Visa emitirá tarjetas contactless este año en la Argentina

Mastercard le ganó de mano hace un par de años a Visa con la emisión de las tarjetas contactless, pero parece que ahora se pondrán a la par.

Al menos el BBVA le avisó a sus sucursales que en los próximos meses comenzarán a emitir para los clientes Premium World con las tarjetas Signature de Visa estas tarjetas de pago por contacto, que se usan ya en muchas partes del mundo, pero de manera muy fuerte en Europa para pequeños cargos.

En Londres por ejemplo se pueden usar para pagar el Metro y así evitar tener que comprar la OYSTER (la abuela de nuestra SUBE)

El futuro o mejor dicho el presente en muchos países es dejar la tarjeta en los celulares… pero para esto aun no hay información local

Hace unos meses gente de Mastercard me había anticipado que por fin Visa se sumaría a esto que ellos arrancaron.

Con Master hay varios bancos, pero no todos los que la emiten, como es el caso del BBVA, que ahora va por el lado de VISA y quizás también con Mastercard.

Las contactless son el futuro de las tarjetas y son muy útiles para los viajes, por lo que bienvenido esto de ponerlos en línea con el mundo…

 

PD: VISA arreglame los mails de consumos en el exterior

75 comments

  1. Natali

    Tengo las de galicia black visa y amex pero aun sin novedades de contactless y platinum visa del frances cosa q tampoco jajaja sigo en la dulce espera…

  2. Fernando Santos

    También es posible operar con el nuevo banco virtual Brubank que sólo emite tarjetas de débito Visa pero todas ellas tanto con chip como con tecnología contactless. La estoy probando y es muy copada. Es nacional e internacional, no tiene cargos de mantenimiento de ningún tipo y está asociada a una caja de ahorros en pesos y otra en dólares que se cargan a través de transferencias o depósitos por cajero. Abrir la cuenta y solicitar la tarjeta tampoco tiene costos.

    Un conocido viajó hace poco a EEUU con esta nueva tarjeta y me la recomendó para mi proximo viaje.

  3. Diego

    Me acaba de llegar la Visa Gold del Itaú con chip y contactless, dicen que la semana que viene llega la Master Platinum, ahora la de debito solo con banda..

  4. Palita

    Acabo de recibir del BBVA la Visa Signature CON contactless y la Master Black SIN contactless. O sea que para VISA BBVA ya la están emitiendo para plásticos nuevos. Saludos!

  5. Ana

    Consulta. Con una Master contactless puedo abonar el subte de 2 personas o cada uno debería tener su Master contactless? Gracias!!

  6. Nicolas

    Hola! Hoy recibi las tarjetas Premium World de BBVA Francés y ambas VISA y Master vinieron con sistema Contactless.

    Saludos,

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica