El reintegro en Booking por $850 para reservas hechas en marzo (para cualquier mes de viaje en hoteles, hostels, departamentos, chozas y lo que sea)

Todo septiembre con 20% de descuento + 6 cuotas sin interésSeguro de viajes con descuento

Como conté en febrero por varios meses la gente de booking me dio la chance de ofrecer un reintegro de $850 por reservas superiores a $1.700 en hoteles, hostels, departamentos, casas en un árbol, carpa en terraza de Palermo Hollywood o lo que sea que ofrezcan en su plataforma.

Mostré hace poco un departamento que alquilamos en París, ayer mostré el hostel en Cardiff y seguro en abril mostraré un hotel en Las Vegas. Pero se puede contratar cualquier clase de alojamiento.

Esta foto es del apart donde paramos en York hace algunas semanas.

 

Este link es válido sólo por MARZO pero para reservas hechas para cualquier mes del año y seguro pueden ver hasta febrero 2020 también.

De Argentina y el mundo. Este es el link válido por todo marzo  https://www.booking.com/s/ea8a6cca

Por las consultas en los post anteriores, no importa como paguen ese hotel, si en efectivo o con tarjeta, pero para tener el reintegro necesitan luego poner una tarjeta en su perfil de booking y marcar que ahí quieren recibir la recompensa.

Esta se recibe un par de semanas después de retirarse del lugar.

Datos importantes:

  • Es combinable con los que tienen los descuentos GENIUS
  • Si ya usaron un cupón anterior, por el momento este no les va a restar. Por eso es bueno que otro miembro de la familia o pareja o quien sea que viaje, lo use desde su cuenta si aun no lo usó.
  • La reserva tiene que ser al menos por $1.700 en el total del viaje… no por noche.

Reitero que este link no tiene límites de uso entre los lectores… no se llena un cupo, si se desactiva el 1º de abril y lo pueden usar lectores argentinos o de cualquier parte del mundo, sólo que el valor es de esos $850 argentinos o su equivalente en otros países.

Sepan que usando este link colaboran con el blog. Gracias a Booking por confiar nuevamente en el blog este año!

- Advertisement -Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros
Sir Chandler
Sir Chandler
Realizador de Cinesargentinos.com desde 1999. Trabajador de internet y redes sociales. Piloto privado de aviones con licencia (en desuso), fotógrafo amateur, viajero empedernido, usuario experimentado de bancos, comprador compulsivo de Amazon y evangelizador de promociones para viajar más por menos. Padre de dos niñas. Vivo en San Vicente... ¿qué más? Hago este blog desde el 2010 para volver a las raíces mías en internet, escribiendo sobre lo que se me canta y sin pensar si del otro lado lo leerán o no ;) Notas sobre viajes, aviones, internet y demás cosas es lo que me gusta publicar por ahora acá. Siempre respondo las consultas en el blog

Notas relacionadas

96 COMENTARIOS

  1. Hola! Recién entre al link, me abrió la app en mi cuenta, y me decía que tenía una recompensa de 850, elegí hotel y habitación, y como el pago es en efectivo, en Madagascar no existe la tarjeta de crédito!, Finalizó la reserva. Es decir solo entrando con el link está bien? Porque no me parece en ningún lado mi futura recompensa, no me preguntó a que tarjeta quería que me reintegren el dinero, tengo más de una… Gracias!! Perdón si ya lo habías comentado, pero estoy viajando y no pude leer toodos los comentarios. Gracias!!

  2. Reserve el Diciembre y aun sigo reclamando. Muy decepcionante. Ahora me dicen que «Empezamos con el proceso de devolución el día 24 de abril.Tenga en cuenta que el proceso de devolución puede alargarse hasta 14 días laborales después de esa fecha»

Comentarios sobre este post sin poner TODO EN MAYUSCULAS o agresiones o links. Si es de otro tema o tiene algo de lo mencionado se borra

Conectate

149,000SeguidoresSeguir
141,395SeguidoresSeguir
247,000SuscriptoresSuscribirte
Alquileres de autos en la Argentina y el mundo, siempre en pesos, con todos los impuestos y seguros. Con cupón SIRCHANDLER tenés 5% de descuento (lo ingresás en el momento del pago y se marca el descuento) Revisar promociones con cuotas en Bookingcars.com

Últimos post