El pan marrón de The Cheesecake Factory que se puede comprar en supermercados (de USA, claro)

Para hacer este post me puse a pensar cuando fue la primera vez que pisé un The Cheesecake Factory. Y la respuesta me sorprendió… CUANDO NACIÓ ESTE BLOG

Antes debería decir, porque no todos los lectores lo saben, que The Cheesecake Factory es una cadena de restaurantes en Estados Unidos que debe tener varios años, pero que tiene un menú muy amplio de comida en general, pero que con su nombre creo que provoca que muchos crean que sólo venden tortas de queso…

Y si no hubiera ido hace casi ya 10 años con una amiga que vive en USA, quizás nunca hubiera entrado porque creía que no me gustaban las “tortas de queso”.

Pero no me voy a detener en explicar que eso… TIENE QUESO… no vale la pena, no va por ese lado este post.

Cuando uno pide los platos en The Cheesecake Factory quien atiende hace una pregunta siempre… ¿Traigo pan?

Decir que no es un sacrilegio… pedir “only the brown bread”… es lujuria. Porque si uno no hace la aclaración traen este combo… que el pan blanco CREO es de masa madre y está bien, pero al lado del brown (no digan negro o salvado) es la NADA MISMA

Y muchos lectores del blog cuando van a USA van a The Cheesecake Factory. Y si hay lectores que planifican ir a USA porque no conocen… tomense un mediodía para pasar por uno de sus locales. Es una linda experiencia.

PERO PASEMOS A LA NOTICIA IMPORTANTE

THE CHEESECAKE FACTORY COMENZÓ A VENDER SUS PANES MARRONES EN SUPERMERCADOS

Desde hace tiempo tienen varios productos en supermercados, comenzando por los cheesecake en si. Acá tienen un listado de productos https://www.thecheesecakefactoryathome.com/

Pero anunciaron hace poco que comenzarían a distribuir su pan famoso, porque tienen al menos dos fábricas en todo USA destinadas a hacer ese pan, que no se que corno tiene… hay rumores de que hay fafafa en la receta, pero la DEA no lo permitiría, así que no se.

El punto es que no hay muchos lugares donde lo venden aun porque recién arrancaron! En la web hay una sección especial que sirve para localizar estos comercios https://www.thecheesecakefactoryathome.com/bread

Ahí yo puse entonces el código postal del depto donde nos quedamos hace unos días y así buscar el lugar más cercano. El del edificio THE TIDES es el 33019 y acá la respuesta… WINN DIXIE

Así fue que el último día, cuando dejamos el departamento pasamos por el que estaba ahí cerca…

 

Y como se verá en el video lo recorrí  todo porque no los encontraba!!! Porque no estaban con el pan lactal tradicional.

Entonces volví a la parte de rotisería o algo por el estilo y los encontré

Los dos baguetines cuestan USD 3,99…

Y también ahí tenían un pan lactal con la misma masa. Así que por las nenas y por Uds me compré las dos bolsas

Así fue que ayer, pese a venir en el equipaje despachado, ni la TSA, ni la PSA, ni la aduana ni SENASA, ni los abrevalijas (??) se avivaron el valor de esto.

Saqué esta foto con el diario del día para dar pruebas de vida de los panes en el país

Tomé uno de los dos baguetines y lo puse en el hornito eléctrico por 5 minutos

Nos juntamos en la mesa, lo cortamos al diome…

Y comprobamos que la manteca argentina, al igual que la yankee, no se pega al pan por ser servido tibio… MAGIA (???)

Así fue que disfrutamos nuestro desayuno del domingo con ese pan con fafafa y un toque de manteca.

Pero cuando me tocaba mi última porción, donde me puse a cantar como JUANSE “yo quiero mi pedazo, por qué no me lo dan?”, y mis hijas me miraban con cara de ¿QUE ES ESA CANCIÓN?, se me ocurrió una mezcla mágica que ningún yankee pensó en su vida…

Y EL RESULTADO FUE MÁGICO

 

No los jodo más, este post sale el lunes y todos tenemos que hacer cosas importantes. Sólo les dejo el video que retrata el inicio de esta historia en el Winn Dixie y el lindo final que tuvo en Caballito dos días después.

Importante: quiero aclarar que el segundo pan entró en el horno eléctrico una hora y media antes de la salida de este post, por lo que ya no hay pan marrón entre nosotros.

Gloria al pan marrón

Estuvimos en Miami en familia a finales de octubre 2018. Todos los post que se generaron en este viaje los encontraste en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2018-mia/
Recordá que tenéis los descuentos para el Sawgrass, Dadeland Mall y el Center Townd at Boca Raton en este post https://www.sirchandler.com.ar/2018/10/cupon-de-descuento-en-malls-de-simon-en-usa-incluye-sawgrasss-y-premium-outlets/

 

76 comments

  1. Andrés

    A ver si la próxima vez q compras pensando en nosotros nos invitas a desayunar… Uno sabe q lo haces con cariño, pero viste como es la cosa, hay q probar para darte la razón o no de q tan bueno es…
    Abrazo y gracias por compartir tus viajes y desayunos con nosotros!

  2. Mauro

    Gracias por haberme hecho conocer cheesecake factory con el super pan “BROWN” aunque el blanquito la rompe para mi tmb, al igual que sus platos y tortas y gracias por haberme hecho ir al de San Francisco es un 7mo piso o x ahi pero es espectacular!!
    Chandler 2019?

  3. Marchu

    Que rico pan!!! Solo estuve en The Cheesecake Factory de Chicago y no probe ese pan. Tratare de encontrarlo en Marzo proximo en la costa Este de US. Un desayuno polentoso!!!!

  4. caroclo

    De nada les sirvió a las baguettes, tener una semana mas de vida [111218], capitularon *ipso facto*

    Enjoy!

    {Mas de 200 restaurantes y 40 años}

  5. Alfredo

    Hola Sir!! No lo conocía ese pan!!! Será la próxima… de todas maneras te recomiendo, si es que sos goloso, la torta reese’s peanut butter de ahi. Es inigualable!! Abrazo!

  6. Veronica Sequeiros

    amo amo amo ese pan ……. ya me pongo a buscar donde lo venden en San Francisco y Las Vegas que es proximo viaje …..

  7. Sofia

    Cómo quedará si traemos y lo ponemos en el freezer por varios meses ? Hay que estar stockeados. Habrá que probar jaja

  8. garrobito

    Man! Hora de reemplazar ese horno electrico.. parece que tiene un motor de Ford A 😉
    Por suerte yo lo tengo a la mano en Safeway.. la mala noticia es que mi diabetes solo me permite uno muy de vez en cuando… cosas de la vida!!

  9. matias

    hola Sir, winn dixie se puso mas cheto por lo que me enteré cuando anduve x la florida
    más y mejor en la parte de rotiseria sobre todo, para parecerse a Publix
    solo un dato de color, un abrazo

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica