Reintegro en Booking para reservas hechas en Febrero (y usadas todo el año) por $850

Este 2019 tendré disponibles reintegros para los lectores, como pasó en dos momentos de 2018 con mucho éxito.

Es un reintegro de $850 en reservas de hoteles, departamentos, hostels, all inclusive o lo que sea, que contraten en Booking.

Este link servirá SOLO EN FEBRERO, pero no importa cuando es que tengan el alojamiento. O sea se aplica sólo en las reservas que hagan hasta el 28 de febrero (sin importar cuando se alojen…). En Marzo habrá otro código.

Esto es un reintegro que reciben una o dos semanas después de haber dejado el establecimiento y llega como reintegro en una tarjeta de crédito que tenga cargada en su cuenta

LINK de Febrero: https://www.booking.com/s/2cbe8e9a

Datos importantes:

  • Es combinable con los que tienen los descuentos GENIUS
  • Si ya usaron un cupón anterior, por el momento este no les va a restar. Por eso es bueno que otro miembro de la familia o pareja o quien sea que viaje, lo use desde su cuenta si aun no lo usó.
  • La reserva tiene que ser al menos por $1.700 en el total del viaje… no por noche.

Reitero que este link no tiene límites de uso entre los lectores… no se llena un cupo, si se desactiva el 1º de marzo, lo pueden usar lectores argentinos o de cualquier parte del mundo, sólo que el valor es de esos $850 argentinos o su equivalente en otros países.

Sepan que usando este link colaboran con el blog. Gracias a Booking por confiar nuevamente en el blog este año!

76 comments

  1. Matias

    Gracias Sir! Creo que voy a tener qeu esperar el código de Marzo, que es cuando tenga más precisión sobre la fecha de viaje!
    Saludos

  2. Matías

    Hola sir, hice una reserva en para noviembre de 2018 en salta a traves de tu link de reintegro por booking. Aun no resibí nada de eso, solamente un correo en diciembre que decia que entre 30 y 60 dias recibiria el reintegro pero hasta el dia de hoy no paso nada.

  3. Mauricio

    Yo hice una reserva este mes de febrero pero fue antes de ingresar al link, también me reintegran los $850 o es para para las nuevas reservas?

  4. Efrain

    Sir! Es un código en si? O es solamente ingresando por el link que mencionas?
    Mi idea es reservar con Booking Latam (para sumar millas) e ingresar el código (en caso de que exista tal código y no sea únicamente por el link)… Se entiende?
    Saludos!

  5. Damian

    Hola Sir, es valido con todas las opciones de Pago? osea, las que son sin pago por adelantado tambien entran? gracias!

  6. Sergio

    Cuento mi experiencia con el primer código, el de 560 pesos. Lo usé en agosto y me olvidé, nunca cargué la tarjeta. Hace unas semanas vuelvo a entrar a Booking y veo el mensaje avisando que faltaba registrar la tarjeta. Lo hice y en pocos días cargaron la devolución… bien Booking que pese a mi retraso cumplió lo pactado! Y bien Sir por el descuento!

  7. Carlos

    Genial. Justo me faltaba definir donde alojarme los últimos días del viaje que estoy haciendo con la familia por la Costa Verde de Brasil, así que llegué a tiempo de obtener el descuento. Gracias Sir!

  8. yanina

    Hola Sir! como puedo seguir el reintegro? reserve el año pasado y lo use a mediados/fines enero… no encuentro el reintegro..

    • Sir Chandler
      Author

      Es unas semanas después que te vás.
      Tenés que revisar en tu cuenta que haya una tarjeta de crédito ingresada y marcada para recibir el premio

  9. Ignacio

    Sir, sabes que pasa si cancelo la reserva (use el código) para hacer otra reserva ? Conseguí un mejor precio pero no quiero perder el cupon.. gracias!

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica