#WelcomeBackBoludes y que no se corte!

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

No pensaba poner nada más que un post hoy, el clásico que meto todos los 28 de diciembre con una nota falsa para divertirnos con los lectores, pero como me comentaron que en varios grupos de whatsapp estaban distribuyéndolo como cierto al de Subsidio de 300 dólares o gift de Sawgrass por 500 a los que vayan a Miami… me preocupé 😛

Yo no se si es que algún gracioso quiso seguirla, pero como lamentablemente muchos se quedan con los títulos capaz que hubo un pico de ventas de pasajes a Miami!!!

Si se de personal de distintas compañías aéreas que se pasaron esto y comenzaron a ver disponibilidad para ir y volver, ya que pagan menos de USD 100 de impuestos, iban y ganaban unos USD 200!!! #porquesublosperoargentos jajajaaj

También algunos se quejaron porque “censuraba” algunos comentarios, pero parte de la magia (???) es demorarlos y habilitar solo los que caen.

Ya lo puse en otros años, creo que es un juego inteligente para desconfiar siempre de lo que leemos, de este blog también. Que miremos las noticias y analicemos lo que dice. Yo siempre pongo cosas absurdas para que quede claro que no es posible, pero bueno, el mundo es absurdo y siempre tenemos noticias así reales. Quizás es por eso.

O por ahí es la resaca de navidad o pensar en año nuevo o en las vacaciones que vienen.

Esta nota la tenía en mi cabeza hace varios meses, de hecho hice las tomas especiales para photoshopear a fines de octubre, cuando llegué con la familia.

Me había llevado carteles para pegar en el aeropuerto y todo, pero me dio miedo que por las cámaras pensaran que era un terrorista o algo y no lo contara más :P

Por lo que sólo me quedé con la carteleada digital ;)

Igual la nota tiene una curiosidad… como menciono una marca me tuve que cuidar de poner al final lo de que la inocencia les valga que en años anteriores no siempre puse, pero porque estaba lleno de absurdos y no lo creía necesario. Pero acá estuvo…

Y como tengo la cuponera real de descuentos no quería problemas!!! jajaja. Si no estaba el ok la gift sería para Apple… que había foto lista también. Pero salió con Sawgrass que es más fuerte ;)

Agradezco a todos los que reportaron problemas de acceso al blog, es que colapsó en la mañana e incluso muchos aun siguen con problemas pero tiene que ser una mezcla rara de proveedores de internet y macumbas, que no permiten verlo. Pero ya volverá a la normalidad.

Pongo este mail entonces para que quede claro que todo es parte del día de los inocentes, y que cada 28 hace tiempo lo hago. Los lectores que recuerdan esos post ya lo esperan o leen dos líneas y se acuerdan.

Gracias a todos por la onda y como siempre lo que busco es dar un par de minutos para despejarse la cabeza ;)

El blog sigue ahora con su programación habitual y noticias serias… o no.

Pueden ver los post de años anteriores en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/dia-de-los-inocentes/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

57 comentarios de “#WelcomeBackBoludes y que no se corte!

    • tucumano dice:

      JAJAJA, falto maldad sir, yo hubiera puesto que la gif card era un % de la declaracion de ganancias… ahi se pone muy perversa la cosa

  1. Fernando Costarelli dice:

    Confieso que caí unos segundos hasta que vi la fotito de Riky Fort. Jua jua. Eso no era creíble ni un día como hoy¡

    Felicitaciones por la cuota de humor inteligente.
    Abrazo.
    Fer.

  2. Beatris Loccisano dice:

    ajjaaj…yo entré como pocas, en realidad lo mandé como broma, pero cuando me dijiste que lea la nota completa hasta imprimì el voucher..ajjajaaj….y le conte a mi mamá, pero me gusta el sentido del humor…igual yo llego el 1/1 y pense que seguro por llegar antes no me lo iban a dar…pero con lo de Fort caí como salame..jajaajajaj muy buena broma..y saber mantenerla,–qie la inocencia me valga..

  3. Sergio dice:

    Camino al consulado a retirar mi nuevo DNI (vivo en Londres) empecé a leer la nota y caí como el peor “bolude”. Al llegar a Bond Street Station me baje sin terminar de leerla .
    De regreso a la oficina, continuo leyendo e incluso voté antes de leer el último párrafo.
    Me había olvidado quería el día de los boludes!!! Gracias Sir me hiciste reír muchísimo. Un abrazo .

  4. Hernan dice:

    Excelente el post. Y no cai por haber recordado que es 28/12. Aunque si segui la broma obvio 😀 Yo esperaba un re lanzamiento de ChebaFlecha oTobaro con ofertas a MIA para cerrar el combo 😀

  5. Pablo (@saldunga) dice:

    Se cuenta por los pasillos que le serruchaste el piso al EX Ceo de Flybondi Julian Cook y ahora estarías por cerrar contrato como CEO con ellos, es verdad???

  6. Daniel dice:

    Mi esposa me dijo “Revisá tu agenda..” las amigas empezaron “Vamos ???…” y yo les decía Noooo que Manolos está de DUELO. !!!! y no se pueden comer Costillas a la barbacoa . ja ja ja

  7. leandro dice:

    no te animaste a la pegatina en el aeropuerto ehhh yo tampoco lo hubiera hecho jajajaja gracias por hacernos reír un poco! abrazo y por excelente 2019 lleno de viajes

  8. Migue Castillo dice:

    Con la history de Instagram de anoche, ya sabía que venía algo por el 28DEC.
    Igual te la debo inventar todo, cada año se debe poner más complicado ante tantas noticias sin fuentes que día a día vemos.
    Saludos Sir!

  9. Rocio Castro dice:

    Hola Sir! Yo tengo problemas para entrar al blog desde ayer y en varios navegadores, pero desde el cecelular lo leo perfecto. Saludos!!

  10. Daniela dice:

    Lo mismo que un comentario anterior, x celu ok y x web timeout, en concurrencia. Probé 3 navegadores (trabajo en proyectos de sistemas jaja)

    • Sir Chandler dice:

      Dani estoy buscando de meter cambios, pero es muy raro que sea así por separado. Veré si le encuentro la vuelta antes de un gran cambio que haré en las próximas semanas

  11. Daniela dice:

    Lo primero que me da es pánico de vivir en un país donde tengas que salir a aclarar que una iniciativa de otro país con nombre #welcomebackboludes pueda ser verdad

  12. Daniela dice:

    Ahora sacando a relucir mi alma de socióloga (#not) analizo el porque tanta gente cayó o cayó hasta leer el final
    1. En el país del subsidio, donde el subsidio es un derecho lo tomamos como algo natural que nos corresponde
    2. Me cuesta encontrar la causa de que muchos argentinos sean capaces de aceptar una propuesta de otro país con nombre #welcomebackboludes con total alegría….son años y años de pasarnos la patria por ese lugar y que no nos importe nada…por algo estamos como estamos…perdimos toda dignidad y amor propio…

  13. Lucho dice:

    Ayer hubo promo loca de avianca a Miami por 11 k. Muchos sacaron aún sin tener la visa.. y vos hoy tiraste esto.. más de uno seguro entro ja.

  14. Federico dice:

    No me llama la atencion que Argentina este llena (bueno algunos) de boludes. Lo que si estoy seguro (sin necesidad de validarlo) que entre los miameros son legion

  15. Daniela dice:

    Ya estaba convenciendo a esposo y amigos de hacer un viajecito! Ilusionaste a muchos sublos! Fue divertido extender la joda en la oficina y ver como caian todos!

  16. JM dice:

    Aquí un standby/nonrev/sublo que ya estaba organizando excursión de fin de semana a Miami con el grupo de WhatsApp de la oficina.
    Pagamos USD 85 ida y vuelta para ser precisos. Do the math.

    • Sir Chandler dice:

      No para nada. Siempre he puesto al día siguiente algo. Como en este caso vi una propagación tan rápida por Whatsapp a Publicos que no me conocen lo adelante.
      Abrazo

  17. RICARDO dice:

    a mi tambien me hiciste reir y el que cayo, bue que alguien lo tenga en la gloria por ser tan “inocente”……. y no tengo dudas que si en lugar de poner esto, ponias un voucher de 300 dolares de descuento en las compañias aereas, los sitios hubieran colapsado de boludes…..

  18. Carlos Katz dice:

    En buen cordobes gutural te pasaste culiau, es mas le mostre a mi flia el post y encima me lamente que no viajaba ahora jajajajaj
    Abrazo y que nos sigas deleitando con tus `post durante 2019 !!!! Un buen año para vos y tu hermosa famila

  19. Agusrodok dice:

    Gracias a este post fui a revivir la nota de C5N sobre chevaflecha. Ahí es donde te das cuenta que los grandes medios propagan cualquier cosa sin chequear la información, con tal de tener la primicia.
    Tus pasajeros frecuentes esperamos un post así cada 28 de diciembre

  20. anna dice:

    Genial! Caí bien, Miami está muy abajo en mi lista de lugares interesantes para ir entonces lei cementando mis prejuicios que solo pagando va gente a Miami 🙂 Ni ese disparate de hashtag me hizo sospechar 🙂

  21. Ivann dice:

    Esperaba el post hace varios dias y cuando ayer prendi la compu y busque tu blog no andaba y no funcionaba creí que esa era la broma del dia, Sir Chandler sin blog, JUSTO HOY??? la verdad me preocupe jajaja

  22. marchu dice:

    Genial la broma, muy bien pensada, pero en 3 parrafos lo crei totalmente y pense en reenviarlo a una amiga que frecuentea Miami, cuando lei la palabra clave y la foto de Richi Fort, sospeche!!! Que bueno que haya colapsado de tantos lectores, porque todos queremos leer buen contenido y que sea divertido !!!

  23. Juan dice:

    Yo tenia en la cabeza que el post del dia de los inocentes llevaria el titulo de “Aerolineas cerro acuerdo por 16 Boeing 787” jajajaja

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *