El departamento de alquiler en el que estuvimos en Miami

A fines de octubre 2018 fuimos a Miami con mi mujer y mis dos hijas, pero también sumamos a mi suegra, por lo que siendo 5 y en el contexto actual del dólar, siendo que era un viaje que canjeamos millas en abril costando la mitad, era idea ya hacerlo con departamento.

Por eso como anticipé en el post del inicio del viaje la idea era mostrar gastos varios básicos para darse una idea de gastos para una familia, en supermercados y en comidas rápidas o restaurantes. También el gasto del auto, la nafta, etc, etc. Pero esos serán post para más adelante.

Acá estuvimos en un depto en el edificio THE TIDES que cuando lo puse en twitter lo conocían muchos lectores. Nosotros fuimos ahí porque tenía una invitación pendiente de una agencia argentina que tiene varias propiedades en representación que se llama Miami Rentapart.

Esto es al norte de Miami, técnicamente es HOLLYWOOD o si son más específicos Hallandale Beach. Es arriba de Sunny isles y abajo de Fort Lauderdale.

Acá inserto el mapa porque la ubicación es genial… cerca de un Walmart, de un Publix, de un Amazon locker, pegado a la playa, etc, etc

Son dos edificios iguales

El nuestro era un depto de dos cuartos, por lo que en uno fueron mis hijas y mi suegra y en el otro nosotros tranquilos (??)

En el medio de los dos cuartos, el líving

Vista desde el otro lado

El cuarto que usamos nosotros

O sea en esta clase de depto ellos aconsejan hasta 6 adultos y un menor, por temas de espacio, pero hay más chicos también.

Lo más importante, la cocina

Completa, con lavavajillas, cafetera, licuadora, tostadora, horno, microondas, heladera, etc, etc

El nuestro miraba al canal, pero también Ocean Drive

Para que se vea bien la vista, hice dos timelapse que pegué acá

Obviamente había wifi y cable, pero las chicas llegaron y se loguearon en Netflix y a otro tema 😉

Saliendo del edificio para el lado contrario a la calle… está la playa 😉

Muy tranquila por ahí. Este depto tenía el servicio de playa incluído con dos sombrillas y cuatro reposeras que se pedían ahí en ese puesto de madera blanca. No había que pagar nada

También la pileta con profundidad desde un metro a un metro ochenta

En el edificio reciben envíos que hagan, pero cobran USD 5 por cada uno… perooooooo, en la esquina está GABBY, un Amazon Locker que suman a su agenda de direcciones como explico en este post.

A metros… nunca estuve tan cerca de uno! lo stalkeaba desde el balcón 😛

El sol pegaba lógicamente hasta la media tarde y luego la sombra por la orientación que tiene la playa. Pero muy tranquila. Me preguntaron por las algas y así se veía en esos días

En cada piso hay lavarropas y secarropas. Se pueden cobrar servicios abajo en planta baja, pero no usamos

En este video hago la recorrida de nuestro departamento

En el mismo edificio estaba Pablo y familia! por lo que salió foto en la playa 🙂

 

 

 

¿Costo? la agencia promueve los de un cuarto desde USD 79 por noche y serían para cuatro personas y un niño aprox. Los de dos cuartos vista ciudad (como el que estuvimos) desde USD 150 y vista al mar desde USD 160, obvio dependiendo de fechas. Pueden consultar en este link que armaron para los lectores del blog http://www.miamirentapart.com/sirchandler/

Pero pedí ver uno vista al mar y en tamaño era igual, con otra decoración y acá está

Muy lindo también y equipado

Cambiaban detalles

Y en el lateral tenían esta vista

Y desde la habitación principal esta…

Como extras, que estimo depende de cada edificio quizás de todos los que tienen, hubo USD 20 por los llaveros de acceso al edificio, USD 35 por el estacionamiento por una semana y USD 120 por la limpieza. Y no se sumó nada más.

Este realmente es un edificio muy usado por los argentinos como la zona en general, que es ideal para estar cerca del súper, escaparse a algún mall, pedir comida, o lo que sea.

Gracias a Pablo Rodriguez por la onda desde Baires y a Anibal quien fue quien nos recibió allá para el checkin y los papeles, un fenómeno.

Estuvimos en Miami en familia a finales de octubre 2018. Todos los post que se generaron en este viaje los encontraste en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2018-mia/
Recordá que tenéis los descuentos para el Sawgrass, Dadeland Mall y el Center Townd at Boca Raton en este post https://www.sirchandler.com.ar/2018/10/cupon-de-descuento-en-malls-de-simon-en-usa-incluye-sawgrasss-y-premium-outlets/

La data de los deptos en Miami y alrededores, pero también en Orlando en este link http://www.miamirentapart.com/sirchandler/

Descuentos para lectores


Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no 😉 Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

76 Comentarios

  1. Hola.. siempre que voy a Miami alquilo en The Tides por el valor, excelente ubicación, hermosos dptos. Tenes el mini market ahi dentro con sandwiches ensaladas y demas cosas para conco en la playa.A 5 minutos de Aventura mall. Super recomendable!!

    • Yo estaba en el 3901 y el market está en el 3801. No fui a sacarle foto pero me dijeron que era práctico.
      En el seven eleven de la esquina (el del Amazon locker) también había varias cosas

  2. Fuimos varias veces a The Tides, años atras no habia tanto argento cosa que en los 2 ultimos años era insoportable. Me imagino que esto cambiara un poco con la devaluacion. Los trabajadores de la playa que recojen los reciduos odiaban pasar por esa zona porque los tachos estaban llenos de yerba, siempre estaban a las puteadas. Ojo con el estacionamiento cubierto se inunda, llegue a ver mas de 1 metro de agua. El locker en el 7- eleven es lo mas.

    • Dario la verdad pocos 😉
      El cubierto tenía varios pisos para arriba también. No debe estar ese problema. Igual imagino lo que decís habrá pasado en esos días de tormenta casi huracán…

  3. Hola Sir..como estás? me viene bien tu poseo como tantos otros, ya q ayer reserve en The Tides para pasar las fiestas en familia…ya mismo me pongo a buscar también tu post sobre como usar los lockers de Amazon q nunca use. Leí en algún lado q mucha gente se quejaba por el ascensor..q demoran demasiado…te pasó a vos?
    Te mando un abrazo y gracias por tus notas!

    • Genial!!
      Hay tres ascensores. Justo estaban modernizando uno.
      Estaba tranquilo en nuestra estadía. Quizás debe haber momentos de espera como en algún hotel. Pero no nos pasó a nosotros

  4. Hola Sir, excelente post como siempre. Una consulta: hiciste finalmente el post de cuanto cuestan las compras en Walmart? Gracias!!!

  5. El manejo del Tides para mi es un horror!!!!!!! Típico de argentino qué pasa migraciones en Argentina y se cree que se las sabe todas. Aníbal es un arrogante y piensa qué hay que rendirle honores para coordinar la entrega del depto. Ni hablar de Pablo que cuando hay que dar respuesta por los deptos en malas condiciones que subalquinan, jamás aparece.
    Por supuesto que a vos te dieron uno mejor que al resto de las personas quepa alquilan.

      • Es que trabajo en turismo y conozco del tema. Se que los clientes no quedan tan conformes con los deptos. Como también están los casos que les va perfecto.
        Yo hablo de lo que conozco Sir.
        Saludos!

    • Seguro se debe poder. Pero el puente es largo! Fíjate en Google maps que te dice el tiempo (aunque no la inclinación jajaja)
      Pero si no Uber pool va como piña para eso

  6. Sir se lo ve excelente opcion. Pregunto para dos adultos y 3 niños menosres, la de 79 usd entraremos? Y con el fee de limpieza cuantas veces vienen a la semana a limpiar y reponen toallones? Muchas gracias!

    • Gaby es por el total de la estadía. Pero toallones había un montón… o sea que simplemente podías dejar de usar algunos
      Por lo otro seguro… pero pregúntales 😉

  7. Hola Sir ! Tengo ganas de parar en Fort Lauderdale este año, me entusiasme con este depto por tu relato (me pasa siempre jaja) pero lo busqué en Google maps y me marca a 15 millas de FL, sabes alguno por esa zona que esté bueno? Gracias !!!

  8. muy interesante todo lo que comentas, se ve un lugar muy comodo e impecable. Dan ganas de darme una vuelta x Miami, ya que hace mucho que lo conoci. La ubicacion es muy buena!! Espero ptros post x el tema precios, aunque mi viaje de marzo es a la costa este, me sirve un monton!!!

  9. Santiago muchas gra ias por estos videos que te murstran algo distinto pero el vertigo te sobrepaso!!!! Hubo momentos en que con mi mujer no pudimos ver algunas cosas xq si.plemente samias corriendo!!!!! la proxima bez respira y sali a filmar Abrazos y que ke das a esas chicas para que crezcan tanto???

    • Estacionás donde querés. Te dan un cartel que te cobran USD 20 de garantía que te devuelven cuando te vas y lo devolvés, y eso te abre la barrera
      Y ahí estacionás donde hay lugar
      😉

  10. Hola Sir!!! Lo mejor de lo mejor es Hallandale Beach!! El boulevard es espectacular para caminar de noche, lleno de tiendas y algunos restaurantes, el wallmart a una cuadra (mas el puente) de la playa, baño público (muy limpio) y si bajan a la playa frente al Beachside Club tienen free wifi Una pena que el Knights inn de la esquina de Diplomat y el boulevard que lo hayan dejado venir tan abajo! Era un hotel con una ubicación tremenda y a buen precio calidad! Lástima que ya no pertenezca a wyndham eso lo mantenía mas o menos estable! Gracias por la data del Tides! Ya sabemos donde ir la próxima vez que vayamos a Miami con mi esposa!!!
    Gracias Genio!!! Abrazo desde Bahía!

  11. Sir, muy bueno el post, como siempre. Fui a The Tides y vuelvo en Marzo. No mencionaste que el agua de la pileta es climatizada. Sigue siendo así, no? Todo lo demas, el minimarket, el 7eleven y sobre todo el Amazon Locker Gabby son lo mas. Me gustó mucho el diplomat center (a unas cuadras hacia F Laudedale) con unos lugares para comer y una vista al canal realmente hermosa

  12. Sir, mi hermana estubo en el 2016 y la pasaron muy bién, hay que prestar atención al envío de paquetes, una amiga de ella los envió a su nombre, no al de mi hermana y no se lo entregaron los de concerjería. También a tener en cuenta que cuando el correo o amazon te avisan que se entregaron, en la recepción los tienen que procesar y recién ahí le avisan al huesped de que tiene que retirarlo, una entrega que tuve de ups, llegó a media tarde y te lo entregaron a la mañana siguiente.

    • Si eso pasa también en hoteles grandes (como los de Universal en Orlando)
      Pero si es Amazon… locker en la gran mayoría de los casos, que está en la esquina 🙂

    • yo por regla general trato de mandar al hotel las cosas que no entregan en locker, a veces por precio y otras veces por tamaño, o tambien por politica del vendedor. justamente por casos asi que no son habituales pero si probables. tambien me paso de que un item de ebay (no vendian en amazon) tenia entrega «guaranteed delivery» y llego mas tarde al hotel, me tuve que volver y perdi la plata… sin pan y sin la torta. reclame a ebay pero me terminaron cerrando el caso. pero bue, son cosas que a veces pasan en el 1% de los casos

    • Andres juro que la máxima espera fueron dos minutos… y eso que había uno en «modernización»
      Quizás esté acostumbrado a eso también con los hoteles grandes.

  13. Personalmente tuvimos una muy mala experiencia en ese edificio. Mientras estabamos bañando a nuestro hijo de 1año y medio en la bañera nos tocaron la puerta de muy mala manera, abrimos y era uno de mantenimiento preguntandonos si estabamos usando la bañera ya que se estaba mojando el techo del lobby (estabamos en el piso 2). Dejamos de usarla y a la media hora volvio de mucha peor forma a tocar la puerta diciendonos que pararamos, cosa que ya habiamos hecho. Al rato empezo a salir agua en nuestro departamento de las paredes, enchufes y se inundo todo el depto. Cuando abro la puerta para ver que onda, el pasillo estaba todo mojado, venia cayendo agua desde el 8vo piso que se rompio vaya a saber dios que… El depto era inhabitable y no nos quisieron cambiar a otro por lo que juntamos nuestras cosas y nos fuimos a lo de un pariente que vive ahi para nunca mas volver a ese edificio en ruinas. Al otro dia conseuimos alquilar por otro lado otro depto y seguimos con nuestras vacaciones.

  14. Con mi familia amamos Hallandale Beach, pero siempre paramos en el Sian (al lado del Tides). Es un edificio más chico, pero tienen muy buen servicio. No cuenta con reposeras y sombrillas, pero hasta ahora en todos los deptos que nos tocaron había de todo para llevar a la playa, hasta baldecitos para los chicos! Nos encanta parar ahí y sobre todo tenemos el locker más cerca aún ja! Nuestro querido GABBY nos ha dado tantas alegrías!
    Un abrazo!

  15. Excelentes tus consejos como siempre. Muchas gracias por hacernos el viaje un poquito mas facil a todos los viajeros. La ultima vez que estuve en Miami me aloje dos dias en el Cabana Hilton con algunos problemitas sencillos de resolver con buena onda con la gente del front desk y luego en el Marenas. El proximo viaje lo consideraremos al Tides. Que tal dos dormitorios para grupo familiar de matrimonio y tres hijos dos adolescentes y un niño de 9?
    Se justifica vista al mar en esta Argentina de dolar alto ???? jajjaja
    Abrazo

  16. Hola Sir, gracias a tu post estuve averiguando y les pedi cotización, Los adicionales que me agregan son los siguientes: Limpieza final: USD120 (Se paga EN MIAMI DOLARES EFECTIVO, POR UNICA VEZ)
    Fee de ingreso: USD50 (se paga EN MIAMI DOLARES EFECTIVO, POR UNICA VEZ)
    Fee resort (FOB): USD20 (Se paga EN MIAMI DOLARES EFECTIVO – ES UN FOB CADA DOS ADULTOS)
    Parking: USD35 la semana. (Se paga EN MIAMI DOLARES EFECTIVO)

    Creo que no mencionaste que te hayan cobrado Fee de ingreso, ni Fee de Resort, no? tal vez te hicieron alguna atención…

  17. Como es la seguridad en el Tides? Hay personal de vigilancia? en la zona de la piscina se puede acceder libremente? perdón por las preguntas de alguien que nunca fue a Miami. gracias

  18. Estoy ahora mismo Gracias a tu recomendación. En un departamento parecido al tuyo, de dos habitaciones y dos baños, vista a la calle. 4 noches en total 720 dólares. Precio en la agencia en efectivo. Con transferencia le suman un %4 y por depósito a ese 4% le suman un 5%. Luego sumarle los extras que mencionaste, limpieza (120 pero estaba de promo a 100 dólares ), fee de ingreso 50, fee resort uno de cada dos adultos mayores de 9 años (20 dólares) y estacionamiento una semana (más de 8 días son 40 dólares)

    • jajaja si si, pero la semana que viene…
      Será uno de gastos en supermercados y comidas. Lleva tiempo hacerlo… debería estar a mas tardar el sábado 17

  19. Hola Sir.. ya tenemos reservaciones para el Tides en abril. Tenemos que hablar con Anibal una vez que lleguemos. Lei varios comentarios que no tiene buen humor? cual fue tu experiencia?

  20. Hola Sir..antes q nada que tengas un Feliz Año 2019!
    Yo en estos dias estoy alojado en el 3901 y doy fe que el edificio esta casi a full y la gran mayoría somos Argentinos..si a algun Argentino le molesta otro compatriota q ni venga a este edificio o a ningún mall…estamos por todos lados ji ji ji!l …los ascensores son un desastre en las horas pico..siguen arreglando 1 de los 4 que hay..somos varios los q usamos las escaleras y de paso bajamos las ribs de Flanigan’s jajjaja..la pileta es climatizada…las reposeras y sombrillas las cobran aunque x suerte el depto q alquile tiene….cada piso tiene 2 lavarropas y 2 secarropas..cuesta u$s1,60 c/u ..te dan una tarjeta magnética q se carga con el monto q uno quiera en una maquinita en PB..el edificio posee un pequeño gimnasio y no sabría q otro dato q no se haya comentado pueda aportar…si alguno tiene alguna consulta o duda aprovechen q estoy aca y si puedo se la responderé con todo gusto. SALUDOS y Feliz Año para todos!

  21. Hola! Me dirías cual fue el depto en el que estuviste alojado, ya que se lo ve muy lindo al depto.
    En el Tides, me tocó varias veces el 15X de la torre 3801 y no lo mantienen, por lo que cada vez está mas deteriorado.
    Gracias!

    • Fer era el último piso. Fíjate si en el video no se ve. Pero si no consulta con la agencia en el que estuve yo que te van a poder confirmar

  22. buenos dias, quisiera saber si alguien puede ayudarme, estoy averiguando para hacer un crucero en marzo/abril por 3/4 noches nada mas, saliendo desde miami, pero como es para 1 persona sola los precios se van mucho de presupuesto. Donde puedo averiguar por alguno un poco mas accesible? Conviene esperar hasta unos dias antes y averiguar en el puerto o ir directo alguna fecha y ver si hay alguno por salir con habitaciones libres?

    gracias

    • No creo que sirva sobre la fecha
      Pero si fijate en NCL que tienen barcos con camarotes para una sola persona. Seguro que ahí no se dispara tanto

  23. Sir buenas tardes! como estas? Cuando estuviste en the Tides reciben envios de Amazon estando ya en el dpto o pueden recibirte envios antes que llegues? Estoy en Marzo por alla. Gracias!

  24. Estuve los primerosdías de Febrero,en uno de un cuarto. Si bien el tamaño del depto era bueno no asi la cocina. El equipamiento nada que ver con el que mostras en la foto. Era lo justo y necesario. La pava electrica no funcionaba y tuve que esperar dos día para que la reemplazaran, tuve que calentar el agua en una cacerola
    A Anibal no tuve el gusto de conocerlo asi que no se como es el trato, nos recibió un empleado de él,lo mismo que a la hora del checkout .
    Equipamiento para playa solo una silla de playa y una sombrilla del tamaño de un paraguas.
    Otra cosa en los placares no habia ni una cajonera, solo perchas y un estante largo. Para una flia que va una semana eso es un inconveniente.
    Cobraron un deposito de u$s 300 que devolvieron al hacer el checkout.
    Las llaves las cobran u$s 20 y son obligatorias cada 2 o más adultos. En mi caso mi hijo mayor cumplio 18 y me obligaron a sacar 2
    Por lo demás bien.
    En el estacionamiento siempre hay lugar disponible.
    Supongo que por ser vos te dieron un departamento «mejor»
    En la cercania esta el Amazon Locker (FABULOSO!!!!!) y un Walmart que se puede ir caminando que esta abierto 24 hs
    En cuanto al costo fue de u$s 140 por día el de un dormitorio

  25. Muy buena toda la info como siempre!! vamos en mayo y queria saber que otra zona de alojamiento barato recomendas, mas economica que south beach, por ejemplo en la parte continental?? Se nos esta haciendo muy dificil conseguir un precio pagable. muchas gracias!!

  26. Fui al cisney a ver una de Disney y apareciste en un spot publicitario del Howard Johnson, …¡sos una estrella rutilante del cinema a color!, que bueno!, te veo para el Bailando.

  27. Hola a todos! Es nuestra primera vez en Miami (mí hijo de 11, mí marido y yo) y no sabemos bien en qué zona de Miami Beach alojarnos. Qué no sea un despiole de gente pero no estar aislados. Vamos con auto. Me recomendaron mucho Sunny, pero estimo que las distancias son muy grandes a las zonas más turísticas. Qué pueden recomendarme? Gracias!!

    • Sabri no se si hay zonas turísticas… es todo parecido. SI yo fui varias veces a Sunny
      mi recomendación es que con google maps revises los tiempos de traslado a lo que te interese de la ciudad/shopping, lo que sea y así podés elegir mejor

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

124,000SeguidoresSeguir
120,183SeguidoresSeguir
196,000suscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 7% de descuento Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post