Ezeiza: descuentos en el estacionamiento y en los locales

Hace unos días AA2000 presentó distintas cosas de Ezeiza para el año que viene con el tema de la ampliación, pero también algunos detalles que ya se pueden usar.

De los locales gastronómicos se espera que en estas semanas comiencen a abrir los nuevos porque así estaba previsto, antes de fin de año.

Pero lo que quiero destacar que puede ser de utilidad para varios son estos dos

ESTACIONAMIENTO EN EZEIZA

Sigue estando el de larga estadía, aunque varios reportaron que no consiguieron para el verano, pero lo que agregaron es algo útil para el que va pocos días o unas horas por X motivo. Una tarjeta pre paga que cuesta un poco menos

Tarjeta prepaga parking con hasta 30% off: cargas $500 y obtenés $600, cargas $1000 y obtenés $1250, cargas $2000 y obtenés $2600. Se consiguen en todos los Open25 del Hall público de Terminal A y C.

En la teoría en el primer semestre 2019 se abrirán nuevos espacios de estacionamiento, incluyendo el multinivel frente a la nueva terminal de partidas. Espero enterarme si hay novedades en cuanto a los espacios de larga estadía, que en la teoría son 800 en simultáneo asignados.

DESCUENTOS CON LA APLICACION

Y ahora la aplicación de AA2000 que tiene datos de todos los aeropuertos y permite hacer seguimiento de arribos y partidas en cuanto a horarios, tiene una credencial de descuentos en locales.

No son muchos… pero algo es algo y hay que ver como van abriendo los nuevos y quizás se vayan sumando.

La app está en Google Play y Apple Store como AA2000

Capturas de la app

Entran en Ezeiza (estimo que en el resto se irán sumando también). Abajo hay un banner

Eso los lleva al registro

Una vez que lo hicieron pasan a esto

Pueden ver la tarjeta con un número, su nombre y el dni

Y los descuentos… con el primero paso chicos eh

Gastronómicos vi solo el 10% en el Hard Rock, por eso digo que hay que ver si se suman otros. Aunque obvio ahora que estará Burger King y otro Mc Donalds habría que ver si sus apps tienen restricciones para aeropuertos, alguno podrá revisarlo

Estas son las dos noticias que se pueden usar ahora y pueden ser de utilidad.

Espero entonces en breve comunicar las aperturas de locales gastronómicos con precios razonables, algo que también pasará en Aeroparque al menos donde llegaría Wendys y KFC según datos confiables.

 

26 comments

  1. Matias

    La app del Mc se puede usar, nosotros la usamos a fines de Noviembre y no había restricciones. Habrá que ver la del Burguer cuando arranque.

  2. Pablo

    En aeroparque se puede usar la app con promos en McDonalds sin problemas estimó que en Ezeiza es lo mismo y si abren después de seguridad se podría consumir con los descuentos de las app saludos

  3. Andrés

    Es un secreto a voces en Peluquerías, almacenes y algunos otros negocios de barrio q nombando a Sir Chandler en los nyloneros te hacen un 25% de descuento. Jajajajajajajajajajaja… Sin necesidad de apps para no complicarle la vida a Doña Rosa.
    Abrazo!

  4. natalia

    Hola Sir te cuento que estacionamiento es imposible conseguir lugar para enero o febrero no hay nunca. Supongo que deben haber bloquado esos 2 meses, una pena

    • Sir Chandler
      Author

      Es muy variable eso… te conviene llamar a un radiotaxi y averiguar, pero eso debe ser 850
      Uber depende de donde estés y si los tomás… Cabify lo mismo

  5. Fernando

    Buena iniciativa, ojalá se amplíe. Estuve mirando un poco más la app. Si en beneficios seleccionás “Compras” aparece el beneficio del Hard Rock que es sólo para el “Rock Shop”, no en gastronomía. Pero si seleccionás “Gastronomía” te aparecen algunos beneficios más, como por ej. Starbucks y algunos otros lugares de comidas.

  6. Gaston

    Buenas… viajo el 26 de enero desde Ezeiza, se puede ir reservando estacionamiento??? No sabía. Desde donde? gracias.

    • Sir Chandler
      Author

      Fíjate el post linkeado. Pero es para largas estadías y seguro no hay lugar para esa tarifa especial

  7. Gaston

    Perdón, probé reservar y dice que no hay lugar… como hago? yo no puedo viajar 100km hasta Ezeiza a las 3am para encontrarme con que un tipo de seguridad me diga que no hay lugar! Donde lo voy a dejar? tirado en la ruta? Como se hace ? Nuestra idea es ir a Ezeiza en mi propio auto para no molestar a terceros que nos lleven o luego tengan que ir a buscarnos. Gracias de antemano. Saludos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica