La cámara del MOTO Z 3 play (prueba en varios lugares)

Durante muchos meses estuve usando el Moto Z 1, con el cual hubo post dedicado pero también dentro de otros post lo usé normalmente. Llegó la hora del cambio y ahora tengo el Z3 que también pasa a ser uno de los dos teléfonos que tengo siempre encima.

Y para este post busqué en los metadatos todas las fotos que hice en las últimas semanas con el Moto Z3 para armar el post. Por las dudas esa búsqueda la hago con el Lightroom 😉

Y estuve en varios lados usándolo, pero todo empezó en Piedra del Águila.

También esta es de ese lugar, con el HDR a pleno en la cámara

También anduve por Bariloche 😉 acá con mucha luz en las alturas del Cerro Catedral

Jugando con el modo retrato para lograr el desenfoque detrás

Acá algo parecido (todo dentro de Bariloche a la carta)

Con las chapas al viento, un golden cerca del Centro Cívico

El centro cívico 😉

Acá un ejemplo de foto simple

Y la misma toqueteada 30 segundos con el lightroom

Amanecer en el mismo lugar

De Bariloche al cielo y palmeras de Miami

Postres en Bariloche, con un realce de sombras

Foto directa sin retoques

Nueces con dulce de leche esperando ser bañadas en Mamuschka 😉

Y desde acá son hechas con el MOD de Hasselblad, el mismo que tengo desde el Z1, porque esos accesorios mantienen las conexiones y se pueden seguir usando en la línea Z

 

Este mod de fotografía suma el ZOOM óptico al equipo, pero el sensor sigue siendo el del celular, por lo que si se nota la mejora y el crecimiento en la sensibilidad con respecto al Z1

Sacada en el proceso de aterrizaje a los dos estadios de Avellaneda

Uno de los 737 de Andes que ya se fue

Sacada rápidamente y cropeada, uno de los 737 de Aerolíneas despegando en Bariloche

Astor en Mendoza

Y el Lago Nahuel Huapi con la isla Huemul desde arriba del Catedral

Y este un pequeño video hecho en Miami, que incluye un time lapse

 

Cierro con el atardecer en Miami, sin retoque alguno

Definitivamente un gran sensor para las fotos, con todas las cosas ya habituales en los Moto de la duración de la batería, la carga rápida, la facilidad de acceder a sacar la foto sacudiendo la muñeca, la poca o nula invasión de apps propias independientes de Android, etc, etc

Gracias Motorola por permitirme una prueba más para mostrar un celular y seguir haciendo fuerza para que cuando tengan que comprar un celular, si tienen la posibilidad económica, estirarse siempre a uno con buen sensor y funcionalidades fotográficas, ya que si leen este blog es porque viajan… y si viajan sacan fotos, y seguro esperan que se vean bien 😉

 

36 comments

  1. Matias

    Hola Sir. Hace unos cuantos años tuve un motorola con motoblur, el cual era lentísimo, y me quedé con una mala idea de motorola. A este teléfono lo sentis agil? Cuando abris la cámara u otras aplicaciones es rápido? Gracias!

    • Sir Chandler
      Author

      Hoy Tenes varios modelos. Obvio no es lo mismo el moto E (más básico) que esté o el G
      Y también al año como todo celu ya va reaccionando más lento. Pero este y el g6 andan barbaro

    • Rino

      Mati si querés velocidad y que no se quede viejo al año comprate un iPhone, el modelo que sea.
      Padecí motorola, yo tuve el motoblur como vos, recuerdo que en su momento se actualizó una cosa y diréctamente no podía mandar un SMS. Por suerte se perdió y pude comprar un iPhone 3Gs. Fué el dia y la noche. Te hablo de hace mas de 5 años atrás!

      Ahora tengo un iPhone 7 comprado en 2016 y funciona como el primer día. La verdad no tengo quejas con apple. Por algo son caros.
      Ojo, tengo compañeros de oficina con Motorolas que están muy contentos, pero lo cambian todos los años. Yo prefiero exprimir el teléfono y no andar renegando.
      Mi mujer tiene un samsung comprado también en 2016 y las apps se viven cerrando últimamente

  2. Hernán

    Personalmente hace año y medio me compre un Moto G5, la mejor inversión que hice en un celular en largo tiempo 😀 😀
    Mi única crítica es que no se porque desapareció el modo profesional 🙁 el cual era HERMOSO !!!!!
    P.d.: El G5, al menos los comprados directo a MOTO ya se actualizaron a Android 8.1, tardó bastante pero llego

  3. Marco Fazzi

    Hola Sir! Consulta… Yo tengo la segunda versión… Con cosas buenas comparada con la primera, pero mepa q el peor de todos con la batería. Vos qué le das un lindo uso, que me podes decir de la duración?
    A mí versión, la estoy usando siempre con el mod de batería y solo así me rinde el día… Lo uso mucho para llamadas e internet… Gravias! Abrazo!

    • Sir Chandler
      Author

      Tenes el moto z2?
      Lo que más gasta es estar con la pantalla prendida haciendo algo. Pero si me dura todo el día siempre. El z1 también.
      Estará jodida??

  4. Mauro

    Che pero anda horrible la cámara! A donde ves dos estadios en Avellaneda? Yo solo veo uno. Está el Cilindro Mágico y al lado un coso rojo y deforme… =P

  5. Marco Fazzi

    Entre el moto Z1 y el 2, bajaron los miliamperios de la batería. En el tres la mejoraron. Lo compré en diciembre en bestbuy en usa. Leyendo empece a darme cuenta q no soy el único q tiene problemas con la batería. Aparte es como que se pone en corto… Llega al 25% sin el mod y se apaga… Un garrón. Pensando en cambiarlo por el z3 (así uso los accesorios) o busco otro… La verdad q no probe en consultar a Motorola ARG/Lenovo.

    • Omar

      Yo tengo el Z2 Play hace un año y el rendimiento de la batería al comienzo era malo, pero con la última actualización de Android mejoró muchísimo.

    • Andres

      Yo tengo el Moto Z play, buen celular y la batería un caño, en ese aspecto es excelente! En un primer momento había comprado el Moto Z2 play y tuve muchos problemas con la batería.

  6. Tengo el Moto X Style y la verdad que no encuentro por cual cambiarlo. Siempre me elogian lo bien que suena, tiene una cámara muy linda y, por ahora, es rapidisimo. El tema es que se quedó en Android 7 y la bateria ya no dura tanto. Vengo desde el moto G2 y la verdad que funcionan bien. Tenía en mente el Z3 + la camara como para no llevar una de mano pero no se, tengo un mes para pensarlo, jajaja. La bruja ya está, se lleva el g6 plus, yo estoy entre el Z3 y el oneplus 6 (por el tema de ponerle dos chips entonces dejo el del laburo)

    • Sir Chandler
      Author

      Son dos líneas distintas de celulares en Motorola, pero seguro en la web de ellos podés hacer la comparación de prestaciones de uno y otro

  7. Este post es ideal para decir: que lindas fotos saca tu celu! Como me dicen a veces. Como si uno pusiera el telefono y el solo apunta, compone, retoca y dispara.
    Otro tema: me parece practico el hecho de mover el telefono y que se active la camara. Hay un fotografo que se llama Austin Mann que, entre todo su arsenal, tambien saca fotos con iphone (incluso antes de que esten a la venta) y ademas publica tutoriales. En el ultimo email que mandó puso para bajar un atajo de siri que, al decirle la palabra clave, activa la camara, pone el telefono en modo no molestar (por si entra una llamada) y el brillo de la pantalla al 100%. No lo probe pero parece piola.

  8. Arriaga

    Hola nunca le tuve confianza a la marca Motorola, asta hace dos años que me compre el moto x play. Y realmente no puedo quejarme saca unas excelentes fotos,tenía ganas de cambiarlo por el moto X3 pero leí por ahí que salió un moto one creo que es así el nombre. Que podrías decirme de ese celular?, cómo va su camara y todo lo demás,desde ya muchas gracias.

    • Sir Chandler
      Author

      Moto one seguro lo probaré en próximas semanas, es otra línea a la de las letras, es algo que se hizo con google

  9. Sebastian

    Qué bien que se ve, me encantó la de las nueces y la de la ruta. Yo hace 5 meses que tengo el G6 (no play ni plus) y estoy ultra feliz. Saca muy buenas fotos, me sobra para cuando no tengo la mirrorless+lentes encima. A mi entender Moto actualmente suma mucho al no traer aplicaciones “basura”, se nota en la performance del equipo.

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica