Arrancan en cabotaje las nuevas familias tarifarias de Aerolíneas: La básica sin equipaje ni millas

Aerolíneas mandó mail hoy informando que desde el 6 de febrero arrancan las nuevas familias tarifarias para cabotaje

Cuando lanzaron en agosto pasado las ofertas sin el piso tarifario, eran sin equipaje… pero tenían suma de millas. Ahora eso ya queda blanqueado y al igual que con Latam las PROMOS, que seguro se usan para ofertas puntuales, van sin millas y sin equipaje.

Antes había cuatro familias, ahora entró la promo es seguida por la BASE de manera oficial

Entonces Promo y Base sin equipaje… pero Base con millas.

Igual espero que en breve salga la modernización de ARPLUS y pase a ser por dólar gastado, como el resto. Estimo no debe faltar mucho para eso.

Siempre habrá que ver si vale la pena comprar la BASE o la PLUS que tiene el equipaje, porque seguro la diferencia es la BASE + EQUIPAJE… pero si compran la BASE y luego el equipaje… ese equipaje no suma millas… porque es una compra aparte.

Otra cosa que quiero mostrar es que en la imagen que promueve este cambio en la home de Aerolíneas, hay un CAFÉ… ¿Este año venderán servicio a bordo?

Veremos… si Latam aun no lo pudo implementar luego de algunas semanas de uso nada más por no arreglar con los sindicatos, imaginate lo que puede tardar esto con AR… como 5 presidencias más 😛

Pero la intención está!

Entonces, ahora a comparar siempre bien las tarifas dentro de cada aerolínea.

Andes, Latam, Flybondi, Norwegian y Aerolíneas Argentinas, venden el cabotaje sin equipaje en sus tarifas básicas… este comunismo de tarifa básica, hará que todos sepan ahora comparar mucho más fácil. Sólo falta que todos nos acostumbremos a esto, pero las reglas son las mismas ya.

 

52 comments

  1. Ricardo Evaristo Suarez

    hola sir, tengo una pequeña duda, viajamos este domingo a calafate y nuestra tarifa solo incluye equipaje de mano, somos un matrimonio y un menor de 11 años, quisiera saber si mi hijo tiene derecho a equipaje de mano tamb, asi podemos llevar 3 valijas, muchas gracias

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica