Reintegro en Booking para reservas hechas en Febrero (y usadas todo el año) por $850

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Este 2019 tendré disponibles reintegros para los lectores, como pasó en dos momentos de 2018 con mucho éxito.

Es un reintegro de $850 en reservas de hoteles, departamentos, hostels, all inclusive o lo que sea, que contraten en Booking.

Este link servirá SOLO EN FEBRERO, pero no importa cuando es que tengan el alojamiento. O sea se aplica sólo en las reservas que hagan hasta el 28 de febrero (sin importar cuando se alojen…). En Marzo habrá otro código.

Esto es un reintegro que reciben una o dos semanas después de haber dejado el establecimiento y llega como reintegro en una tarjeta de crédito que tenga cargada en su cuenta

LINK de Febrero: https://www.booking.com/s/2cbe8e9a

Datos importantes:

  • Es combinable con los que tienen los descuentos GENIUS
  • Si ya usaron un cupón anterior, por el momento este no les va a restar. Por eso es bueno que otro miembro de la familia o pareja o quien sea que viaje, lo use desde su cuenta si aun no lo usó.
  • La reserva tiene que ser al menos por $1.700 en el total del viaje… no por noche.

Reitero que este link no tiene límites de uso entre los lectores… no se llena un cupo, si se desactiva el 1º de marzo, lo pueden usar lectores argentinos o de cualquier parte del mundo, sólo que el valor es de esos $850 argentinos o su equivalente en otros países.

Sepan que usando este link colaboran con el blog. Gracias a Booking por confiar nuevamente en el blog este año!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

103 comentarios de “Reintegro en Booking para reservas hechas en Febrero (y usadas todo el año) por $850

  1. Maria del Valle dice:

    Holaaaa! Consulta: si reservo un hotel en Bs. As. a traves de Booking, me cobran en pesos o en dolares? es no reembolsable, asiq supongo que me lo van a cobrar al momento de reservar. Gracias!

  2. magrimu dice:

    Gracias! y otra consulta…
    Si todavía no me definí por el alojamiento, puedo reservar varios desde este link y luego, cuando cancele los que no elija, se aplique al que realmente use?
    O si reservo más de uno ya ni siquiera me reconoce el link?

  3. Marisa dice:

    Hola Sir, yo ya use el tuyo en otra oportunidad cuando eran $ 560 y todo ok, entiendo que ahora no lo puedo volver a usar. Paralelamente me llegó el link de invitación de otra persona, creés que me lo devuelvan nuevamente si uso la invitación de otro usuario?

  4. Sebastian dice:

    Gracias! Me viene perfecto para el viaje que estoy armando! Una consulta, recien saque a traves del link pero no me aparecio ningun cartel en booking ni nada que hiciera referencia al descuento, habre hecho algo mal? De nuevo gracias!!

  5. Dario dice:

    Hola Sir, gracias por compartirlo. Intenté usarlo pero parece estar desactivado porque no carga el dcto como en otros casos. Saludos!

  6. Alberto dice:

    Que grande Santi!!!! Acabo de aprovechar la promo (y eso que quedan pocas horas para que se termine la promo). Además es necesario felicitarte por la actitud, ya que no limitaste la cantidad de reservas a las primeras 10, sino que dejaste liberado el beneficio para todos. La verdad un ejemplo de persona. Muchas gracias again. Buenos despegues….

  7. alejandro isuani dice:

    Buenas SIR! seguiré sirviendo el link aún habiendo terminado febrero? porque lo puse en el navegador y no me dio error ni nada extraño. Muchas gracias!

    • Sir Chandler dice:

      si!!!! pero me lo pasan en los primeros días del mes
      Ojo que el de marzo es para reservar ahora pero para cualquier mes de hospedaje 😉

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *