Nueva promo de LATAM PASS en canje de millas para Europa, USA y varios más

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Salió otra promoción con descuento en el canje de millas para muchos destinos de LATAM PASS, pero habría un descuento extra en el caso de los que NUNCA canjearon según lo que indican las condiciones y eso se vería en el paso tres

Estos son los valores promocionados

Es para volar hasta junio 2019 y los canjes son hasta el 15/11!

 

Las condiciones

PARA CANJEAR DESDE EL 12/11/2019 A LAS 00:00 HASTA LAS 00:00 DEL 16/11 Y PARA VOLAR DEL 20 NOVIEMBRE 2018 AL 30 JUNIO 2019. EL DESCUENTO PUBLICADO YA SE ENCUENTRA APLICADO, SI ESTE ES TU PRIMER CANJE OBTEN UN DESCUENTO EXTRA EN EL PASO 3 DEL PROCESO DE CANJE. EL DESCUENTO COMUNICADO APLICA ÚNICAMENTE A LOS DESTINOS EN PROMOCIÓN DEL DÍA Y SOBRE TODAS LAS TARIFA SELECCIONADAS ENTRE LAS FECHAS DE VUELO COMPRENDIDAS PARA CADA DESTINO, PUEDE CONSULTAR LOS DESTINOS PROMOCIONADOS DEL DÍA EN WWW.LATAM.COM/LATAMPASS . PROMOCIÓN SÓLO APLICA PARA VUELOS OPERADOS POR LATAM, SOBRE LA TARIFA PUBLICADA Y SUJETO A DISPONIBILIDAD DE ACUERDO A UN CUPO DE PLAZAS DISTRIBUIDAS POR DESTINO POR LATAM DENTRO DE LOS VUELOS COMPRENDIDOS EN LA PROMOCIÓN. EL DESCUENTO APLICA PARA CANJE INMEDIATO, NO APLICA PARA RESERVAS. SI EL PASAJERO NO VUELA EL TRAMO DE IDA, SE CANCELA AUTOMÁTICAMENTE EL REGRESO. EL PASAJE NO INCLUYE EQUIPAJE DE BODEGA PUNTOS DE VENTA: LATAM.COM, OFICINAS LATAM TRAVEL . NO ACUMULABLE CON OTRAS PROMOCIONES. LAN ARGENTINA S.A.: AV. R. OBLIGADO 1221 (CP 1425), CABA. CUIT 30-70754232-9. LATAM ES MARCA REGISTRADA.


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

22 comentarios de “Nueva promo de LATAM PASS en canje de millas para Europa, USA y varios más

  1. maria teresa dice:

    Hola! buen chiste el de Latampass, todos los vuelos Bue-Madrid-Bue que aparecen aptos para el canje con 62.000 millas son los más largos, mientras que los de 14 a 16 hs de vuelo (siempre con una escala) superan las 80.000 o muchas más millas.

  2. Fernando dice:

    Hola Sir, buenas tardes. Hago una simulación a Miami (EZE -MIA -EZE) y siendo que es la primera vez que canjearia millas no me aparece el descuento en el paso 3. Que puede estar pasando? El descuento aplica para un solo pasaje o para todos los que saque el asociado?

  3. Sergio dice:

    Sir, se que no corresponde aca pero tenia una duda respecto a latam. La tarifa light no incluye equipaje en bodega, en caso de agregarlo en la web dice que es 30usd. Ahora bien, esos 30usd es x tramo o si tiene escalas es por vuelo.

  4. Mancu (@MancuArg) dice:

    Yo canjee la semana pasada para toda la flia para irnos en las vacaciones de invierno 2019 a la costa oeste de USA en el vuelo directo de AA a LAX.
    Nos costo el minimo de canje a USA (43500 millas).
    No creo que salga promociones para vacaciones de invierno, y mejor sacar ahora antes que se terminen los cupos del vuelo directo.

  5. Dario dice:

    Hola Sir desde anoche estoy intercambiando opiniones con gente de Latan por Tw por q no existen tales promo, ni a madrid,Roma o Natal jajaj cuando queres canjear estan el doble o más, es una publicidad engañosa? Mmmm pero bueno sienpre tienen el As bajo la manga y te dicen q esta sujeto a disponibilidad jajajaja.

  6. Cecilia Mussi dice:

    Hola. Yo canjee en la promo anterior a Ciudad de Mexico a 26.900 millas, ahora esta a 29.500. Permite equipaje en bodega (2). Muy buen opción, considerando que Mexico tiene Interjet, aerolínea de bajo costo que permite equipaje en bodega y tiene destinos nacionales e internacionales. Ej Mexico-Cancum 130 U$S ida y vuelta

  7. Pablitenn dice:

    Muy buen aviso!!!! Antes de ayer hice canje para Roma abril 2019 por 120000 millas (+ 8000 de impuestos cash). La verdad que hice negocio…
    Gracias por las alertas de siempre y espero el post de tu proximo viaje a Europa en Febrero!
    Abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *