Decathlon… post para los que no saben que es

Seguramente muchos lectores de este blog sepan que es DECATHLON… pero muchos otros no. Y eso me consta porque cuando a alguien le digo “pegate una vuelta por Decathlon” en algún viaje, me mira como diciendo… ¿QUE??

Pero cuando le digo ¿No viste la marca QUECHUA? ahí la mayoría de esos que no conocen Decathlon te tiran un… AAHHHHHHH si si.

Bueno, por eso hago este post de Decathlon, con la mayoría de fotos tomadas en un local de París donde esta vez completamos algunas remeras térmicas para las chicas (esa manía de crecer que tienen!!!)

Pero el disparador del post es cuando puse esta foto en twitter o en los stories de instagram… mochilitas a 3 euros… que un lector me dijo que en España en ese momento estaban a dos…

Y ahí es donde digo que muchos seguro vieron a esta marca en su ciudad argentina, porque hay mucho QUECHUA entre nosotros y seguramente algunos no le prestan atención

En Europa es muy común verlas en varios lados y de todos los tamaños

Pero es mucho más que mochilas, es ropa deportiva en todas las especialidades

Los precios son excelentes y la calidad es buena… siendo que hay distintos precios y calidades de una misma clase de ropa. O sea hay zapatillas Quechua por 20 euros cada 10 euros tenés un modelo distinto y cada una explica cual es la diferencia.

¿Querés carpas? hay carpas, ¿Querés bicicletas? ¿Eléctricas o normales? Hay de todo…

Y para los que vayan a Europa tienen muy fácil el tema del TAX FREE, como en España que ya no tiene mínimos y uno hace la compra normal y luego pasa por atención al cliente para hacer el tkt especial.

En Francia no es tan sencillo porque el mínimo del país es de 175 euros, si mal no recuerdo, y por menos no hacen ese tkt. Franchutes…

Pero sin el temita del IVA, la foto de portada, que acá repito… fue sacada en Santiago de Chile

Y lo loco es que Decathlon estuvo unos meses en la Argentina, en el Soleil… pero se fue al toque… ¿Volverá?

Pero el punto del post es que quien vea un local en uno de sus viajes, se pegue una vuelta, ya sea por una mochilita con funda para la lluvia o para llevar la notebook o tomar agua mientras caminan o corren o para ropa de esquí o para una carpa que se despliega en 5 segundos para la playa o la toalla super delgada que absorbe fácil o lo que sea… está lleno de cosas a buen precio y que duran.

Y para los que conocen… ¿Qué tienen de Decathlon???

139 comments

  1. SebsSaez

    Años despachando a los mochileros europeos, llenos de ropa Quechua y yo pensaba que era una marca cara onda Columbia o The North face, porque se veía de buena calidad. Obvio que no lo es, pero cuando conocí Decathlon me enamoré jajaja, es increíble ese lugar, es el Ross de Europa.

    • Sir Chandler
      Author

      jajajaja, diría que es mejor que Ross! porque es algo dedicado para un tema específico. Y maravilloso

  2. alejandra gutierrez

    Es el paraíso Decathlon!!!! Las dos veces que fui , fui a uno groso en Barcelona……..la Calidad es excelente y los precios super bien! Hay algunas ofertas que son impresionantes…por ej me compré una camperita de polar por 3 €
    Después tengo remeras para el gimnasio calzas shorts corpiños deportivos camperas finitas una rompeviento una campera de pluma medias mochilas chiquitas un turbante para ponerte en la cabeza para que se seque el pelo unas botas para hacer trekking unas toallas esas que se usan ahora que son finitas y se secan rápido……shorts de gabardina camisa sin mangas con una tela re fresca!!! De todo me compré allá!! Hasta una pelota que tiene relieve para que te la pasen por la espalda para hacerte una especie de masajes jajajajajaj

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica