Miami subsidiará a los argentinos con USD 300 cash o USD 550 para gastar en el Sawgrass

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Desde que se realizó la mega devaluación muchas personas dejaron de apuntar sus viajes a la meca latina en los Estados Unidos. Y pese a que los pasajes en avión bajaron de precio en USD a un piso histórico, no se ha logrado recuperar

Según cifras oficiales de la Embajada de los Estados Unidos en Buenos Aires en los últimos años hubo un millón de argentinos que anualmente ingresaron a su país. Lógicamente la inmensa mayoría de los que entraron lo hicieron por Florida, es decir por Miami u Orlando. En menor medida por Nueva York, Los ángeles y Las vegas.

¿Cuál es el beneficio para argentinos?

Miami tomó una medida extraordinaria al perder un gran volumen de argentinos que llegaban todos los meses y así también lograr la atención por sobre las otras ciudades que podrían buscar de recuperar a ese público.

Según se informó ayer el ente de turismo de la ciudad junto a distintos socios que la integran entregarán a cada argentino que entre por el aeropuerto de Miami 300 dólares en efectivo o 550 en una gift card para gastar en el Sawgrass Mall al norte de Miami.

Esto tiene estas condiciones

  • Sólo es para argentinos entrando con pasaporte argentino, no aplica a los que lo hacen con el europeo
  • El pedido se hace luego de ingresar al país, no importa si es por el control manual o el automático
  • Los menores de 16 años obtienen un 50% del beneficio
  • Es para los que ingresen desde el 3 de enero y por el momento hasta el 15 de marzo
  • La elección de si uno quiere cash o el voucher se tiene que hacer en el aeropuerto

Lo curioso de la campaña es que Miami resolvió poner una especie de palabra clave en todo para que el resto de las nacionalidades no exijan lo mismo o no se enteren de esto.

Y como a los norteamericanos les encanta ponerle nombre a todo, acá hubo asesores que recomendaron usar palabras argentinas.

Por eso la campaña lleva el hashtag

#welcomebackboludes

Un estudio neoyorkino que asesoró al ente de turismo vio en ese hash las condiciones apropiadas de promoción, mezclando el inglés con el castellano, usando una palabra muy argenta pero llevándola al modo inclusivo que hoy se ha logrado en nuestra sociedad.

Y con esto se podrá ver no solo donde pedir el dinero o la gift, si no también una serie de comercios asociados que participarán con distintos descuentos.

Uno de los más destacados será el de Walmart quien ya mandó esta imagen de puntera aplicando una promoción de 3 x 2 sobre el termo Stanley (aclararon que no sobre la yerba porque subió mucho de precio)

Lo loco de este descuento es que no hace falta presentar nada, porque ya saben que los que lo compran son sólo los argentinos. Pero en el resto de los comercios si pedirán el pasaporte con el sello de ingreso desde el 3 de enero

¿Pero cómo y cuando se obtiene el dinero?

 

Cuando lleguen por la terminal J que llega Aerolíneas Argentinas, Latam, Copa, Avianca y varias más o desde la terminal de American Airlines, hay que buscar los carteles de la oficina #welcomebackboludes que se estaba preparando en estos días, pero que el aeropuerto ya mandó una foto donde se la ve señalizada

Igual estaba en discusión o faltaba firmar unos papeles con los herederos de Ricardo Fort para ver si se podía usar su imagen, un gran sinónimo de argentinos en Miami. Se daba por descontado que no sería problema igual porque a el le hubiese encantado.

En esa oficina se podrán tener los 300 dólares cash o la gift card para usar en el Sawgrass que tiene este diseño especial y único. La ventaja de esta gift es poder tener un importe mayor que el efectivo que seguramente se hubiera gastado en este lugar, el favorito de los argentinos.

Además estará una cuponera especial con descuentos o promociones en particular.

Se superponen con los demás descuentos de otras cuponeras como la que entrega este blog, o sea es un win win.

En ese momento del aeropuerto es que se hará todo. El gran problema que aun no está resuelto es que se hará cuando llegue el Airbus 330 de Aerolíneas, el 767 de Latam, los 777 de American… porque seguramente se armará una gran fila. Pero indudablemente la espera valdrá la pena y las quejas las dejarán para la cola de aduana cuando vuelvan al país.

QUIEN SE RETIRE DEL AEROPUERTO SIN HABER CANJEADO ESTO, PERDERÁ SU OPORTUNIDAD

Esto lo dejaron en claro, por lo que ante la duda consulten al oficial de migraciones donde queda la oficina.

Seguro que el ente de turismo así podrá recuperar el interés de muchos argentinos que dejaron de pensar en Miami como destino para sus vacaciones.  Luego tendrán que evaluar si el gasto que genera en la ciudad compensa este subsidio. Por eso es que por ahora es hasta marzo, pero está la chance de que se estire por unos meses más…

Y por eso es interesante ver que hará la gente… cash o gift?

Lo siento, no hay encuestas disponibles en este momento.

Una buena noticia entre tanta pálida a los viajeros y por supuesto, que la inocencia les valga, boludes

 

Importante: esta noticia fue falsa como todas las que publica el blog los 28 de diciembre de cada año. Que la inocencia les valga…


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

402 comentarios de “Miami subsidiará a los argentinos con USD 300 cash o USD 550 para gastar en el Sawgrass

  1. P.romina dice:

    sabes que lei el título hoy apenas me levanté, y dije “que copado!!”…hasta que llegue al laburo y vi el calendario y me pregunté con cual ibas a salir hoy XD, y me di cuenta que caí como una colegiala
    Gracias por la looz

  2. marchu dice:

    Con la palabra clave me mori de risa, al cuarto renglon me parecio…blog dia de los inocentes!!! jajaja y se lo iba a reenviar a amiga que siempre va a Miamiiii, del papelon que me ahorre!!! jajajaj:)

  3. Maria Marta F dice:

    Sir, caí como una inocente palomita!!!!!!! no sospeché hasta que leí la ultima línea del post… es más: por un breve instante mientras lo leía pensé que sería una buena idea ir!!!! jajajajajajaja
    Tal como decis, estamos acostumbrados a leer noticias de verdad q son tan absurdas, q tenemos el filtro roto… no?
    Que la inocencia nos valga!!!!
    Saludos y que empiecen todos el año de la mejor forma!!
    Maru.

  4. George dice:

    Buena data. Estaré en EE.UU en mayo 2019, espero que se estire hasta esa fecha.
    Entrare por NY y luego voy a Miami. Una buena informacion.

  5. Ged dice:

    Te superás año a año Chandler pero lo del hashtag fue too much jaja!!! Si alguno de los que leyeron el post pasó del #welcomebackboludes sin sospechar nada, merece la peor pena para el argento maiamero: que le suspendan todas las tarjetas de crédito por dos años mínimo

  6. Sonia dice:

    Desde hace días estaba esperando el post del día de los inocentes hipnotizando con que tema nos ibas a deleitar!! Sos un GENIO! Sabelo! Lo super disfruté! Feliz Año a vos y a tu grupo de ayudantes! Y por muchos mas post del Día del Inocente !!!

  7. Patofu dice:

    Soy una obsesiva que casi no se pierde una… Así que hace días estoy esperando el posteo del 28!!! Me mato el cartel con Richard!!!! Genial!!! Y después descostillo con los comentarios que caen y caen!!! Te deseo para vos y tu familia un excelente año!! Por más de 100 vuelos!!!! Y por tu familia que aguanta tu ausencia…
    Lo mejor, sé que te lo mereces!!!
    Yo decidí cambiar mi nombre… Había otros patos que no eran yo!! Jajaja!!

  8. Jota_ahumada dice:

    Ayyy pero que guachín que sosssss, me la re comí! Encima iba leyendo y contándolo en un grupo de whatsapp tipo: tengo “el dataso”!!! Todavía no dije que era mentira, desaparecí. jajaja

  9. Diana dice:

    Hola Sir! No caí porque tenía presente el día gracias a la broma de Carla de Turismocity (otra genia como vos), pero me reí mucho! Sos lo más!! Obvio que lo voy a compartir con algún inocente para jugar con sus sentimientos jajaja Feliz año! Besos!

  10. @To.old.travellers dice:

    Lo puedo usar enseguida??? Quiero pagar la cena de cumpleaños de mi mujer porque llegamos el 2 de Marzo 🙂
    Lo esperé todo el mes y me morí cuando me aviso mi hija que estaba en el blog, después de leer todo no daba más de la risa!!!! Sos un caso de estudio, Santiago.
    Abrazo y Feliz año 2019

  11. danielseo dice:

    Nooooooooo! Jajaja!!! mi mujer todavia se esta riendo de mi, ya estaba pensando en una semana de ultima hora…, me muero.
    Muchas gracias por la buena onda, ahhh y tambien la data: COMPRE YA!
    Feliz Año

  12. Mariano dice:

    Estuvo bien dejarla para el 28. .. y ponele el 29.
    Hoy siendo 9 de Enero que ya pasamos hace rato el Día de los Inocentes…ya se me hace que podría bajarse la nota.
    Perdì 5 preciados minutos de lectura online -.-

    • Sir Chandler dice:

      Mariano las notas no se borran… podés ver las viejas en el archivo también. Y está bien claro que es una broma… desde el título te diría
      Abrazo

  13. Dr Daniel dice:

    te odio!!! ja ja ! estoy buscando destinos de playa…cancun o miami,mi señora queria cancun y yo miami y con esto la convencía….hasta q llegue al final!!!!! aclaro q lo estoy leyendo un 14/1/2019!!!!

  14. Marcelo music dice:

    Jajaja, hacia rato que no entraba a tu pagina, estoy actualizando un poco todo porque me voy a Miami en 1 semana, ya le estaba por chiflar a mi mujer y preguntarle a unos amigos que volvieron hace una semana, pero como decia algun profesor en la facultad, lean todo antes de contestar. Bueno seguiré hurgando tu pagina en busca de datos útiles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *