Siguiendo con el tema Contactless: las del BBVA y la de los bancos virtuales

Algo que sale del post de hoy sobre las contactless, pero también de los otros que puse en las últimas semanas sobre las tarjetas de crédito (y débito) CONTACTLESS es que son pocos bancos que las tienen en el país por ahora…

La imagen que se puede ver con MASTERCARD es esta

Pero como puse en este post VISA sacará este año con varios bancos. Yo ya tengo la del BBVA que la están mandando con renovaciones en los premium world, pero en la teoría en los próximos meses ya será masivo. Si piden el cambio les cobran… si les llega la renovación, es sin cargo. O consulten con su oficial de cuentas… por si zafan.

En cuanto a como saben si es contactless, son las que tienen el símbolo tipo wifi (??) y todas tienen chip también.

Pero una opción que mencionaron varios lectores son con los nuevos bancos virtuales de la Argentina.

Por un lado UALA que tiene una pre paga, pero yo en su web no veo que diga contactless, si alguno confirma mejor. EDITADO: NO TIENE CONTACTLESS

Y la otra es la de WILO BANK que si es débito y crédito de Mastercard

Editado: BRUBANK también.

Aceptación en la Argentina

Y de paso quiero meter lo de como la miran en la Argentina… ya que es algo que aun no está bien claro y son muy pocas las que hay.

En el Reino Unido uno acerca la tarjeta al autorizador, se prenden unas luces y LISTO!

En Arg eso sólo me lo hicieron en un local de Green Eat…  en Farmacity la pasan CON LA BANDA para poder registrar con que se pagó y luego la acercan ellos al autorizador.

En YPF con la promo de descuento de Mastercard los playeros hacían fila para pasarla por el único autorizador apto que tenían… porque obvio es un golazo cuando sale la semana Contactless de Mastercard.

En Carrefour tienen que usar también el autorizador especial.

Y siempre, siempre firmé. Pero en Londres y París, también me hicieron firmar algunas veces, entiendo que según el monto.

Y así termino con el tema contactless como ampliación del post de hoy 😉

 

65 comments

  1. Tatiana

    El Banco Provincia ya está emitiendo los plásticos de Visa en las versiones Signature y Platinum con la tecnología contacless

  2. malvif

    Sir en tu caso del Frances es por vencimiento la renovacion?
    Lo raro que no esten haciendo campañas con promos como con Master.

      • Ruben Lorenzo

        Sir ¿en el Francés te cobraron la renovación adelantada? Este viernes estuve con mi Oficial de cuenta y me dijo que las van a renovar por una circular interna que tienen que cambiarlas aunque no estén vencidas¿será verdad?

  3. David

    Sir te comento que yo saqué una visa del banco macro y tanto la de débito como la de crédito vinieron con contact less.

  4. Batta

    Ya pedí la renovación en Macro.. me dijeron 12 dias hábiles para que me llegue y no me cobran la emisión.. mandan con el mismo vencimiento que las actuales

  5. Matias

    Hola Sir! te escribo acá para no hacer offtopic en otros post. Tenés algunas opiniones u observaciones acerca de UALA? la tarjeta prepaga? Espero!
    Saludos

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica