Comienzo del viaje a Miami, planificado con otro dólar…

Maiameeeeeeeee

En Marzo o en Abril planifiqué el viaje que hoy arrancaremos en familia rumbo a Miami. Casi hago lo de siempre y canjeo para las chicas (esposa incluída) y compro el mio… pero como tenía millas y los pasajes estaban caros (quizás en pesos casi como ahora…) canjee todo. Además así podía aspirar a postular cupones de upgrade.

Pero bueno… el viaje que había sido planificado para comprar algunas cosas para la casa y lo de siempre… ahora se llama “sol y playa”

JAJAJAJ

Pero no… simplemente se modifican algunas cosas y donde hay crisis hay post para hacer (??)

El vuelo era con escala en Lima y llegó la hermosa reprogramación, que donde algunos ven motivo de quejarse otros caen con una sonrisa a una oficina de Latam Tours y logran el cambio al directo…

Estaremos en un depto en la zona de Hollywood, por donde anduvimos varias veces. Pero habrá post del depto

¿Cuanto gasta una familia en Walmart una semana? habrá post

Como había contado hace unos meses esta vez no alquilé la Town & Country porque somos cinco (suegra que me salva siempre para los viajes de trabajo, incluida).

Pero había alquilado una VAN para 12!!!

Y muchos lectores me dijeron OJO QUE NO SE RECLINAN LOS ASIENTOS… entonces metí una cancelación en Rentalcars y saqué una VAN pero las de 8, o sea la Toyota Sienna o similar, que en vez de tener 2-2-3 tiene 2-3-3 entonces si tiro la última fila pueden ir tres sentados sin problemas en la segunda y está el espacio del equipaje.

HABRA POST con los costos y demás.

Seguro habrá menos restaurantes… aunque como negarse a esa carita 😛

Habrá visita a los outlets, posteo de alguno de ellos y quizás en estos días llegue la mega novedad  que me causa mucha gracia y ya lo verán… pero será un lindo beneficio.

Es el viaje familiar “del segundo semestre” que no se si se repetirá el año próximo como conté en el post de ayer. Que fue como muchos contaron, planificado con unos valores y de golpe y de repente pasó a tener gran parte otro costo.

Pero quien te quita lo bailado 😛

 

via GIPHY

Por twitter e instagram pondré varias cosas obviamente. Y el blog sigue su marcha como siempre!

151 comments

  1. Oscar Gonzalez

    Dicen que hay prohibición de bañarse y playas cerradas en ambas costas… Habrá que cuidarse y ver otras cosas….

  2. Juan Manuel Villa

    Cuando te reprograman el vuelo con una diferencia igual o mayor a los 30 min podes cambiar por cualquier vuelo con disponibilidad al destino en un rango de 7 dias antes o despues.

    Nada mejor que conseguir un canje de millas por la minima por medio de escalas y espera y reprogramar a directo.
    Lo digo por experiencia propia

    • En mi caso como saco los pasajes con tiempo con millas ya estoy a la espera de esos cambios que hay veces que son solo 5 minutos. Y permiten cambiar a un vuelo directo o mejor escala que tenía en un principio. Esta vez con la devaluación el cambio me sirvió para ajustar a menos días de viaje, de lo planeado a $20,15 (15/02/18)

  3. Fe

    Hola Sir.

    Ya que es un viaje en formato Low Cost del Segundo semestre. Te recomiendo que vayas a Costco Un Mayorista con unos precios increibles. Para ir a ver y recorrer

  4. Nicolas

    Perdón no fue mi intención decirte donde comer o comprar… Simplemente hice un comentario con respecto al vuelo y las playas…

  5. Alvaro Pertierra

    Con el aumento de precios de los ultimos 15 días (queso finlandia de $68 a $93) el philadelphia será una ganga.
    Lo mismo con las remeras levis o bensimon a $1400….
    Buen viaje Sir y familia! Disfruten mucho! Buen alojamiento al que van!! Cómodo y práctico!

  6. Guillermina

    Sir… me parece que vamos a estar en el mismo edificio, tiene el locker Gabby en la esquina?
    Me quedo preocupada ya que estoy en siesta beach y estuve bastante en el agua… Nunca me entere de la prohibicion!!
    PD: hermosa zona Sarasota y sus playad

  7. Fedecapi

    Sir, leyendo esto “Seguro habrá menos restaurantes…” asumo que alguno habrá. Te recomiendo enormemente “Shorty`s”. Hacen las mejores BBQ Ribs que probé. Una vuelta, hablando con la camarera (35 años trabajando ahí), me comentó que comienzan a cocinar con el ahumador a las 3 AM para tenerlo listo a las 4 PM. La sucursal que te quedaría más cerca es la de Davie, a unos 15/20 min de Hollywood. En la web de ellos (http://shortys.com/) podés encontrar hasta los precios actualizados (U$S19 el full rack, tranquilamente para 2 personas). Saludos!

  8. Dario

    Aunque saques pasajes por canje de millas, y tenés categoría gold o superior,te dan el upgrade igual? Además, si pagaste pasaje de menor…te dan también upgrade? enjoy y gracias

  9. Gonzalo

    Hola Sir. Disculpa que no sea el post apropiado pero en el de la rumba no me deja comentar… estoy en Miami y compre una aspiradora robot. Sabes si puedo llevarla adentro del equipaje de mano? O directamente despacho la caja como segunda maleta (no excede los 158cm lineales). Gracias.

  10. DiegoteMdP

    Si no sentiste molestias respiratorias no pasa nada. Y si las sentiste y se fueron cuando dejaste la playa, tampoco pasa nada.

  11. Sebas

    Sir, si te quedas por Hollywood te recomiendo que vayas a Le Tub (http://www.theletub.com/menu.asp) Tiene una de las mejores hamburguesas caseras de Miami. Y anque no comas ahi el lugar da para que le hagas unas fotos, tiene un estilo que no se ve en ningún otro lado. Con chicos solo al medio día, pero vale la pena.

  12. DANIEL DAGNINO

    Dice mi tía que por favor te apures con los posts prometidos que está viajando para allá dentro de dos semanas … De cualquier manera ya tengo un postgrado en Walmart.

  13. DANIEL DAGNINO

    Hace unos años manejé un Sienna para 8 (dos familias con chicos chicos) por 20 días, incluyendo viaje ida y vuelta a Orlando. Espectacularmente cómoda!!! Y los chicos atrás se super-divertían.

    • Sir Chandler
      Author

      No recomiendo hoteles aerolíneas ni sitios.
      Pero en 7 días verás el post del depto donde estamos y del sitio de donde salió

  14. Alberto Dolmann

    Disculpe, no entendi eso de “El vuelo era con escala en Lima y llegó la hermosa reprogramación, que donde algunos ven motivo de quejarse otros caen con una sonrisa a una oficina de Latam Tours y logran el cambio al directo…”. Me fije en los otros comentarios de otros pero aun sigue mi torpeza. Saque un pasaje para dos a Cancun con escala a Lima en marzo 2019 y a la semana me reprogramaron, y sigue con la escala en Lima. Gracias !

    • Sir Chandler
      Author

      Alberto si en ese destino no hay otras opciones. En el caso de Miami si existe el directo y a ese pude cambiar 🙂

  15. sebastian romero

    Sir buenas tardes!

    buscando en los diferentes post de miami, no encontre info para tomar de referencia concreta para alquilar auto

    somos 6 adl con 6 valijas grandes

    que nos recomandarias? 2 grandes o una enorme?

    seria para feb18

    saludos!

    • Sir Chandler
      Author

      Seba tengo post de la Town & Country (7 personas)
      Haré uno ahora de la de 8 personas, que es otra categoría
      Pero 6 adultos no terminarán con 6 valijas grandes… te lo juro
      mi respuesta es dos de 7 personas o una de 7 y un auto grande

  16. victoria

    Sebastian, con mi familia y amigos (2 familias de 2 adultos y 2 menores en total) alquilamos una van para 12! Comoda, y con mucho lugar para mas de una valija grande por persona! Valio la pena!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica