¿Cuanto cuesta comer en un patio de comidas de shopping de USA?

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Esta es una visita que hice en octubre 2018 a un mall de la zona próxima a Miami, precisamente en Boca Raton. Ahí fui a buscar una compra que hice que se ve más abajo y comimos en su patio de comidas. Entonces armé un video con algunos precios de un patio de comidas tranqui, fuera de los clásicos locales de comida rápida o mejor dicho de las marcas más conocidas como Mc Donald`s Burger o Wendys.

Es el Town Center at Boca Raton, bien al norte de Miami.

Acá la ubicación (hay un Cheesecake Factory en la playa de estacionamiento…)

Es uno de los shoppings donde funciona mi cuponera! que pueden descargar acá.

Lo que fui a buscar fue una notebook con la que escribo, que la había encargada unos días antes por la web de apple y había puesto este local para retirarla. De paso explico que la ventaja de hacer esto es poder pedirla con la Ñ e incluso cambiar cuestiones de memoria, capacidad o lo que sea. En mi caso sólo la Ñ y hace tiempo lo hago así… o la compro en España :P

Ahí te dan la caja con un código de barras y ahí está la fecha de encargue… 16 de octubre

Amo los lugares que tienen espacios así…

Dejando señal de vida

Este mall es grande y tranquilo. Tiene varias marcas de las top y de las habituales para los argentinos (Banana, Gap, etc)

Pero paso a lo que se ve de costo en un patio de comidas como este, que necesariamente era para hacer un video. Nosotros comimos en Chick fil a, del cual ya hice post en su momento y que no se lo encuentra en muchos shoppings, si en locales independientes, pero para mi vale la pena.

Y este es el video mostrando algunas carteleras de los locales. Y todos los valores y como los menciono están en dólares… para que se mantenga en el tiempo y darse una idea siempre.

Como hago un paneo de los locales, acá el mapa de lo que se ve según la web del shopping

Y si había un Häagen-Dazs en la esquina :P

 

Estuvimos en Miami en familia a finales de octubre 2018. Todos los post que se generaron en este viaje los encontrás en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2018-mia/
Recordá que tenés los descuentos para el Sawgrass, Dadeland Mall y el Town Center at Boca Raton en este post https://www.sirchandler.com.ar/2018/10/cupon-de-descuento-en-malls-de-simon-en-usa-incluye-sawgrasss-y-premium-outlets/


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

23 comentarios de “¿Cuanto cuesta comer en un patio de comidas de shopping de USA?

  1. RICARDO dice:

    bastante saladiño ( hablando de ñ) al cambio nuestro……. con 2 nenas y tu señora….. si me tocara a mi, que solo ,hay veces que necesito la quintuple de burger, con las infaltables esas papas que hacen y los aros de cebollas, necesitaria un prestamo del fmi…

  2. Agustin dice:

    Hola sir
    Como hiciste para comprar una macbook por la web de apple? Yo intente comprar una con el teclado en español pero al momento de pagar no me tomaba la tarjeta ( me pedia una tarjeta de usa)
    Saludos

    • Sir Chandler dice:

      mmm la traba es el domicilio de facturación… entonces pongo el del hotel o la casa de una amiga. Pero te deja pagar con la tarjeta

  3. Lucas dice:

    NYC – 22 de febrero // cadenas de comida rapida dependiendo del combo entre 9 a 15 usd x pax.
    Five guys – shake shack // 15 a 22 usd faciles x pax.
    Restaurantes // prestamo del fmi. ( 25 para arriba faaaaaaaaciles x pax)

    • Dkm dice:

      A mi me sorprendio la ultima vez que estuve en miami y orlando los precios de comidas y bebidas. Las paletas de helado frutales en sawgrass 5 dolares. Contra lucciano’s en caballito 100 pesos. El cafe de starbucks mas caro que en argentina. Obviamente tiene mucha incidencia el costo de mano de obra en USA que es entre x2 y x3 nuestro, sumale que la propina es 15-20% y el tax no esta incluido. Cafecito en un restaurant bueno sin ser de lujo 4 dolares+tax (cheesecake factory). Hace unos años fui a un restaurant de buen nivel (onda gardiner o alguno de puerto madero) de carne dry aged en una zona linda de miami. 100 dolares por persona sin vino y lo mas sorprendente 20 dolares de valet parking!!
      Mas o menos volvimos a la relacion sueldo/costos USA de principios de 2000 despues de varios años de apreciacion del peso sin mucha logica.

  4. Franco dice:

    La devaluación no ayudó en esto… Estuve en EEUU en noviembre y comer comida rápida que siempre fue “de lo más barato” era bastante duro… 12 USD un combo y llevado a pesos, mortal… Más del doble en $ que acá.
    Curiosamente se dió que cuando fui sabía que iba a volver ahora en marzo y algunos consumos decidí “esperarlos”. La inflación en Argentina ha sido galopante y de noviembre a hoy el dólar estable. Entonces, curiosamente, hoy voy a encontrar la comida rápida (y todo) bastante más barata en relación a lo que fue hace 3 meses (el dólar se mantuvo y los combos acá no pararon de subir). Es un pass-through que tiene su delay, pero a la larga más o menos se equipara (si el dólar no vuelve a devaluarse 100% este año, claro está). Pero mientras, todo queda muy desarbitrado…

  5. Vancenjoy dice:

    Pero no notan inflacion tambien de eeuu? en mi epoca de solteria y menos pretensiones…me acuerdo que compraba en subway por 5 o 6 dolares, y ahora vi que baja de 7 o 8 dolares el sandwich grande…Comer en un shopping el mes pasado me salio entre 9 a 15 dolares por persona siendo sencillos, afuera del shopping 4 dolares cada sandwich en 7 eleven, 3 dolares una porcion de budin y 0.80 centavos la coca cola cherry de 600 ml en el mismo lugar….en walmart 0.94 centavos el botellon de agua mineral de 3 litros…Ah y los huevos kinder estaban a 4 dolares en un cvs pharmacy, las 2 unidades….aca en un super de mi barrio cuestan $102 y en el bondi subio un vendedor dias atras y vendia 2 huevos kinder x $50….

  6. @To.old.travellers dice:

    Hola Santiago, hago una actualizacion del post ya que estoy por estos lados. Anduvimos por la zona del Golfo de Mexico y con comida y postre mas propina cuaro personas gastamos cerca de U$S90.- O sea que el precio en un mall esta razonable para comer algo rapido y seguir camino. En general por devaluacion esta mas caro pero comparado con USA. el precio de comidas es razonable y pagable.

  7. Jorge dice:

    Hola Sir,
    Sobre la Compu…
    ¿Se puede encargar con la Ñ y pagar despues cash en el local?, it’s impossible?
    ¿con cuantos días de antelación hay que encargar?, es estricto el plazo? digo…se cumplen estrictamente los días?,
    ¿cual es el sentido de la vida?, ¿mostaza o ketchup?
    Gracias por iluminarme

    • Sir Chandler dice:

      Jajaja. No no. Se paga online
      Los días te lo dice en el momento del presupuesto. Debe ser una semana. Y no se Cuanto para retirarla

  8. Jorge dice:

    Gracias!, recién estoy conociendo el blog y tus videos en youtube (me suscribí), siempre hay más y más, todo su contenido es formidable. Espero que la sigas rompiendo mostro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *