El reintegro en Booking por $850 para reservas hechas en marzo (para cualquier mes de viaje en hoteles, hostels, departamentos, chozas y lo que sea)

Como conté en febrero por varios meses la gente de booking me dio la chance de ofrecer un reintegro de $850 por reservas superiores a $1.700 en hoteles, hostels, departamentos, casas en un árbol, carpa en terraza de Palermo Hollywood o lo que sea que ofrezcan en su plataforma.

Mostré hace poco un departamento que alquilamos en París, ayer mostré el hostel en Cardiff y seguro en abril mostraré un hotel en Las Vegas. Pero se puede contratar cualquier clase de alojamiento.

Esta foto es del apart donde paramos en York hace algunas semanas.

 

Este link es válido sólo por MARZO pero para reservas hechas para cualquier mes del año y seguro pueden ver hasta febrero 2020 también.

De Argentina y el mundo. Este es el link válido por todo marzo  https://www.booking.com/s/ea8a6cca

Por las consultas en los post anteriores, no importa como paguen ese hotel, si en efectivo o con tarjeta, pero para tener el reintegro necesitan luego poner una tarjeta en su perfil de booking y marcar que ahí quieren recibir la recompensa.

Esta se recibe un par de semanas después de retirarse del lugar.

Datos importantes:

  • Es combinable con los que tienen los descuentos GENIUS
  • Si ya usaron un cupón anterior, por el momento este no les va a restar. Por eso es bueno que otro miembro de la familia o pareja o quien sea que viaje, lo use desde su cuenta si aun no lo usó.
  • La reserva tiene que ser al menos por $1.700 en el total del viaje… no por noche.

Reitero que este link no tiene límites de uso entre los lectores… no se llena un cupo, si se desactiva el 1º de abril y lo pueden usar lectores argentinos o de cualquier parte del mundo, sólo que el valor es de esos $850 argentinos o su equivalente en otros países.

Sepan que usando este link colaboran con el blog. Gracias a Booking por confiar nuevamente en el blog este año!

96 comments

  1. chuampis

    Buenas Sir, como estas? Lo use para cancelar una reserva y volver a hacer la misma con el descuento, pero en que momento se refleja? ya que me figura que el total a pagar es el mismo.

    • Sir Chandler
      Author

      No importa cuando te alojes… lo que importa es cuando hacés la reserva. Podés reservar el 31 de marzo para navidad, que sirve 😉

  2. Lucas

    Sir, una consulta: para esto debo entrar a través del link e iniciar sesión con mi cuenta? En esa cuenta hay un apartado que dice “tarjeta para devoluciones” o algo así. Entiendo que independientemente de cómo se pague allí se registra el reintegro. es así?
    es un buen descuento y de paso se da una mano al blog!

  3. Pucky

    Hola. Voy a estar en Europa un mes y voy a contratar en unos 7 hoteles distintos. El reintegro es por cada hotel que contrate? Ejemplo: si contrato x booking 7 hoteles distintos, me reintegran 850$ x 7, es decir, 5950$??

    • Sir Chandler
      Author

      Hola. Nop. Es uno por cuenta. Ahora si vas con más personas es bueno aprovechar la promo reservando uno cada uno. Así maximizas el reintegro

  4. Luciana

    Yo usé el link de descuento en julio del año pasado y en el resumen de la tarjeta del mes siguiente ya me figuraba el reintegro! Es más, en el hotel había pagado en efectivo. Será que puedo volver a usarlo?

    • Sir Chandler
      Author

      Mmm no te lo puedo asegurar. Si viajas con otra persona haría la reserva desde su cuenta y listo!

  5. Martin

    Sir yo ya tenia la reserva para abril y ahora cargue el reintegro en la aplicación? Me lo hará igual o tengo que hacer otra reserva? Gracias

    • Sir Chandler
      Author

      Hay que revisar que tengas una tarjeta en booking marcada para que te devuelvan ahí. Pero llega solo a las dos semanas 😉

  6. Facundo Kaufman

    Sir, vos decis que es un reintegro por cuenta. Que pasa si reservo 3 noches de hotel con diferentes cuentas? Aunque use la misma tarjeta para pagar y recibir el cupón como descuento me devolveran 850×3? Que opinas?

  7. Damian Medina

    Hola Sir! yo usé el anterior y salió todo ok, a las semanas me llegó el reintegro en la tarjeta.

    Gracias!!

  8. Sir. Solo para confirmarte que use el link una vez en diciembre (me hicieron el reintegro) y ahora hice otra reserva con este nuevo link, con mi misma cuenta y me lo tomó OK (veremos si reintegra). Gracias maestro! Saludos.

  9. Maria

    Hola
    los otros descuentos que funcionaban recomendando a amigos no existen más? le compartí a mi novio y a el le sirvió el que le compartí pero a él no le aparece la opción compartir mi código, no sé si es para genius nada mas o es algo que ya no tiene más booking
    Muchas gracias por compartir tu código, ya lo vamos a usar para reservar los hoteles que nos quedan para las vacaciones
    gracias

  10. Sonia

    Hola Sir!
    Te comento que usé tu link para reservar en Arraial d’Ajuda y Paris desde 2 cuentas distintas… cruzando los dedos para que funcione! 🙂

  11. Etelvina Sosa

    Buen día Sir! sabes cuantos días demoran más o menos en hacerte el reintegro? usé un codigo tuyo, ya me cobraron el hotel y todavía no aparecen los 850 en la tarjeta q si esta registrada como p q hagan la devolución ahí. Gracias!

  12. Patofu

    Hola! Recién entre al link, me abrió la app en mi cuenta, y me decía que tenía una recompensa de 850, elegí hotel y habitación, y como el pago es en efectivo, en Madagascar no existe la tarjeta de crédito!, Finalizó la reserva. Es decir solo entrando con el link está bien? Porque no me parece en ningún lado mi futura recompensa, no me preguntó a que tarjeta quería que me reintegren el dinero, tengo más de una… Gracias!! Perdón si ya lo habías comentado, pero estoy viajando y no pude leer toodos los comentarios. Gracias!!

    • Sir Chandler
      Author

      Correcto. Así es.
      Luego tendrás que poner tu tarjeta en la cuenta y marcar que ahí recibís el reintegro

  13. Fer

    Sir,
    Que pena que no lo aproveché! Va a seguir durante Abril?

    Millón de gracias! te sigo diariamente!

  14. Reserve el Diciembre y aun sigo reclamando. Muy decepcionante. Ahora me dicen que “Empezamos con el proceso de devolución el día 24 de abril.Tenga en cuenta que el proceso de devolución puede alargarse hasta 14 días laborales después de esa fecha”

Comentarios sobre este post (SIN MAYUSCULAS/ sin agresiones) Si es de otro tema no se publica