No es un post memorable, simplemente es hacerme cargo de la edad que comienza a estar vigente hoy 😛

Además porque el 5 de febrero es como el 28 de diciembre, ya estoy obligado a poner algo! o se distorsionan los comentarios de lo que publique 😉

Si hice en años anteriores algún repaso, como en el de Cuarenta o en el de Veintiuno. Pero si puedo decir que tengo la suerte de otro año más cumplirlo de paseo, como casi siempre quiero hacer. La última vez que me quedé en casa fue para festejar el último salto de década, pero desde las Cataratas hasta Londres como ahora… de nuevo, me gusta estar con mis chicas en un lugar diferente al de la mayoría del año 🙂

Hoy será un día de paseo, por un par de lugares que guardé especialmente para recorrer hoy mismo. Quizás haga post, seguro haga muchas fotos, pero serán parte de mi segunda ciudad favorita en el mundo… la primera la Reina del Plata!

Pero ahora seguiré caminando y gatillando por Londres. Hoy con museo, pub, parque y mercado… todo en el mismo día para seguir disfrutando con frío y quizás con lluvia, de esta gran ciudad.

Y la foto de portada, que acá repito, es hace 24 años… en mi primera vez en Londres

Y justo este año además de los 45… mi primer sitio web cinesargentinos.com cumple 20 años en algunas semanas más, como este blog cumplirá 10 en julio 🙂

Habrá festejos entonces este año con esas cosas.

Gracias a todos como siempre por estar, algunos hace ya muchos años.

 

130 comments

  1. George Robertson

    Happy birthday, Sir Chandler! Qué mejor manera de celebrarlo que este viaje con sus chicas (las tres, claro). Disfrútelo!

  2. vecu88

    Muy feliz cumple Sir!! que mejor que pasarlo en una de las mejores ciudades del mundo! que la termines lindo con las chicas! y a seguir viajando mucho asi seguimos sacando datos!!

  3. Raul

    Feliz cumpleaños Sir, un placer leerlo siempre, gracias por todo lo que nos enseñas y mostras. Un abrazo

  4. Larissa

    Hola Sir!! Te encontré por yt y ya me hice tu fan 🙂 Feliz cumpleaños!!! Pasala regio con el equipo de redes sociales y fla!

  5. Juan Ignacio.

    Feliz cumpleaños, Sir! Me alegro que en estos 45 años hayas podido cumplir muchos sueños, metas y hayas progresado tanto, a la vez que nos dejás un montón de cosas excelentes a la par como Cinesargentinos y este maravilloso blog que satisface a alguien que vuela por primera vez como a los aficionados a la aviación y los viajes en general, entre tantas otras cosas. Un tipazo! Abrazo enorme.

  6. Leo gimenez

    Feliz cumple sir , todos los dias leo las notas y nunca comento nada , pero no queria dejar pasar la oportunidad de saludarte en tu dia , felicidades !!

  7. J,Carlos

    Feliz cumpleaños Sir, Lo de viajar es algo innato en personas curiosas e inquietas. Pero Mon Dieu acuario, ¿no gira raro ese planeta?.

  8. Emil Pensi

    Hola, feliz cumpleaños! Yo apagué unas cuantas velas más hoy! Un fuerte abrazo. Familiarmente llamado:: Sir Emil Pensi, viajero frecuente.

  9. Emil Pensi

    Algo más. Nuestro próximo viaje: IGU ZRH LIS EZE. Gracias por el dato del remise de Ezequiel, ya lo tengo reservado .Un abrazo, .Emil

  10. A.B

    Mas vale tarde que nunca, Muy feliz cumpleaños!!!! Deseo hayas pasado el día de tu natalicio de la mejor manera junto a tus afectos!!! Un gran abrazo!!!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica