El departamento de alquiler en el que estuvimos en Miami

A fines de octubre 2018 fuimos a Miami con mi mujer y mis dos hijas, pero también sumamos a mi suegra, por lo que siendo 5 y en el contexto actual del dólar, siendo que era un viaje que canjeamos millas en abril costando la mitad, era idea ya hacerlo con departamento.

Por eso como anticipé en el post del inicio del viaje la idea era mostrar gastos varios básicos para darse una idea de gastos para una familia, en supermercados y en comidas rápidas o restaurantes. También el gasto del auto, la nafta, etc, etc. Pero esos serán post para más adelante.

Acá estuvimos en un depto en el edificio THE TIDES que cuando lo puse en twitter lo conocían muchos lectores. Nosotros fuimos ahí porque tenía una invitación pendiente de una agencia argentina que tiene varias propiedades en representación que se llama Miami Rentapart.

Esto es al norte de Miami, técnicamente es HOLLYWOOD o si son más específicos Hallandale Beach. Es arriba de Sunny isles y abajo de Fort Lauderdale.

Acá inserto el mapa porque la ubicación es genial… cerca de un Walmart, de un Publix, de un Amazon locker, pegado a la playa, etc, etc

Son dos edificios iguales

El nuestro era un depto de dos cuartos, por lo que en uno fueron mis hijas y mi suegra y en el otro nosotros tranquilos (??)

En el medio de los dos cuartos, el líving

Vista desde el otro lado

El cuarto que usamos nosotros

O sea en esta clase de depto ellos aconsejan hasta 6 adultos y un menor, por temas de espacio, pero hay más chicos también.

Lo más importante, la cocina

Completa, con lavavajillas, cafetera, licuadora, tostadora, horno, microondas, heladera, etc, etc

El nuestro miraba al canal, pero también Ocean Drive

Para que se vea bien la vista, hice dos timelapse que pegué acá

Obviamente había wifi y cable, pero las chicas llegaron y se loguearon en Netflix y a otro tema 😉

Saliendo del edificio para el lado contrario a la calle… está la playa 😉

Muy tranquila por ahí. Este depto tenía el servicio de playa incluído con dos sombrillas y cuatro reposeras que se pedían ahí en ese puesto de madera blanca. No había que pagar nada

También la pileta con profundidad desde un metro a un metro ochenta

En el edificio reciben envíos que hagan, pero cobran USD 5 por cada uno… perooooooo, en la esquina está GABBY, un Amazon Locker que suman a su agenda de direcciones como explico en este post.

A metros… nunca estuve tan cerca de uno! lo stalkeaba desde el balcón 😛

El sol pegaba lógicamente hasta la media tarde y luego la sombra por la orientación que tiene la playa. Pero muy tranquila. Me preguntaron por las algas y así se veía en esos días

En cada piso hay lavarropas y secarropas. Se pueden cobrar servicios abajo en planta baja, pero no usamos

En este video hago la recorrida de nuestro departamento

En el mismo edificio estaba Pablo y familia! por lo que salió foto en la playa 🙂

 

 

 

¿Costo? la agencia promueve los de un cuarto desde USD 79 por noche y serían para cuatro personas y un niño aprox. Los de dos cuartos vista ciudad (como el que estuvimos) desde USD 150 y vista al mar desde USD 160, obvio dependiendo de fechas. Pueden consultar en este link que armaron para los lectores del blog http://www.miamirentapart.com/sirchandler/

Pero pedí ver uno vista al mar y en tamaño era igual, con otra decoración y acá está

Muy lindo también y equipado

Cambiaban detalles

Y en el lateral tenían esta vista

Y desde la habitación principal esta…

Como extras, que estimo depende de cada edificio quizás de todos los que tienen, hubo USD 20 por los llaveros de acceso al edificio, USD 35 por el estacionamiento por una semana y USD 120 por la limpieza. Y no se sumó nada más.

Este realmente es un edificio muy usado por los argentinos como la zona en general, que es ideal para estar cerca del súper, escaparse a algún mall, pedir comida, o lo que sea.

Gracias a Pablo Rodriguez por la onda desde Baires y a Anibal quien fue quien nos recibió allá para el checkin y los papeles, un fenómeno.

Estuvimos en Miami en familia a finales de octubre 2018. Todos los post que se generaron en este viaje los encontraste en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2018-mia/
Recordá que tenéis los descuentos para el Sawgrass, Dadeland Mall y el Center Townd at Boca Raton en este post https://www.sirchandler.com.ar/2018/10/cupon-de-descuento-en-malls-de-simon-en-usa-incluye-sawgrasss-y-premium-outlets/

La data de los deptos en Miami y alrededores, pero también en Orlando en este link http://www.miamirentapart.com/sirchandler/

51 comments

  1. laura

    Hola Sir.. ya tenemos reservaciones para el Tides en abril. Tenemos que hablar con Anibal una vez que lleguemos. Lei varios comentarios que no tiene buen humor? cual fue tu experiencia?

    • Sir Chandler
      Author

      Por lo que se muchas veces llegan argentinos muy altaneros.
      Habría que ver cada caso no?
      Cero problema con el y saludaba a varios

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica