Reintegro en Booking para reservas hechas en Febrero (y usadas todo el año) por $850

Ahorrá comprando en 6 CUOTAS tu seguro de viaje con 20% + 5% de descuento con el código SIRCHANDLER TODO EN PESOS Seguro de viajes con descuento

Este 2019 tendré disponibles reintegros para los lectores, como pasó en dos momentos de 2018 con mucho éxito.

Es un reintegro de $850 en reservas de hoteles, departamentos, hostels, all inclusive o lo que sea, que contraten en Booking.

Este link servirá SOLO EN FEBRERO, pero no importa cuando es que tengan el alojamiento. O sea se aplica sólo en las reservas que hagan hasta el 28 de febrero (sin importar cuando se alojen…). En Marzo habrá otro código.

Esto es un reintegro que reciben una o dos semanas después de haber dejado el establecimiento y llega como reintegro en una tarjeta de crédito que tenga cargada en su cuenta

LINK de Febrero: https://www.booking.com/s/2cbe8e9a

Datos importantes:

  • Es combinable con los que tienen los descuentos GENIUS
  • Si ya usaron un cupón anterior, por el momento este no les va a restar. Por eso es bueno que otro miembro de la familia o pareja o quien sea que viaje, lo use desde su cuenta si aun no lo usó.
  • La reserva tiene que ser al menos por $1.700 en el total del viaje… no por noche.

Reitero que este link no tiene límites de uso entre los lectores… no se llena un cupo, si se desactiva el 1º de marzo, lo pueden usar lectores argentinos o de cualquier parte del mundo, sólo que el valor es de esos $850 argentinos o su equivalente en otros países.

Sepan que usando este link colaboran con el blog. Gracias a Booking por confiar nuevamente en el blog este año!

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

103 COMENTARIOS

  1. Holaaaa! Consulta: si reservo un hotel en Bs. As. a traves de Booking, me cobran en pesos o en dolares? es no reembolsable, asiq supongo que me lo van a cobrar al momento de reservar. Gracias!

  2. Gracias! y otra consulta…
    Si todavía no me definí por el alojamiento, puedo reservar varios desde este link y luego, cuando cancele los que no elija, se aplique al que realmente use?
    O si reservo más de uno ya ni siquiera me reconoce el link?

  3. Hola Sir, yo ya use el tuyo en otra oportunidad cuando eran $ 560 y todo ok, entiendo que ahora no lo puedo volver a usar. Paralelamente me llegó el link de invitación de otra persona, creés que me lo devuelvan nuevamente si uso la invitación de otro usuario?

  4. Gracias! Me viene perfecto para el viaje que estoy armando! Una consulta, recien saque a traves del link pero no me aparecio ningun cartel en booking ni nada que hiciera referencia al descuento, habre hecho algo mal? De nuevo gracias!!

  5. Hola Sir, gracias por compartirlo. Intenté usarlo pero parece estar desactivado porque no carga el dcto como en otros casos. Saludos!

  6. Que grande Santi!!!! Acabo de aprovechar la promo (y eso que quedan pocas horas para que se termine la promo). Además es necesario felicitarte por la actitud, ya que no limitaste la cantidad de reservas a las primeras 10, sino que dejaste liberado el beneficio para todos. La verdad un ejemplo de persona. Muchas gracias again. Buenos despegues….

  7. Buenas SIR! seguiré sirviendo el link aún habiendo terminado febrero? porque lo puse en el navegador y no me dio error ni nada extraño. Muchas gracias!

    • si!!!! pero me lo pasan en los primeros días del mes
      Ojo que el de marzo es para reservar ahora pero para cualquier mes de hospedaje 😉

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

155,000SeguidoresSeguir
144,395SeguidoresSeguir
257,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post