El costo de Mc Donalds en una ciudad cara como Londres

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Hace unos días en Londres por el pedido de un par de lectores me metí en un Mc Donald´s para ver los precios… se me ocurrió hacer un video y no un post…

Y ese video ya lo vieron más de 4.000 personas, creo que dejaba en claro que más gente lo querría saber. Y como muchos quizás lean el blog pero no estén suscriptos al canal de Youtube o no reciben las notificaciones como acá, es que armo el post.

En el video dejo abajo la conversión a Euros y a Dólares según ese día, para tener de referencia.

Algo muy positivo de Mc Donald´s en Francia y el Reino Unido es que tienen muchas de las máquinas automáticas que ya se ven en varios de la Argentina, que realmente ayudan mucho en el tema de elegir las opciones

Estos son los de Ezeiza por ejemplo

Como verán en el video, los de Londres tienen la opción CASTELLANO… pero anda medio mal o no hicieron todas las traducciones.

Pero esto les ayudará a muchos, ya sea por idioma o simplemente por personalizar los pedidos en el Reino Unido o en Francia… donde también estaban las máquinas. No se si con traducción al español… pero seguro al inglés.

En la ruta de Londres a York, en el Reino Unido, paramos en una isla de servicios donde KFC, Burger King y creo que alguno más… tenía estas mismas máquinas, donde se puede pagar con tarjetas de crédito o débito.

Opciones económicas o para salir del paso… que siempre salvan en cualquier parte del mundo.

En breve haré post del mejor Fish & Chips que comí en Londres ;)

El viaje por París y el Reino Unido de enero y febrero 2019 tiene todos los post unidos en este link https://www.sirchandler.com.ar/tag/trip-2019-uk-fr/

Descuentos para lectores del blog

 

22 comentarios de “El costo de Mc Donalds en una ciudad cara como Londres

    • Sir Chandler dice:

      Y afuera anda mejor que en argentina porque no tienen que tener esa impresora fiscal y el autorizador lento de la tarjeta…

      • RICARDO dice:

        lo de la impresora fiscal a estas alturas, ya parece un chiste en nuestro pais….. o caso no daban tickets de eso cuando se cargaba combustible en Oil…..

  1. RICARDO dice:

    similar a los de aca o tal vez mas economico, para un ingreso medio del target del publico superior.. el costo argentino cuanta falta hace que aunque sea para nuestros descendientes alguien se anime a bajarlo.

  2. Martin C dice:

    Las usé 2 veces en Francia, pero…al querer pagar con crédito chip del Frances, las 2 veces salió denegada (2 locales distintos). Me salvó una contactless de Wilobank, con esa siempre anduvo bien. Será poque las nuestras de crédito con chip piden firma?

    • Sir Chandler dice:

      Pero la contactless también puede pedir firma… quizás una falla momentánea o por ahí esa máquina no estaba lista para mandar mensaje de que había que firmar.

      • Cesar dice:

        Me pasó el año pasado en Berlin y Londres, me denegó el pago dos veces con una VISA con chip y a la tercera vez que lo hacés, te sale el pedido pero aparece un cartel de «SIGNATURE», por lo que tenés que pasar por la caja, te pasan la tarjeta y tenés que firmar

  3. marchu dice:

    Muy interesante el post, ya vi por youtube, donde te sigo hace tiempo. Lo use a MC D, en ciudades de Francia y España, tenia algunas comidas muy locales. En Francia recuerdo las bolsas de frutas, use varias veces las maquinas y sin problemas. En Bs As uso el del Recoleta Mall. Afuera uso los Mc D , siempre te aceptan la Amex, sobre todo en Europa.

    • Ricardo dice:

      Hay Five Guys y Shake Shack en Londres. Pero, sinceramente, prefiero un plato más típico, como el Fish & Chips, un Chicken Tikka Masala, un Pie o un English Breakfast.
      Estoy aguardando ansiosamente el post del mejor Fish & Chips (será el Poppies?), ya que parto para allá en una semana. Apúrate Sir!

  4. CristianCAP dice:

    Por calle Florida había uno con las pantallas para realizar el pedido. Pero que yo recuerde muy pocos las utilizaban. No se si será por problemas técnicos, o porque la gente acá no se acostumbra y aun quieren agarrársela con un ser humano (iba a poner putear a un ser humano pero quedaba feo).

    • dkm dice:

      en un par de mc donalds de usa me paso algo similar, la gente poca gente que entraba iba al cajero persona. luego de usar ambos me resulto mas rapido pedirle al empleado. diferente es si no entiendo el idioma o si esta lleno de gente la persona

  5. Gustavo Orrillo dice:

    yo tuve problemas (como era de esperarse) al momento de pagar con la tarjeta en Londres y en Paris. Es por un tema de que a tarjetas argentinas, el autorizador le dice al sistema «se necesita firma» y como el sistema lo interpreta como rechazo… Por suerte gentilmente los empleados tomaron mi pedido y lo autorizaron con el POS.
    De a poco se va a adoptar aca… lo que es increible es lo que dicen, lo de las impresoras fiscales. Porque tranquilamente te podrian dar una factura electronica impreso con una impresora térmica. Pero bueno…

  6. Leandro1 dice:

    Sir:

    Está caro Mac Donald’s en todos lados fuera de Argentina, en Santiago de Chile la ensalada de pollo que acá está 155-165 pesos estaba 220 🙁 Salir del país con el usd a 40 se nota y mucho lamentablemente.
    Saludos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *