El reintegro en Booking por $850 para reservas hechas en marzo (para cualquier mes de viaje en hoteles, hostels, departamentos, chozas y lo que sea)

NO VIAJES SIN SEGURO MÉDICO

ASSIST 365 - HASTA 50% DE DESCUENTO + 5% EXTRA CON CÓDIGO SIRCHANDLER MÁS 6 CUOTAS SIN INTERÉS EN PESOS

Como conté en febrero por varios meses la gente de booking me dio la chance de ofrecer un reintegro de $850 por reservas superiores a $1.700 en hoteles, hostels, departamentos, casas en un árbol, carpa en terraza de Palermo Hollywood o lo que sea que ofrezcan en su plataforma.

Mostré hace poco un departamento que alquilamos en París, ayer mostré el hostel en Cardiff y seguro en abril mostraré un hotel en Las Vegas. Pero se puede contratar cualquier clase de alojamiento.

Esta foto es del apart donde paramos en York hace algunas semanas.

 

Este link es válido sólo por MARZO pero para reservas hechas para cualquier mes del año y seguro pueden ver hasta febrero 2020 también.

De Argentina y el mundo. Este es el link válido por todo marzo  https://www.booking.com/s/ea8a6cca

Por las consultas en los post anteriores, no importa como paguen ese hotel, si en efectivo o con tarjeta, pero para tener el reintegro necesitan luego poner una tarjeta en su perfil de booking y marcar que ahí quieren recibir la recompensa.

Esta se recibe un par de semanas después de retirarse del lugar.

Datos importantes:

  • Es combinable con los que tienen los descuentos GENIUS
  • Si ya usaron un cupón anterior, por el momento este no les va a restar. Por eso es bueno que otro miembro de la familia o pareja o quien sea que viaje, lo use desde su cuenta si aun no lo usó.
  • La reserva tiene que ser al menos por $1.700 en el total del viaje… no por noche.

Reitero que este link no tiene límites de uso entre los lectores… no se llena un cupo, si se desactiva el 1º de abril y lo pueden usar lectores argentinos o de cualquier parte del mundo, sólo que el valor es de esos $850 argentinos o su equivalente en otros países.

Sepan que usando este link colaboran con el blog. Gracias a Booking por confiar nuevamente en el blog este año!


Descubre más desde Sir Chandler

Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.

Descuentos para lectores del blog

 

96 comentarios de “El reintegro en Booking por $850 para reservas hechas en marzo (para cualquier mes de viaje en hoteles, hostels, departamentos, chozas y lo que sea)

  1. Patofu dice:

    Hola! Recién entre al link, me abrió la app en mi cuenta, y me decía que tenía una recompensa de 850, elegí hotel y habitación, y como el pago es en efectivo, en Madagascar no existe la tarjeta de crédito!, Finalizó la reserva. Es decir solo entrando con el link está bien? Porque no me parece en ningún lado mi futura recompensa, no me preguntó a que tarjeta quería que me reintegren el dinero, tengo más de una… Gracias!! Perdón si ya lo habías comentado, pero estoy viajando y no pude leer toodos los comentarios. Gracias!!

  2. Maria Silvina Pardini dice:

    Reserve el Diciembre y aun sigo reclamando. Muy decepcionante. Ahora me dicen que “Empezamos con el proceso de devolución el día 24 de abril.Tenga en cuenta que el proceso de devolución puede alargarse hasta 14 días laborales después de esa fecha”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *