;
17) SAN CARLOS DE BARILOCHE – BUENOS AIRES y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
18) SAN CARLOS DE BARILOCHE – MAR DEL PLATA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
19) SAN CARLOS DE BARILOCHE – MENDOZA y v.v.: CUATRO (14) frecuencias semanales;
20) SAN CARLOS DE BARILOCHE – RĂO CUARTO y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
21) SAN CARLOS DE BARILOCHE – ROSARIO y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
22) SAN CARLOS DE BARILOCHE – SANTA FE y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
23) CORRIENTES – CĂRDOBA y v.v.: CUATRO (4) frecuencias semanales;
24) CORRIENTES – BUENOS AIRES y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
25) CORRIENTES – MENDOZA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
26) CĂRDOBA – BUENOS AIRES y v.v.: DOCE (12) frecuencias semanales;
27) CĂRDOBA – PUERTO IGUAZĂ y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
28) SAN MARTĂN DE LOS ANDES – BUENOS AIRES y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
29) SAN MARTĂN DE LOS ANDES – MENDOZA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
30) COMODORO RIVADAVIA – BUENOS AIRES y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
31) COMODORO RIVADAVIA – MAR DEL PLATA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
32) COMODORO RIVADAVIA – ROSARIO y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
33) CATAMARCA – BUENOS AIRES y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
34) BUENOS AIRES – CATAMARCA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
35) BUENOS AIRES – ESQUEL y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
36) BUENOS AIRES – FORMOSA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
37) BUENOS AIRES – EL CALAFATE y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
38) BUENOS AIRES – PUERTO IGUAZĂ y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
39) BUENOS AIRES – LA RIOJA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
40) BUENOS AIRES – SAN SALVADOR DE JUJUY y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
41) BUENOS AIRES – SAN LUIS y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
42) BUENOS AIRES – MENDOZA y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
43) BUENOS AIRES – NEUQUĂN y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
44) BUENOS AIRES – PUERTO MADRYN y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
45) BUENOS AIRES – POSADAS y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
46) BUENOS AIRES – RĂO CUARTO y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
47) BUENOS AIRES – TRELEW y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
48) BUENOS AIRES – RESISTENCIA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
49) BUENOS AIRES – RĂO GRANDEy v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
50) BUENOS AIRES – RĂO GALLEGOS y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
51) BUENOS AIRES – TERMAS DE RĂO HONDO y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
52) BUENOS AIRES – SANTA ROSA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
53) BUENOS AIRES – SANTIAGO DEL ESTERO y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
54) BUENOS AIRES – SALTA y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
55) BUENOS AIRES – SAN MIGUEL DE TUCUMĂN y v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
56) BUENOS AIRES – SAN JUAN y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
57) BUENOS AIRES – USHUAIAy v.v.: DIEZ (10) frecuencias semanales;
58) BUENOS AIRES – VIEDMA y v.v.: NUEVE (9) frecuencias semanales;
59) ESQUEL – MENDOZA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
60) FORMOSA – MENDOZA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
61) EL CALAFATE – MAR DEL PLATA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
62) EL CALAFATE – ROSARIO y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
63) PUERTO IGUAZĂ – MAR DEL PLATA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
64) PUERTO IGUAZĂ – MENDOZA y v.v.: CUATRO (4) frecuencias semanales;
65) PUERTO IGUAZĂ – RĂO CUARTO y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
66) PUERTO IGUAZĂ – ROSARIO y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
67) PUERTO IGUAZĂ – SANTA FE y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
68) PUERTO IGUAZĂ – SALTA y v.v.: CUATRO (4) frecuencias semanales;
69) PUERTO IGUAZĂ – SAN MIGUEL DE TUCUMĂN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
70) MAR DEL PLATA – MENDOZA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
71) MAR DEL PLATA – NEUQUĂN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
72) MAR DEL PLATA – TRELEW y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
73) MAR DEL PLATA – SALTA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
74) MAR DEL PLATA – SAN MIGUEL DE TUCUMĂN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
75) MAR DEL PLATA – USHUAIAy v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
76) MENDOZA – PUERTO MADRYN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
77) MENDOZA – PARANĂ y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
78) MENDOZA – POSADAS y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
79) MENDOZA – RESISTENCIA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
80) MENDOZA – TERMAS DE RĂO HONDO y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
81) MENDOZA – ROSARIO y v.v.: TRES (14) frecuencias semanales;
82) MENDOZA – SANTA FE y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
83) MENDOZA – SALTA y v.v.: CUATRO (4) frecuencias semanales;
84) MENDOZA – SAN MIGUEL DE TUCUMĂN y v.v.: CUATRO (4) frecuencias semanales;
85) MENDOZA – VIEDMA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
86) NEUQUĂN – RĂO CUARTO y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
87) NEUQUĂN – ROSARIO y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
88) NEUQUĂN – SANTA FE y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
89) PARANĂ – SAN MIGUEL DE TUCUMĂN y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
90) POSADAS – SALTA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
91) POSADAS – SAN MIGUEL DE TUCUMĂN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
92) RĂO CUARTO – SALTA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
93) RĂO CUARTO – SAN MIGUEL DE TUCUMĂN y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
94) RESISTENCIA – SALTA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
95) RESISTENCIA – SAN MIGUEL DE TUCUMĂN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
96) ROSARIO – SALTA y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
97) ROSARIO – SAN MIGUEL DE TUCUMĂN y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
98) ROSARIO – USHUAIAy v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
99) SANTA FE – SALTA y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
100) SANTA FE – SAN MIGUEL DE TUCUMĂN y v.v.: DOS (2) frecuencias semanales;
101) SALTA – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
102) CĂRDOBA – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
103) SALTA – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
104) CĂRDOBA – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
105) SALTA – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
106) MENDOZA- SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
107) MENDOZA – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
108) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
109) MENDOZA – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
110) PUERTO IGUAZĂ – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
111) ROSARIO – SANTA CRUZ DE LA SIERRA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
112) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
113) PUERTO IGUAZĂ – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
114) ROSARIO – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
115) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
116) PUERTO IGUAZĂ – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
117) ROSARIO – LA PAZ (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
118) BUENOS AIRES – COCHABAMBA (ESTADO PLURINACIONAL DE BOLIVIA) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
119) PUERTO IGUAZĂ – SAN PABLO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: SIETE (7) frecuencias semanales;
120) PUERTO IGUAZĂ – SAN PABLO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
121) CĂRDOBA – SAN PABLO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: SIETE (7) frecuencias semanales;
122) SALTA – SAN PABLO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: SIETE (7) frecuencias semanales;
123) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – SAN PABLO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: SIETE (7) frecuencias semanales;
124) ROSARIO – SAN PABLO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: SIETE (7) frecuencias semanales;
125) BUENOS AIRES – SAN PABLO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: SIETE (7) frecuencias semanales;
126) CĂRDOBA – SAN PABLO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
127) SALTA – SAN PABLO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
128) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – SAN PABLO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
129) ROSARIO – SAN PABLO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
130) BUENOS AIRES – SAN PABLO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
131) SALTA – BRASILIA (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
132) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – BRASILIA (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
133) PUERTO IGUAZĂ – BRASILIA (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
134) PUERTO IGUAZĂ – SAN PABLO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
135) PUERTO IGUAZĂ – RĂO DE JANEIRO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
136) ROSARIO – RĂO DE JANEIRO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
137) PUERTO IGUAZĂ – PORTO ALEGRE (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
138) ROSARIO – PORTO ALEGRE (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
139) CĂRDOBA – SAN PABLO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
140) PUERTO IGUAZĂ – CURITIBA (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
141) PUERTO IGUAZĂ – RIO DE JANEIRO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
142) PUERTO IGUAZĂ – BELO HORIZONTE (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
143) ROSARIO – RIO DE JANEIRO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
144) BUENOS AIRES – RIO DE JANEIRO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
145) CĂRDOBA – CURITIBA (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
146) MENDOZA – PORTO ALEGRE (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
147) SALTA – SAN PABLO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
148) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – SAN PABLO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
149) ROSARIO – SAN PABLO (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
150) SAN CARLOS DE BARILOCHE – PORTO ALEGRE (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
151) SALTA – PORTO ALEGRE (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
152) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – PORTO ALEGRE (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
153) NEUQUĂN – PORTO ALEGRE (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
154) MENDOZA – CURITIBA (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
155) BUENOS AIRES – CAMPINAS (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
156) SALTA – CURITIBA (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
157) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – CURITIBA (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
158) ROSARIO – CURITIBA (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
159) PUERTO IGUAZĂ – FLORIANĂPOLIS (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
160) CĂRDOBA – FLORIANĂPOLIS (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
161) BUENOS AIRES – CURITIBA (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
162) MENDOZA – FLORIANĂPOLIS (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
163) SALTA – FLORIANĂPOLIS (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
164) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – FLORIANĂPOLIS (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
165) ROSARIO – FLORIANĂPOLIS (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
166) BUENOS AIRES – FLORIANĂPOLIS (REPĂBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
167) SAN CARLOS DE BARILOCHE – SANTIAGO DE CHILE (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
168) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – SANTIAGO DE CHILE (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
169) NEUQUĂN – SANTIAGO DE CHILE (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
170) ROSARIO – SANTIAGO DE CHILE (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
171) SALTA – SANTIAGO DE CHILE (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
172) PUERTO IGUAZĂ – SANTIAGO DE CHILE (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
173) CĂRDOBA – LA SERENA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
174) CĂRDOBA – ANTOFAGASTA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
175) CĂRDOBA – CALAMA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
176) SALTA – ANTOFAGASTA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
177) CĂRDOBA – PUERTO MONTT (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
178) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – ANTOFAGASTA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
179) MENDOZA – CONCEPCIĂN (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
180) SALTA – CALAMA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
181) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – CALAMA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
182) CĂRDOBA – CONCEPCIĂN (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
183) CĂRDOBA – IQUIQUE (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
184) MENDOZA – LA SERENA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
185) NEUQUĂN – PUERTO MONTT (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
186) SAN CARLOS DE BARILOCHE – CONCEPCIĂN (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
187) MENDOZA – TEMUCO (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
188) CĂRDOBA – TEMUCO (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
189) MENDOZA – ANTOFAGASTA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
190) CĂRDOBA – ARICA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
191) SALTA – IQUIQUE (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
192) MENDOZA – CALAMA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
193) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – IQUIQUE (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
194) MENDOZA – PUERTO MONTT (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
195) NEUQUĂN – CONCEPCIĂN (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
196) SAN CARLOS DE BARILOCHE – ANTOFAGASTA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
197) SALTA – LA SERENA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
198) SAN CARLOS DE BARILOCHE – CALAMA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
199) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – LA SERENA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
200) MENDOZA – IQUIQUE (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
201) NEUQUĂN – ANTOFAGASTA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
202) PUERTO IGUAZĂ – ANTOFAGASTA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
203) ROSARIO – ANTOFAGASTA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
204) SALTA – PUERTO MONTT (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
205) NEUQUĂN – CALAMA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
206) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – PUERTO MONTT (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
207) PUERTO IGUAZĂ – CALAMA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
208) SALTA – ARICA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
209) ROSARIO – CALAMA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
210) NEUQUĂN – TEMUCO (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
211) ROSARIO – PUERTO MONTT (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
212) MENDOZA – ARICA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
213) SALTA – CONCEPCIĂN (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
214) USHUAIA – PUERTO MONTT (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
215) SAN CARLOS DE BARILOCHE – PUNTA ARENAS (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
216) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – CONCEPCIĂN (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
217) SAN CARLOS DE BARILOCHE – LA SERENA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
218) PUERTO IGUAZĂ – CONCEPCIĂN (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
219) NEUQUĂN – IQUIQUE (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
220) PUERTO IGUAZĂ – IQUIQUE (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
221) ROSARIO – CONCEPCIĂN (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
222) ROSARIO – IQUIQUE (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
223) NEUQUĂN – PUNTA ARENAS (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
224) USHUAIA – CONCEPCIĂN (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
225) BUENOS AIRES – ANTOFAGASTA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
226) NEUQUĂN – LA SERENA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
227) SALTA – TEMUCO (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
228) PUERTO IGUAZĂ – LA SERENA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
229) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – TEMUCO (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
230) BUENOS AIRES – CALAMA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
231) ROSARIO – LA SERENA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
232) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – ARICA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
233) BUENOS AIRES – PUERTO MONTT (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
234) ROSARIO – TEMUCO (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
235) PUERTO IGUAZĂ – ARICA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
236) ROSARIO – ARICA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
237) USHUAIA – TEMUCO (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
238) BUENOS AIRES – CONCEPCIĂN (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
239) BUENOS AIRES – IQUIQUE (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
240) BUENOS AIRES – LA SERENA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
241) BUENOS AIRES – TEMUCO (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
242) BUENOS AIRES – ARICA (REPĂBLICA DE CHILE) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
243) CĂRDOBA – ASUNCIĂN DEL PARAGUAY (REPĂBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
244) SALTA – ASUNCIĂN DEL PARAGUAY (REPĂBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
245) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – ASUNCIĂN DEL PARAGUAY (REPĂBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
246) ROSARIO – ASUNCIĂN DEL PARAGUAY (REPĂBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
247) CĂRDOBA – CIUDAD DEL ESTE (REPĂBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
248) MENDOZA – ASUNCIĂN DEL PARAGUAY (REPĂBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
249) SAN CARLOS DE BARILOCHE – ASUNCIĂN DEL PARAGUAY (REPĂBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
250) NEUQUĂN – ASUNCIĂN DEL PARAGUAY (REPĂBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
251) MENDOZA – CIUDAD DEL ESTE (REPĂBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
252) BUENOS AIRES – ASUNCIĂN DEL PARAGUAY (REPĂBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
253) SALTA – CIUDAD DEL ESTE (REPĂBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
254) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – CIUDAD DEL ESTE (REPĂBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
255) NEUQUĂN – CIUDAD DEL ESTE (REPĂBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
256) ROSARIO – CIUDAD DEL ESTE (REPĂBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
257) BUENOS AIRES – CIUDAD DEL ESTE (REPĂBLICA DEL PARAGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
258) SALTA – LIMA (REPĂBLICA DEL PERĂ) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
259) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – LIMA (REPĂBLICA DEL PERĂ) y v.v.: CINCO (5) frecuencias semanales;
260) CĂRDOBA – CUZCO (REPĂBLICA DEL PERĂ) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
261) MENDOZA – CUZCO (REPĂBLICA DEL PERĂ) y v.v.: TRES (3) frecuencias semanales;
262) SALTA – CUZCO (REPĂBLICA DEL PERĂ) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
263) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – CUZCO (REPĂBLICA DEL PERĂ) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
264) CĂRDOBA – AREQUIPA (REPĂBLICA DEL PERĂ) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
265) MENDOZA – AREQUIPA (REPĂBLICA DEL PERĂ) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
266) SALTA – AREQUIPA (REPĂBLICA DEL PERĂ) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
267) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – AREQUIPA (REPĂBLICA DEL PERĂ) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
268) PUERTO IGUAZĂ – AREQUIPA (REPĂBLICA DEL PERĂ) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
269) ROSARIO – AREQUIPA (REPĂBLICA DEL PERĂ) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
270) ROSARIO – MONTEVIDEO (REPĂBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
271) MENDOZA – MONTEVIDEO (REPĂBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
272) SAN CARLOS DE BARILOCHE – MONTEVIDEO (REPĂBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
273) SALTA – MONTEVIDEO (REPĂBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
274) SAN MIGUEL DE TUCUMĂN – MONTEVIDEO (REPĂBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
275) NEUQUĂN – MONTEVIDEO (REPĂBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
276) PUERTO IGUAZĂ – MONTEVIDEO (REPĂBLICA ORIENTAL DEL URUGUAY) y v.v.: UNA (1) frecuencias semanales;
Rosario Arequipa…
El musculosa aparece mencionado 33 veces!
Volviendo a Jetsmart ya tiene algunas rutas aprobadas desde CĂłrdoba por haber comprado Alas del sur. Pero tiene que someterse a los procesos de certificaciĂłn en la Argentina, por eso dicen que volarĂĄn a mitad de 2019.
Veremos que pasa en la audiencia del 5 de octubre y cuando salgan los dictĂĄmenes de la junta informando que le aprobaron y que no.
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Pregunta… veo que todos piden 800 mil rutas, ÂżeconĂłmicamente es viable? Âżhay tantos pasajeros viajando por la argentina? Si esto se llega a concretar serĂa el boom del turĂsmo.
Piden por las dudas
Los renglones 122, 127 y 147 no se repiten? Salta – San Pablo
Deberian cobrar en algun momento las tasas aereas internacionales dentro de sudamerica como nacionales o algo mucho menor que las actuales a fin de fomentar los viajes entre sudamericanos tal como en europa.
Al menos el palomar bajo un poco las internacionales a 40 us en vez de 70 us que cobran el resto de los aeropuertos argentinos
Cuando piden por ejemplo 1 frecuencia semanal para una ruta… No van a poder operar mĂĄs adelante mĂĄs de 1 por semana??
AsĂ serĂa
Algo anda mal en tu blog solo pegĂł 276 rutas, revisalo !!
Jajaaja
con estas empresas no quiero jugar al truco: siempre van a tener 34 para el envido
ya estĂĄ todo vendido el Rosario-Arequipa para el 2019 !!! , nuevas rutas Rosario-Huanuco , Rosario-Chimbote …..
Jajaja
Cordoba – Tacna…
Ya existiĂł…
DecĂan que era la ruta de la falopa.
La hacĂa SW.
Correcto
para cuando un Palomar – Aeroparque? hay dĂas que la General Paz se torna intransitable..
jajajaja
No serĂa mala idea, serĂa un vuelo de conexiĂłn para los pasajeros que necesitan tomar otro vuelo.
Aeroparque: «¥¥¥BASTA DE AVIONES, BASTA DE VUELOS, QUE NO ENTRAN TODOS!!!»
jajajajajajajaja
Eso habĂa empezado a hacer JetBlue entre Burbank y Long Beach, atravesando Los Angeles como un taxi que va a 350 kt!
No se en qué habrå terminado eso.
Queremos mas vuelos desde rosario!!!!!!!!
Como dice un sabio: ver aterrizar para creer (que van a remodelar el aeropuerto de NQN) đ
Eso serĂa increĂble jajaja
Esos vuelos a Iquique hubiesen sido muy tentadores en Ă©pocas de dolar bajo. Ya fue, jajaja!
BsAs-Iquique es un golazo
Iquique es una ciudad que necesita publicidad en Argentina, es una pequeña Miami, guardando las proporciones, buen clima, linda playa,mucho comercio, hoteles de lujo, en fin de todo el gusto de los argentinos. Ojalå Sir y te des una vuelta por Iquique.
Sir necesitamos que hagas otro post sobre la actualidad de las aerolĂneas en argentina jajaja, el pĂșblico lo pide
DeberĂa!!! dame unas semanas para juntar mĂĄs data y sale
Al fin alguien que manda vuelos a UAQ! Aunque yo querĂa que fuese F0 quiĂ©n me lleve. Pero bueno, me tengo fe que JETSmart la va a conseguir. Es uno de los pocos vuelos desde AEP que no es monopolio de alguna empresa
Pero Flybondi lo tiene que tener pedido de la anterior
Por lo que leĂ, F0 no la pidiĂł y la ANAC se la sugiriĂł. En esta tanda de rutas pidiĂł UAQ pero sin llegar a AEP.
Tres veces Rosario-San Pablo? No entiendo las rutas 124, 129 y 149… o deben pedir asĂ con distintas frecuencias?
Para mi hay error en el boletĂn oficial
Muchos vuelos pedidos desde salta, pensarĂĄn ponerlo como hub?
ojalĂĄ!
Fantastico, segun las rutas parece que Argentina fuera a ser España o cualquier pais de Europa o desarrollado. Claro que falta aclarar que no solo no tenemos el mismo PBI per capita, sino que cada vez somos mas pobres. Pareceria que la revolucion de la alegria y de los aviones, primero necesita la revolucion del crecimiento, desarrollo y bienestar para todos. O sera q no me subo a los aerostaticos?
Fede es un comentario polĂtico. Si queres cierro el blog ya que nadie mĂĄs va a viajar. O me dedico a decir que todo es una mierda
Estas empresas piden rutas porque este paĂs es burocrĂĄtico. Si fuera España… no por el pbi si no por la libertad de volar nadie tendrĂa que pedir rutas.
Estas rutas si se las otorgan las podrån volar el año que viene o el otro o el otro con otro presidente.
Es burocracia. No es globos amarillos o la década ganada.
Igual como siempre digo si queres seguirla podes ir a lanacion.con que seguro alguien te pelea. Acå solo explicaciones de lo qué pasa en esta industria
Vivo en San Rafael (AFA), y es tema habitual de conversacion lo pequeño que es el aeropuerto local, que la pista por su construcción y longitud solo soporta actualmente a los Embraer, o sea nada de Boeing 737 actuales o los Airbus 320 que teoricamente usaria Jet Smart. Realmente hacen falta mas vuelos y mas economicos, pero ni siquiera tenemos ILS, solo VOR, algun dia AA2000 o las autoridades aeronauticas terminaran de equipar los aeropuertos?
Me siento muy mal… porque no hay ninguna ruta desde Entre RĂos. Creo que no Flybondi, ni JetSmart han pedido rutas desde ParanĂĄ o Concordia.
OjalĂĄ se otorguen muchas rutas desde acĂĄ Rosario. Para diciembre/enero tendria que salir el resultado de la audiencia?
deberĂa!!!
Necesito una explicaciĂłn porque Jetsmart pide rutas tan bizarras como Mendoza-Corrientes o Mendoza-Cuzco ke :p
Que tiene de bizarro Mendoza corrientes?
O Mendoza Cuzco, dos polis turĂsticos importantes ?
Sir! Por que se pide varias veces TUC/SAO con diferentes frecuencias?
La verdad ni idea!
Veo inĂștiles las rutas con Bolivia, cero turismo y poco comercio. Solo servirĂĄn para que vengan mĂĄs rĂĄpido a atenderse en nuestros Hospitales.
Si estĂĄ bueno las rutas solicitadas a Chile, Paraguay y Brasil que son buenos socios comerciales.
Sir yo tampoco sĂ© porquĂ©, pero pienso que tal vez se pidieron especificando el aeropuerto (GRU-VCP-CGH) y en el boletĂn no lo especificaron. Se me ocurre…