Con 12 rutas anunciadas Jetsmart arrancará progresivamente desde Abril

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

El 8 de abril Jetsmart comenzará a volar rutas argentinas desde El Palomar

Así lo anunciaron hoy en conferencia de prensa y hace un rato se pueden ver esos vuelos en su web con los precios promocionales que pongo más abajo

  • El 8 arrancan con Cordoba, Mendoza y Neuquen
  • El 22 con Salta desde El Palomar pero desde Cordoba también
  • El 29 unen Cordoba con Neuquen
  • El 6 de Mayo llegan a Tucumán, y suman Mendoza-Neuquén interno
  • 20 de Mayo llegan a Bariloche
  • El 17 de junio suman Iguazu y ponen más internos con Bariloche Mendoza y Cordoba

En la teoría arrancan con 3 aviones en todo abril pero como van sumando otros destinos hasta junio hay que esperar a conocer el plan de flota.

Copio la gacetilla con la Info oficial

JetSMART Airlines inicia la venta de pasajes desde $1 peso precio final por tramo en sus primeras 12 rutas nacionales

• La empresa inicia la venta de pasajes para sus vuelos de cabotaje en Argentina con el precio más bajo en la historia del sector en el país.
• Los vuelos de cabotaje en Argentina comenzarán a operar en el mes de abril y conectarán a las ciudades de Buenos Aires, Mendoza, Córdoba, Neuquén, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú y Tucumán a precios ultra bajos en la flota de aviones más nueva del continente.
Buenos Aires, 12 de febrero de 2019. JetSMART Airlines, parte del grupo de líneas aéreas del fondo de inversión estadounidense Indigo Partners, anuncia la apertura de las primeras 12 rutas domésticas que ampliarán la conectividad entre las ciudades de Buenos Aires (El Palomar), Córdoba, Mendoza, San Carlos de Bariloche, Salta, Iguazú, Neuquén y Tucumán.

“A partir de hoy, viajar a precios ultra-bajos, en un avión nuevo, es posible para todos los argentinos. El exitoso modelo desarrollado en Europa y Estados Unidos llega finalmente a la Argentina. Hoy todos pueden comprar sus boletos para cualquiera de las 12 primeras rutas. De los 24 tramos que conforman estas rutas, 10 de ellos son vuelos directos entre distintas regiones que le ahorran al pasajero tiempo y dinero respecto de otras propuestas que incluyen conexiones. Esto es lo que llamamos “rutas SMART”, señaló Estuardo Ortiz, CEO de JetSMART Airlines. “JetSMART es la manera inteligente de volar porque permite viajar en la flota más nueva del continente, de forma segura, confiable directa y por muy pocos pesos”, agregó Ortiz.

“Nuestro modelo de negocio nos permite ofrecer el precio más bajo en la historia de la aviación de la Argentina, y todo con la más alta calidad y seguridad, como lo hemos hecho en otros mercados. Cada cliente sólo paga por lo que usa y, de este modo, es él quien decide cuánto invertir en su pasaje. Si puedes pagar menos por viajar en un avión nuevo, seguro y a tiempo, eso es viajar de forma inteligente. Los invitamos a que viajen con nosotros y vivan la experiencia SMART”, agregó el ejecutivo.

La compañía decidió lanzar la oferta de pasajes más baratos en la historia de los viajes aerocomerciales, con promociones de pasajes desde $1 peso precio final por tramo, con sus tasas incluidas. “Para celebrar este inicio de ventas de JetSMART, estamos ofreciendo 5.000 pasajes al increíble precio de $1 un peso con sus tasas incluidas. Estos boletos están disponibles en www.jetsmart.com y habrá pasajes disponibles en todas las rutas a partir de este momento y hasta el próximo viernes.”, explica Ortiz.

JetSMART, que se constituyó como aerolínea argentina al recibir su Certificado de Explotación de Servicios Aerocomerciales (CESA), ya cuenta con un equipo ejecutivo local, pilotos y tripulantes para poder iniciar las operaciones domésticas a partir del mes de abril. “Contamos con la flota más nueva de América y un modelo de negocio comprobado en otras partes del mundo. Tenemos un gran equipo de argentinos, con amplia experiencia en la aviación, enfocados en tener una operación de alta calidad y a precios ultrabajos. Estamos avanzando para sumar nuevas rutas, no sólo mirando Buenos Aires, sino también mejorando la conexión entre las distintas ciudades de otras provincias”, señaló Gonzalo Perez Corral, Gerente General de JetSMART en Argentina.

Según señalaron desde la empresa en el día de hoy, estas son las primeras 12 rutas y sus 24 tramos con sus importes finales (tasas incluidas) por tramo.

Ciudad OrigenCiudad DestinoPrecio FINAL DesdeSemana operación
Buenos Aires (El Palomar)Mendoza $ 299 8-abr-19
Buenos Aires (El Palomar)Neuquén $ 299 8-abr-19
Buenos Aires (El Palomar)Córdoba $ 299 8-abr-19
Córdoba Buenos Aires (El Palomar) $ 299 8-abr-19
Mendoza Buenos Aires (El Palomar) $ 299 8-abr-19
Neuquén Buenos Aires (El Palomar) $ 299 8-abr-19

Buenos Aires (El Palomar)Salta $ 299 22-abr-19
Córdoba Salta $ 299 22-abr-19
Salta Buenos Aires (El Palomar) $ 299 22-abr-19
Salta Córdoba $ 299 22-abr-19

Córdoba Neuquén $ 299 29-abr-19
Neuquén Córdoba $ 299 29-abr-19

Buenos Aires (El Palomar)Tucumán $ 299 6-may-19
Mendoza Neuquén $ 299 6-may-19
Neuquén Mendoza $ 299 6-may-19
TucumánBuenos Aires (El Palomar) $ 299 6-may-19

BarilocheBuenos Aires (El Palomar) $ 399 20-may-19
Buenos Aires (El Palomar)Bariloche $ 399 20-may-19

Bariloche Córdoba $ 299 17-jun-19
Bariloche Mendoza $ 299 17-jun-19
Buenos Aires (El Palomar)Iguazú $ 299 17-jun-19
Córdoba Bariloche $ 299 17-jun-19
Iguazú Buenos Aires (El Palomar) $ 299 17-jun-19
Mendoza Bariloche $ 299 17-jun-19

A partir de la resolución 5/2019 del Ministerio de Transporte de la Nación, la compañía dispone de 261 rutas para operar tanto vuelos de cabotaje como internacionales.

Acerca de Indigo Partners

Con base en los Estados Unidos, Indigo Partners fue fundado por William A. Franke, un empresario reconocido en el negocio aeronáutico globalmente. Indigo Partners ha invertido en varias aerolíneas en diversas regiones del mundo, varias de las cuales cotizan en bolsa. Su cartera incluye Wizz Air (Europa), Volaris (México), Frontier Airlines (Estados Unidos) y JetSMART. Recientemente, sus aerolíneas afiliadas firmaron acuerdos con Airbus para la adquisición de 430 nuevos aviones, lo que constituyó el mayor pedido de aeronaves a Airbus en la historia.

ACERCA DE JetSMART Airlines

JetSMART Airlines es la nueva línea aérea de ultra bajo costo, fundada por Indigo Partners. JetSMART opera la flota más nueva de Airbus en las Américas y ya ha transportado más de 2,4 millones de pasajeros. Tiene operaciones en Chile doméstico e internacional; y a partir de 8 de abril iniciará operaciones domésticas en Argentina. La visión de JetSMART es ofrecer tarifas ultra-bajas en toda Suramérica, con la meta de llegar a 100 aviones y 100 millones de pasajaros en 2026. En Chile se ha convertido en la aerolínea más puntual y la de mayor crecimiento en los últimos años.

Facebook: @VuelaJetSMART
• Twitter: @VuelaJetSMART
• Instagram: @VuelaJetSMART
• www.jetsmart.com


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

68 comentarios de “Con 12 rutas anunciadas Jetsmart arrancará progresivamente desde Abril

  1. Mario dice:

    Acá en Chile está volando el Huemul con matrícula Argentina, por la demanda veraniega. Tengo entendido que están llegando 5 A320 nuevos, lo que no sé si repartidos o todos para la filial argentina

  2. Alejo dice:

    Más de lo mismo, van a los lugares donde van todos con 500 vuelos x día.
    Pensaba que iban a ser más creativos y hacer Merlo aeropuerto de Conlara y conectar toda Traslasierra.

    • margarita dice:

      Es cierto, nada nuevo y creatividad cero, no aportan nada, no crean nuevas rutas ni soluciones a los millones de argentinos incomunicados. Estoy cansada de ver aviones vacíos que van todos al mismo destino, no se dan cuenta que no pueden ir todos al mismo lado todos los días.

  3. Fernando Daniel Gudiño dice:

    Muy bien que arranquen, pero siempre a las mismas ciudades, mientras las más pequeñas hay que seguir esperando (ej. San Luis), donde solo viene AR a precios por la estratosfera. Habrá que seguir esperando que alguna quiera invertir en nuevos mercados y no solo en los ya probados; obvio que como empresa privada no quiere perder dinero, pero creo que muchas rutas no explotadas tienen un gran margen de ganancia.

    • Ezequiel Vazquez dice:

      San luis, que es el ejemplo que das, estaba contenplada, entre otras ciudades secundarias, por Avianca dentro de su plan. Los ATR eran ideales para esas rutas. Pero por como viene la matriz en Brasil habra que esperar hasta despues de las elecciones por lo menos.

    • margarita dice:

      Es verdad Fernando, son siempre las mismas ciudades, no entiendo después se funden y lloran, habiendo decenas de lugares para ir. Hay ciudades que reciben más de 10 vuelos por día y creo que con 6 ya estarían bien, los otros cuatro vuelos podrían ir a otra parte y completos.

      • Sir Chandler dice:

        Todo es relativo… si Córdoba tuviera 6 vuelos por día… estaría jodida. Ni AR tiene sólo ese número con Córdoba

  4. Santiago dice:

    Cumpliran con el cronograma Sir?? Un regalo los pasajes para las vacaciones de invierno pero me da miedo ya que a iguazu empiezan en junio a volar para alla… que te parece?

  5. SureñodelSur dice:

    Teneia la esperanza de que JetSMART inicie a Comodoro ya que Flybondi arrancara a Trelew. Porque a El Palomar le faltan mas vuelos hacia ciudades del sur, para poder conectar mejor al norte. El transbordo de Aeroparque no es muy comodo, al menos para mi.

  6. Luciano dice:

    Recien saque para el feriado de Julio a Bariloche, salía un poco mas de $500 x persona con el código avion0km, como le agregue 1 valija grande x tramo pagué 2400 los 3 pasajes a Bariloche. Increible!

  7. toribiow dice:

    Para los que estamos en MDZ, la oferta es idéntica a la que ofrece Flybondi. Una pena que no se la jugaron con MDZ-Salta. BTW, Avianca saca el MDZ-Lima desde marzo.

  8. leonel perez dice:

    Otro dia historico para la aviacion argentina , ojala una vez consolidados arranquen con rutas mas “novedosas” como a la patagonia. Esperemos flybondi se ponga las pilas y traiga mas aviones tambien

  9. Andrés dice:

    Estoy enloqueciendo, ya saqué pasajes a Bariloche e Iguazú!!!
    Igual, todo bien con Jetsmart pero CERO jugados. Siguen todos explotando las mismas rutas.
    La única que se come las menos rentables sigue siendo la querida AR.

  10. gaston dice:

    Buenas gente… acabo de comprar 6 vuelos a Bariloche ida y vuelta para vacaciones de invierno.., valor total…. 3900 pesos. Ahora quise entrar para mirar otras cosas y está saturada, no se puede entrar a la web. Que sea lo que Dios quiera!!!!!

  11. Fede dice:

    Pude comprar sin problemas a salta alrededor de las 12.20PM. El de $1 es el vuelo de Ida.
    Ahora a la 1.50 PM la pagína agregó un sistema de fila virtual. Se ve que se corrió la voz.

  12. hugoargentina dice:

    ya me falta poco para comprar el primer pasaje,solo tengo esta espera….

    Usuarios antes de tu turno: 10063
    Tiempo de espera estimado para comprar SMART: 38 minutos

    Yo ya perdi !!!

  13. Daniel M dice:

    Que tal? Alguien pudo comprar? Estoy intentando comprar un ticket EPA-IGR con varias tarjetas y en todas el pago viene rechazado según la página de Jetsmart.

  14. Cano dice:

    Esperaba la Ruta a La Rioja o Catamarca, que estamos atados a Austral con Precios mas caros que viajar a Europa, seguiremos esperando !!

  15. Rodrigo Morales dice:

    Te dejan en espera… aguante los 45′ para ver… te deja poner fecha de ida pero no de vuelta… Se nota que están saturados. Ojala agarre algo, no tengo nada definido pero como para alguna vez decir que volé por nada! jajaja. Gracias por los datos Sir!

  16. Sjors dice:

    800 pesos para 2 ida y vuelta EPA-IGR para el finde largo de julio, ojo solo con mochila de 8kg pero para 4 noches todo bien! Bienvenido seas Jetsmart 🙂

  17. Ariel dice:

    Vamos a ver que onda… 3 aereos a Mendoza con bolso de mano y 1 valija una semanita en agosto ( con el feriado en el medio ) $2463 en 3 cuotitas de $800… Lo mismo que pago un tanque de nafta…. Vamos las loucó!

  18. Robertino dice:

    Compre Salta por $400 para Julio y Bariloche por $750 para Julio tambien en fin de semana, a todos los que les dije que entren los mandaba a una fila Virtual, yo entraba y no me mandaba a ninguna fila y podia comprar sin problema, cosa de mandinga!.
    Una pregunta Sir, mande mail a Tripcase para agregar la reserva, me respondieron enseguida y ya tengo agregado los vuelos, pero en el apartado de Aerolinea me dice Air Labrador, esta bien eso?

  19. Agustín Arguello dice:

    Acabo de comprar EPA-NQN-EPA sin equipaje para junio $241 pesos. Mas barato que un combo de Mc Donalds. Increíble!

  20. Mercedes dice:

    Hola, yo vivo en Mar del Plata, ¿como se va y vuelve a El Palomar desde CABA? Hay transporte público o una compañía de buses especial para ese trayecto, o sea CABA Palomar CABA?

    • Sir Chandler dice:

      Si hay. Tienda leon, el tren, Uber, colectivos.
      Con Google maps podes ver el transporte público.
      Tienda leon yo hice un post

  21. RICARDO dice:

    por lo que se ve, Rosario seguira siendo dejada de lado, indudablemente apuntan a destinos receptores y emisores y al modelo sin escalas, lo que deja a la ciudad fuera de competencia, con estos valores, los micros o alguna compañia de taxis aereos,deberian empezar a plantearse la posibilidad de mandar algunos via rosario-palomar y viceversa.
    MIentras postean los valores, hoy tuve que sacar en el laburo para la titular, bariloche desde el muscu, para fin de abril por aerolineas con una valija 5 lucas por cabeza……y lo mas dificil hacerle entender que para esta zona esa fiesta de tarifas es verso.

  22. Mariano dice:

    Luego de hacer la esperar 45′ para acceder a la página, y siendo las16 hs. aproximadamente logre sacar 4 pasajes a Neuquen, para el 11 de Abril x 4 días por $ 890. Somos dos mayores y dos infantes. Espectacular, veremos si hay oportunidad de sumar algún destino extra para otras fechas.

    • Dexterhowland dice:

      Depende el horario en el cual entraste, me parece. Yo saqué 3 pasajes a BRC por $2400.- busqué en la parte superior derecha de la página que decía “precios mas baratos volando en otras fechas”…

  23. Juan Cruz Garcia (@juancruzgarcia) dice:

    Hola sir! Que bueno lo de WJ (no se por qué no le dejaron poner JA como en Chile) ellos sabrán jajajaja! Mientras tanto por estos pagos todo es tristeza y soledad. Lo peor es que todas las aerolíneas se me ríen en la cara… Voy escribiendo en el buscador MD (aparece Mendoza) y pongo la Q y se borra todo o te dice el destino no existe… O sea no existimos jajajaj! Otra cosa es que no nos es negocio emitir, ya que nos sale más caro (el doble mínimo) ir a Buenos Aires y de ahí al palomar que el vuelo de por sí. Pero bueno, como comenté en Twitter, ya no espero más nada de nadie al menos por este año.. Abrazo sir! Que sigas disfrutando el fresquito! Jajaja!

  24. Mariano dice:

    Hola Amigo!
    Estuvimos a full ayer con la web y metimos Iguazu, Mendoza, Salta y Cordoba en diferentes fechas, Iguazu y Mendoza para 4 , Salta y Cordoba para 2. $14000 pesos todo en 3 ctas. Nos estas arrastrando a todos…. jajaja abrazo

  25. Daniel Adrian dice:

    Si hice eso, pero cuando lo hago es como que se borra la cotizacion para 3 personas y solo me deja cotizar para 1 solo pasajero.

  26. Julieta dice:

    Por una vez accedía a una oferta que califica como loca! Vamos a Salta y a Tucumán, por poco sacamos Mendoza también. Este año debutaremos en EPA, qué feilcidad, vivan las loucó!

  27. David Pedernera dice:

    Sircha o alguien, sabe si fue JetSmart o Flybondi quien lícito meter EPA – UAQ? Si bien le agarre gustito a la combinación bondi + avion, quiero ir derecho y no quiero pagar tarifas usureras de AR

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *